farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

3940 valoraciones en los últimos 12 meses14.131 opiniones en total

12 feb 2024
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Novedades y buenos precios

Tienen buenos productos y buenos precios, así como muchas novedades. Estaría bien que pusieran alguna muestra en los pedidos como hacen otros comercios similares.
21 jun 2024

Productos geniales y envío rápido

Estupenda selección de productos a precios muy razonables - encontré mi sérum favorito con própolis de Beauty of Joseon y el envío llegó antes de lo previsto 👏🏼
29 jun 2024

Todo fantástico

Lo mejor es que gracias a vosotros compro con criterio. Los precios, atención y el envío fenomenal. Os habéis convertido en mi farmacia de confianza. Gracias!
el pedido llegó en tiempo, me faltó uno de los productos pero enseguida respondieron y me lo envían. única pega: tres muestras en un pedido de más de 100€
25 jun 2024
Lo fácil que es comprar online con ellos, y rápidez en el envío. Podrían mejorar en su stock, tienen muchas cosas fuera de stock. Por lo demás fantásticos
28 jun 2024
Siempre tienen gran variedad de productos. Actuales, de gran calidad, buenos precios y con un servicio excepcional. Mi farmacia online de confianza ;)

Rapidez en la entrega

Gran variedad de productos, y rapidez al recibir el pedido. Además de ser una farmacia q da muchos consejos en Instagram, lo cual se agradece mucho.
Siempre todo muy correcto y,la entrega rápida,he intentado comprar algún producto y no lo he encontrado, pienso que es normal/para mi excelente.
EA
Elena A.
Madrid
25 jun 2024

Excelente envío

El envío me llegó en 2 días, muy rápido y sin ningún incidente. Es la 2ª vez que compro en esta farmacia y no dudaré en hacerlo más veces.
Rápidos en el envío, bien embalado y muy buen precio respecto a otras farmacias ( compro unos articulos todos los meses) . Recomendables
16 jun 2024
He comprado varias veces. Siempre cumplen con los plasos de entrega. Y la pagina de la farmacia es facil de usar. Seguire comprando.

Un 10

Primero los consejos en las redes, 100% fiables!! Siempre tienen las últimas novedades, los mejores precios y el mejor servicio.

Unos grandes profesionales

Unos grandes profesionales, con una atención al cliente inmejorable. Muy buena relación calidad precio. Rapidez en el envío.
Me gustan mucho los vídeos con cantidad d información delos productos y además dan alternativas para todos los bolsillos
CZ
24 jun 2024
Me gusta mucho por su variedad de productos y buen precio..y por Eduardo, su dueño , y su información sobre los productos

Recomendables 100%

Que tiene buenos precios ,que siempre me mandan muestras en cada pedido y los buenos consejos que siempre dá Eduardo .
Envío rapidísimo, y los precios son más que asequibles teniendo en cuenta que tienen productos difíciles de encontrar
22 jun 2024

Siempre genial sus recomendaciones

Siempre ha ido muy bien, pero me gasto muchísimo dinero y lo único que suelen enviar son unos sobrecitos de muestras
El proceso de compra, atención y gestión del contenido muy buenos, pero en este pedido algo de retraso en el envío.
2 jul 2024
Creo que se podría mejorar como va el pedido. Y tal vez alguna muestra estaría genial. Por lo demás muy bien!