farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

3940 valoraciones en los últimos 12 meses14.131 opiniones en total

12 feb 2024
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

17 jun 2024
No puede ser más positiva mi experiencia. Todo de 10. Envio, asesoramiento por parte de Eduardo. Una maravilla

Como siempre,un éxito

Una compra fácil a través de la web,muy rápido el envío y nunca se han confundido en los productos solicitados
La atencion y amabilitat de toros elles y siempre estan allí para resolver tus dudas , lo recomiendo siempre
22 jun 2024

Da gusto comprar

Envío rápido, muy cuidado. Siempre mandan muestras. Tienen ofertas y productos de calidad. Da gusto comprar.
Los mejores precios del mercado sin duda. Además de que tienen todos los productos que busques. Increíble
Rapidez en entrega y buenos precios. Para mejorar: Enviar muestras que tengan relación con lo q pedimos
Excelente servicio, disponen de los productos que busco con una especial variedad de cosmética coreana.

Excelente a todos los niveles

Excelente. Las recomendaciones de Senante siempre sinceras y muy buenas. El servicio estupendo también.
27 jun 2024
Compro online y el servicio es excelente, rápido y los productos siempre llegan en perfecto estado.
Envio rápido y precios buenos. Se descuidaron un articulo y me lo resolvieron rápido y eficazmente.
17 jun 2024
Mi farmacia de confianza. Cómo siempre, rápido y seguro. Y lo mejor, el asesoramiento. Los mejores

Buenos consejos y precios

Me encantan los consejos ofrecidos en la redes sociales de los productos y las ofertas que tienen
16 jun 2024
Encuentro todo lo que necesito. Buena página. He comprado muchas veces y siempre ha ido bien
30 jun 2024
Envío muy rápido, buen precio y productos tal cual se anuncian. Muy contenta con la compra!
17 jun 2024
Una persona encantadora y honesta que te recomienda productos lowcost, se agradece siempre.
17 jun 2024
Excelente divulgación sanitaria. Hiper rapidez en entrega de pedidos. Calidad de productos

Genial

Fenomenal, como siempre. No suelo comprar online pero sí en tienda y me encanta. Gracias
RM
16 jun 2024
Rápido aunque podrían enviar más muestras, para probar. Solo recibí una mini muestra.
Venía bien embalado y ha llegado todo perfecto y rápido. Venían muestras de regalo.
Hubo un error en mi último pedido y ha sido resuelto eficazmente en tiempo y forma.