farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

1129 valoraciones en los últimos 12 meses11.312 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 ene 2024
Perfecta la rapidez en la preparación y en el envio. Me encanta F. Senante por la cantidad de marcas que tiene y sobre todo porque me fío muchísimo de Eduardo y agradezco su implicación y la información respecto a productos que realiza en el blog y en instagram. Por poner un “pero” como opinión personal decir que noto poco “detalle “ en la preparación de los pedidos , se que no es obligatorio que lo hagan, pero siempre gusta recibir muestras que sirven para probar nuevos productos y que además puedes llevar si sales algún día de casa., ,pero por ejemplo en un pedido de 195 euros que me añadan en el pedido un sobre de una crema cualquiera y un “tubito” de un champú me resultó chocante. Ya me pasó la primera vez ( no incluyeron nada) y pense que sería su política pero las veces que he comprado en la farmacia, han sido bastante más “generosos” la verdad y sobre todo más detallistas a la hora de entegarte muestras de productos que puedan irte bien según tus preferencias de compra y que puedas adquirir en un futuro si te gustan. Pero es opinión personal, el envío y los productos en si, perfectos. Rápidez y seriedad, mande un mail de consulta y me respondieron inmediatamente.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Muy recomendable

La rapidez y gestión del envío. Como aspecto a mejorar, marcar el precio en el producto y/o indicar el coste unitario en la factura adjunta en papel.

Precios imbatibles, servicio 10

Precios imbatibles, servicio rápido, eficaz, serio y 100% ajustado a lo que compré. Primera compra, muy buena opinión!!!
Productos top, siempre siguiendo las recomendaciones de Eduardo. Y muy buen precio, y rapidez en el envío. Gracias
SERIEDAD, RAPIDEZ Y PRECIO...
son muy formales
YS
Yolanda S.
Cornellà de Llobregat
Como siempre buenos precios, seriedad, confianza y rápidez de envio.

Marcas muy recomendables

Rápido, buenos precios y marcas top.
Muy rápido.
El pedido ha llegado muy rápido y la repartidora muy bien.
RD
Rocío D.
Tarragona

Mi farmacia preferida

Me encanta porque siempre compro online y recibo todo al día siguiente y también por sus buenos precios.
Rapidez en el envío. Productos a buen precio
Llego súper rápido! Un 10!