farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 2 feb 2023
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre farmaciasenante.com

18 abr 2022
No le doy 5 estrellas por el servicio chat online, en dos ocasiones he realizado consulta en el chat online y me han derivado a contratar el servicio de asesoramiento y en una de ellas solo quería saber una especificación concreta del producto y la otra algo similar. Me parece algo a destacar el pase por caja y más cuando hago bastantes pedidos todos de skincare en su web. Y destacó muy positivamente la variedad de productos y marcas y la rapidez del envío tardando tan solo 24/48 horas. Sigo comprando y seguiré haciéndolo porque nunca fallan, eso si no hagas preguntas porque rapido te recomiendan q pagues por las respuestas sea la pregunta q sea.

8 feb 2022
La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

8 ene 2023
No conocía esta farmacia pero compré una rutina personalizada por internet y desde entonces no compro en ninguna otra. La persona que me atendió para la rutina es un encanto y profesional de primera. Responde casi al momento todas las dudas que me surgen y me recomienda los mejores productos para mi piel, bueno y también para toda mi familia!! Recomiendo a todo el mundo esta farmacia porque de verdad merece la pena
ASESORAMIENTO-ATENCION-TRATO PERSONALIZADO-ENVIOS-NO INTENTAN VENDERTE UN PRODUCTO SINO TU PRODUCTO Y TE ACONSEJAN SI LO DEBES ADQUIRIR O NO. PARA MI CADA COMPRA, CONSULTA, ETC, ES AUN MEJOR. SIENTO NO HABERLES CONOCIDO ANTES. Y UNA SUGERENCIA: DEBERIAN BAJAR EL IMPORTE DE LA "RUTINA PERSONALIZADA".MIL GRACIAS A TODOS ESPECIALMENTE A PEDRO, PARA MI INMEJORABLE EN TODO. GRACIAS
Genial!!! Los pedidos súper rápidos, cualquier duda que me ha surgido con el producto que quería comprar me lo han solucionado súper rápido, sin duda seguiré comprando, una pena que no estén en Madrid, hay a veces que necesitas cosas de poco importe y no me compensa pedirlas online por los gastos de envío, súper contenta
Buenos precios, todo lo que necesitaba comprar tenía descuentos. Rapidez, me llegó el pedido al día siguiente y vivo en Madrid. Disponibilidad, contestan muy rápido a las consultas que he hecho por WhatsApp. Opiniones y Vídeos con reviews de los productos. SERVICIO EXCELENTE 👌
Estaba buscando una marca que no hay en las tipicas de centro comercial y estaba con descuento y por ser primera compra y llegar al limite el envio me ha salido gratis, y tardo solo un dia en llegar. Volveré a comprar cuando se me acabe.

Me encanta la variedad de productos que tenéis y vuestros vídeos de YouTube que, en muchos casos, te ayudan mucho a elegir correctamente el producto que necesitas. También valoro mucho el asesoramiento on line que ofrece la farmacia.
19 ene 2023
Servicio rápido y eficiente. Información muy completa en su blog. Quizá he echado algo de menos poder complementar esa información en la farmacia, con otros productos que me interesaban y no compré precisamente por esa carencia.
13 ene 2023

Me ha gustado mucho la rapidez del envío, la variedad de marcas que tiene F. Senante y los vídeos de YouTube que te ayudan a seleccionar mucho mejor los productos, así como el asesoramiento que te ofrecen. ¡Sois perfectos!
15 ene 2023
Muy buen experiencia de compra. Web muy completa y con mucha variedad de productos. Muy utiles los videos de descripción de los productos. Por señalar una mejora, ojalá en la descripción de los productos viniera el INCI.
15 ene 2023
Compré un producto pero se agotó. Se pusieron en contacto conmigo para comentármelo y poder actuar. Al recoger el pedido en tienda, habían incluido una muestra de un producto nuevo. Es la segunda compra y repetiré.
14 ene 2023
Pues me gusta todo, además de aprender con sus vídeos, los pedidos bien, si hay algún problema lo resuelven rápido,.... Yo pido online pero como te atienden me parece más cercana que las que tengo por aquí cerca😊
17 ene 2023
He comprado 2 veces en Farmacia Senante y, en ambas ocasiones, la experiencia ha sido perfecta. Siempre hay ofertas muy buenas, es muy sencillo comprar en su web y el proceso de recogida en tienda es muy cómodo
13 ene 2023

El trato es maravilloso. En el tema dermocosmético son los mejores. El asesoramiento es rápido y eficaz. Los precios de los productos muy buenos. Todas las semanas tienen un listado de ofertas muy buenas.
8 ene 2023

Tenen un bon stock de productes i una mica més econòmics que la resta. Jo utilitzo productes de cosmètica de laboratoris Cantabria i va molt bé que els trobi una mica més barats que altres farmàcies.
14 ene 2023
Trato inmejorable y en precios los mejores, con diferencia. Con los clientes habituales, echo en falta recomendaciones personalizadas haciendo un seguimiento arreglo a las compras mensuales q hagas.
7 ene 2023
Me encanta la sencillez de la web que me permite encontrar fácilmente los productos y la rapidez del envío. Y por si fuera poco siempre hay muestras de regalo. Es mi farmacia online de referencia.
20 ene 2023
La atención al cliente es estupenda, la variedad de productos espectacular, el envío super rápido y muy cuidado, y los precios difíciles de mejorar, no se me ocurre que mas pedir.
Tienen mucha variedad d marcas y buenas ofertas. Les pedí una muestra de un producto y como no la tenían me mandaron un poco del producto en un frasquin, todo un detalle.
13 ene 2023
Productos de mucha calidad a buen precio,ofertas todas las semanas, llegan los pedidos súper rápido y si tienes cualquier duda siempre hay alguien para ayudarte. Un 10!✨
Rapidez en la entrega del pedido, gran variedad de productos y precios competitivos. Siempre añaden unas cuantas muestras. Muy satisfecha con el servicio proporcionado.