farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

5746 valoraciones en los últimos 12 meses15.937 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Eficiencia y naturalidad

Fueron eficientes y muy amables Tuvieron un error y lo solucionaron de una forma natural y muy agil. Experiencia muy satisfactoria
28 sept 2024
Suelo comprar aquí porque me gusta lo fácil que es encontrar cosas en la página, la variedad de artículos, precio y rapidez. Gracias
Eduardo y su equipo,los mejores. Yo los recomiendo siempre.Y los pedidos son rapidísimos.Olé por Zaragoza y la Virgen del Pilar!!!!
La mejor farmacia, he comprado en muchas sitios y la rapidez y precio es espectacular. Me encanta, además con cosmética coreana 😍
Farmacia con mejores precios, mi pedido llegó el día siguiente y me resolvieron un problema súper rápido. La recomiendo 100% 👌🏻💚💚
28 sept 2024
Todo perfecto. Muy buena atención al cliente. Tuve un problema con la agencia de transporte y lo solucionaron rápidamente.
5 oct 2024
Buen servicio y mejor precio. Sobre el envío, comprado un domingo y recibido un miercoles. Muy bien. Poco más que añadir.
RG
Rosa G.
Salamanca
24 sept 2024
Envío rápido y sin problema. Podrían incluir alguna muestra en el pedido, son pequeños detalles que se tienen en cuenta.
Tienen mucha variedad de productos y el envío es muy rápido pero los precios son algo más elevados que en otros sitios
Muy rápido el envío. Se podrían enviar más muestras de productos ya que trabajan por muchas marcas diferentes.
Rapidez y efectividad en la entrega. Me gustaría haber recibido alguna muestra, como en ocasiones anteriores.
6 oct 2024
¡Me encanta Farmacia Senante! Siempre cumplen las promesas, pedidos vienen rápido y además, están asegurados.
3 oct 2024
Lo primero, las ofertas de packs que he encontrado,salen más economicas. La rapidez del envio. Todo muy bien.
ES
Elena S.
Valencia
Productos buenos a precios razonables. Se echa de menos alguna muestra gratis para conocer nuevos productos.

Excepcionales

Te contestan rápidamente con cualquier duda,y los envíos llegan muy rápidos ,me generan total confianza
1 oct 2024
Todos los productos en buen estado. Envío rápido, al día siguiente me llegó el paquete. Una maravilla.
Todo viene muy bien empaquetado y protegido y a veces me meten muestras. Gracias. Nada que mejorar.
27 sept 2024
Rapidez en el envío y muestras de regalo como detalle. Precios muy competitivos. Repetiré, seguro

Buen servicio

Tienen precios ajustados, los envíos son rápidos y siempre envía muestras de regalo. Buen trabajo
30 sept 2024
Son unos magníficos profesionales que da buenísimos consejos y sus envios son rápidos y seguros.