farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

3979 valoraciones en los últimos 12 meses14.170 opiniones en total

12 feb 2024
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

hace 1 día
Las recomendaciones que dais me encantan.
Rapidez y precios inmejorables. Gracias por estos descuentos para los que necesitamos vitaminas crónicas.
Buen servicio
Rapidez en el envio
Envíos rápidos y siempre con muestras, que siempre se agradecen, gracias

Una fantasía de sitio!

Buenos productos, relación calidad-precio estupenda y entregas muy eficientes y rápidas. Desde luego, un punto de referencia. Enhorabuena, un trabajo muy muy bueno, y eso siempre hay que decirlo. Suerte chic@s 🍀
Envío rápido y todo correcto

Me encanta esta farmacia

Tienen gran variedad de productos a los mejores precios. Ni que decir el conocimiento en cosmética que tienen, fantástico