Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
hace 8 meses
El pedido llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones, como siempre.
Tengo un par de notas que me parece que pueden mejorar la experiencia de compra:
- en primer lugar, compré un producto que ponía que venía con un frasco pequeño del mismo producto de regalo hasta que se agotaran los packs de regalo. Llevo viendo ese anuncio un par de meses porque tardé en decidirme por la compra, pero el anuncio del regalo hasta fin de existencias seguía en la web (de hecho ahí sigue todavía, aunque por supuesto a mí no me llegó). Me parece que ese tipo de mensajes están muy bien, pero que una vez agotada la promoción genera desconfianza el hecho de mantener el anuncio en letras rojas... ahora me costará confiar la próxima vez que vea una "promoción" similar para otro producto.
- en segundo lugar, me parece que se podría mejorar el sistema de envío de muestras de otros productos. Es algo que como comprador se agradece porque te ayuda a descubrir productos nuevos, y me parece un detalle interesante. Pero lo que ocurre es que las muestras, al menos en mi experiencia, no se suelen ajustar a los intereses del cliente. Sería super interesante, por ejemplo, una muestra de un producto similar al comprado pero de otra marca, o alguno que tuviera relación. De lo contrario, te puedes encontrar con sobrecitos de productos aleatorios que o buscas a alguien a quien le puedan servir o acaban directamente en la basura, haciéndole un flaco favor al medioambiente, al vendedor y al cliente.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
hace 1 año
Por problemas ajenos a la farmacia el pedido tardó una semana en llegar. Por su parte, el estado del pedido no era óptimo. Uno de los productos se había abierto y derramado prácticamente en su totalidad impregnando todo el paquete y el resto de productos. Ante esta situación, puedo decir que el servicio de atención al cliente perfecto.Tras ponerme en contacto con ellos me hicieron el cambio del producto que, esta vez, llego de un día para otro. No obstante, sería de agradecer que se tuviera un poco más de cuidado en el envío de determinados envases. No todos precisan estar rodeados de papel de burbuja (sobre todo tratándose de envases de plástico rígido), pero sí sería interesante que se hiciera incapie en la zona de apertura para evitar posibles derrames. (El envase de segundo envío también llegó ligeramente abierto)
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones críticas
Opiniones sobre farmaciasenante.com
Filtros
ClasificaciónRelevancia
(63)
(30)
(27)
Opinión verificada
hace 8 días
No me gustó la excesiva demora en la respuesta de servicio postventa a un fallo en el envío. No hubo envío de muestras originalmente. Imposible la comunicación directa si no era por e-mail. Después de hacer una queja, se pusieron las pilas y enviaron, tanto el artículo correcto como las muestras rápidamente. Deben mejorar un poco para igualar a la mucha competencia. Me pensaré si repetiré o no. Quizás haya la posibilidad de darles una nueva oportunidad.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 23 días
Compré tres articulos para recoger los en tienda porque necesitaba urgentemente uno de ellos. Esperaba el mail para pasar a recoger mi pedido y al no llegar llamé. Me dicen que un artículo no estaba y entonces el mail no lo mandan hasta que no está el pedido completo. Pasé a recoger lo que necesitaba y el otro artículo llegó cinco días despuésdespués, entonces porque en la web salía en stock?
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 1 mes
Llevo años haciendo pedidos on line a esta farmacia y aunque los productos llegan rápidos no ofrecen muestras gratuitas o son muy muy pocas y creo que no es acertado porque eso además ayuda a conocer otros pdtos interesantes y por tanto generar más ventas. Pienso que pueden ser más "agradecidos" y generosos con las muestras gratuitas y además solo ofrecen descuentos de 5€ en la primera compra
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 15 días
La mascarilla era para niños y era muy pequeña (Una para niños de 6 años y otra para niños de 10 años), ni siquiera eran iguales y pedi 2 unidades. La que se anunciaba era para adultos. Además no era la misma que se anunciaba en internet, era de otra marca. Podían avisar este tipo de cosas antes de enviarlo y venderlo. Muy decepcionado.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 4 días
El pedido correcto, pero el servicio de mensajería no ha podido ser peor (Correos Express) han tenido el paquete en la oficina de mi localidad durante una semana, sin repartir, ni dar explicaciones.
No volveré a comprar con este método de envío.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 15 días
1er pedido x las interesantes promos. Me ilusionan mucho las muestras y me decepcionaron. Compra d 58€, 48€ eran 3 pdtos d singuladerm. Les sugerí en comentarios q agradecería probar el urban con color... Y ni una muestra d singuladerm
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 19 días
El paquete no venia lo suficientemente bien empaquetado, por lo que cuando llegó venía abierto y los productos demasiado calientes por el calor. No sé incluso si alguno, así tratarse de protectores solares, se habrá estropeado.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 1 mes
Correos express me entrego el paquete abierto.
Rota la caja y totalmente abierta para ver lo que contenía dentro.
Afortunadamente no me faltó nada.
Pero no es la primera vez que me ocurre con correos express.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 1 mes
Me encanta cómo nos asesoran,pero hay que mejorar el tema de los envíos. Es la segunda vez que se equivocan en mis pedidos. Por lo demás, estupendos!!
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 1 mes
Envío rápido, los cepillos de dientes venían con el paquete totalmente abierto, le habían puesto un celo y estaba desenganchado, poca confianza…
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 1 mes
Las cajas de las cremas venían abiertas y rajadas. Aparentemente los envases de las cremas están bien.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 10 días
Muy rápido, me hubiera gustado alguna muestra de algún producto
Mal por el servicio de mensajería. Les recalqué que solo iba a estar por la tarde y las 2 veces que me ha traído paquetes han venido por la mañana. Además el repartidor me llamó enfadado porque nunca estaba por la mañana cuando hasta en su aplicación puse " recogida flexible por la tarde"
Mal que cobren recargo por pago con Pay pal. Aunque probablemebre se escape a su control, la entrega tardó más de lo esperado. Por lo demás bien por precio y calidad.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 2 meses
El pedido completo y bien. Llego super rápido.
Doy un suficiente porque es el tercer pedido todos de mas de 60€, y solo me han metido una muestra.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.