farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

2998 valoraciones en los últimos 12 meses13.186 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 feb 2024
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Servicio rápido

Me ha gustado lo fácil q fue realizar la compra y lo poco q tardó en llegar mi pedido a mi casa
Me gusta la variedad que hay: cosmética, nutrición, etc... Me gusta el canal de you toube. Informáis claro, conciso y con conocimientos. Me gustaría que el importe mínimo de compra para pagar gastos de envío fuera un poco menor. Por ejemplo, 35 ó 40 euros.

Pedido bien, atención al cliente mejorable

El contenido del pedido genial como otras veces, pero tuve un problema con la empresa de reparto y llamé a la farmacia para ver si me podían ayudar a localizarlo, fue muy borde quien me atendió y hasta ahora sigo esperando que me vuelvan a llamar, tuve que solucionarlo yo misma.
Bajar el límite para obtener gastos de envío gratis
Lo que más me gusta es que Eduardo explica todo, como dice él, claro clarinete, y se agredece un montón. Lo que se podría hacer mejor..., quizás más ofertas y promociones.
En general muy bien, pero siempre tengo la sensación de que las dependientas tienen prisa , por lo que te atienden pero da la sensación de que quieren acabar pronto con el cliente y no son del todo amables
Un envase de un producto venía dañado
Hubiese estado genial que hubiese recibido alguna muestrecita :)
siempre muy bien. esta vez no le doy las 5 estrellas porque no me llego el tónico de regalo que había en la promoción por comprar dos productos de cosmética koreana :( por lo demás siempre rápidos y muuy buenos precios