farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

2336 valoraciones en los últimos 12 meses12.522 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Servicio excelente: rápidos, con una variedad de productos excepcional y un precio sin competencia… No se puede decir más

Precios imbatibles, servicio 10

Precios imbatibles, servicio rápido, eficaz, serio y 100% ajustado a lo que compré. Primera compra, muy buena opinión!!!
Atención y rapidez en resolver un problema con la web, en el envío y buen precio en el producto que deseaba comprar
Productos top, siempre siguiendo las recomendaciones de Eduardo. Y muy buen precio, y rapidez en el envío. Gracias
16 feb 2024
Ninguna traba. Todo perfecto. Buen precio. Plazo de entrega correcto. Y el paquete llegó sin defectos. 10 sobre 10
17 feb 2024
Todo lo que recomendáis, muchas gracias, por informarnos productos, gracias a vosotros nunca tuve la piel también
Todo perfecto, tanto la rapidez en el envío como la rapidez en arreglar un incidente que tuvo. Muy recomendable!
4 feb 2024
Variedad de productos, atención personalizada en su chat, facilidad de compra, rapidez y cuidado en el envío.
MUY BUEN SERVICIO online. Cumplen con las fechas de entrega. Atienden en caso de duda con el pedido online.
16 feb 2024
Compré crema para la piel. Llegó un día después con un buen embalaje y crema de colágeno extra como regalo.
7 feb 2024
Todo el proceso es rápido y eficaz pero me gustaría la posibilidad de poder hacer un seguimiento del envío.
Soy muy rápidos con los envíos 📦 y eso me gusta mucho pero además como explicáis todo en vídeos !! Ole 💃🏻
4 feb 2024

Positiva

Mi experiencia siempre ha sido positiva. Lo único que a veces el transporte no ha llegado en condiciones.
RD
Rocío D.
Tarragona

Mi farmacia preferida

Me encanta porque siempre compro online y recibo todo al día siguiente y también por sus buenos precios.

Servicio rápido y amplia cartera de productos

Servicio rápido. Disponen de multitud de marcas y productos con su correspondiente comentario en la web.
Todo perfecto! Gracias por los videos de retonol- retinal y las sugerencias. Han sido de mucha ayuda

Gracias

Entrega muy rápida, muy bien empaquetado y 2X1 en un producto de primerísima calidad. Muy satisfecho.
Excelente como siempre, rapidez en la entrega y disponibilidad siempre del producto que se necesita.
23 feb 2024
Me encanta vuestra web así como el perfil de instagram. Los mejores productos a precios muy buenos
11 feb 2024

Todo perfecto

Todo correcto y a tiempo ,si vas a pedir suficiente para no tener gastos de envío merece la pena..