farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

2115 valoraciones en los últimos 12 meses12.301 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 feb 2024
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

(1918)

Muy rápido el envío y productos geniales.

Muy rápido. Productos originales y muy buenos. Gracias por tener opciones de skincare difíciles de conseguir en el mercado.
La verdad estoy contenta en general

Perfecto

Enviaron todo correcto y rápidamente.

Todo correcto

Producto recibido tal cual se describe y envío rápido.
Web con eevisones de productos muy completa, videos explicarivos. Productos de muy buna calidad y precio. Tan solo añadieia los INCI de los mismos al final de la misma para necesidades especiales coml es mi caso que tengo una piel comedogénica.
IH
isabel h.
albacete
Su profesionalidad. Me fío completamente de su asesoramiento. Envíos súper rápidos. Un 10.
Maravillosa atención, tuve un problema y en un minuto me llamaron para solucionarlo, te sientes amparada como cliente y muy bien aconsejada con cualquier duda que te surja con que productos elegir/ necesitar.