farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

5746 valoraciones en los últimos 12 meses15.937 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

No se han equivocado con la cantidad de productos que he comprado, pero también una única muestra de regalo para más de los 189€ que he gastado en productos de cara, cabello y cuerpo

UN 10

Son un equipo de excelentes profesionales, liderados por Eduardo, que te asesoran maravillosamente. Tenemos suerte los zaragozanos de tener en la ciudad una farmacia como Senante.

Envío rápido y buena atención

Mi pedido llegó al día siguiente de hacerlo a través de su página web. Tuve algunas dudas y sobre la marcha me las resolvieron a través de su chat. Estupenda atención al cliente.
30 sept 2024

Confianza

He realizado varios pedidos online en Farmacia Senante. Los artículos siempre han llegado en perfecto estado, con envío muy rápido y siempre hay algunas muestras de regalo.
29 sept 2024
No es mi primera compra en Farmacia Sentante y puedo decir que estoy simplemente contenta. Antes mandaban muchas muestras y ahora o te mandan una muestra o ya no mandan.

Gran variedad de productos a buen precio

Gran variedad de productos, a buen precio. Todos ellos actualizados y muy completa descripción, incluso con la composición. Envío rápido y siempre sin problemas

In love con Farmacia Senante

Tanto el proceso de compra como el envío siempre eficientes y rápidos. Me encanta comprar en esta web y me encantan sus consejos y recomendaciones. Gracias!!!!
5 oct 2024
Precios aún más faratos ya que los productos de farmacia siempre son más caros y una crema o una pasta de dientes o productos similares no tienen porqué serlo

PROFESIONALIDAD

Me encanta comprar en farmacia Senante porque une los consejos profesionales de Eduardo (me fío al 100%) con precios nada inflados. ¡Un combo muy atractivo!
5 oct 2024
Todo perfecto! Pedido entregado a tiempo y perfectamente embalado. Llegó en perfectas condiciones. Los productos muy bien, como siempre. Gracias por todo!
1 oct 2024

Serviciales

Mi experiencia es buena porque siempre te resuelven las dudas te aconsejan lo mejor y son rápidos mejoraría en que metieran un poquito más de muestras

Una farmacia imprescindible

Mucha variedad de productos y además todos siguiendo la recomendación que da de ellos Eduardo. Y las muestras que pusieron es un bonito detalle
30 sept 2024

Envío rápido y gran variedad de productos a buen precio

Llevo años comprando en esta web y siempre de 10. Tanto la atención, como el precio y variedad de productos y el rápido envío. La recomiendo.

Asesoramiento personalizado, rapidez, variedad de productos, recomenciones y vídeos informativos de algunos productos, no se puede pedir más!!
8 oct 2024

Claro, clarinete

La variedad de productos y, los precios más competitivos y, por supuesto, las explicaciones " claras, clarinete" de Eduardo y su equipo ⭐⭐⭐⭐⭐
6 oct 2024
Muy buenos productos y asesoramiento excelente. Por hacer una sugerencia, estaría muy bien algún programa de fidelidad con puntos descuento.
RD
Rocío D.
Tarragona
3 oct 2024
Me gustan los videos sobre los productos, los precios y podría mejorar el transporte, ya que correos expres, no siempre es la mejor opción.
3 oct 2024
Rápido y efectivo. Siempre cumple con las instrucciones que les dejas en cuanto a la entrega del paquete. Lo mejor comprar a Eduardo de 10
La rapidez del envío y el precio de los productos. La web se podría mejorar, es dificil encontrar o filtrar productos para seleccionar.
6 oct 2024
Buen producto y envío súper rápido, ha llegado con muestras a modo de detalle aparte del producto adquirido y se agradece, satisfecho!