farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

2752 valoraciones en los últimos 12 meses12.939 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Profesionalidad, seriedad y sobre todo confianza en todas sus recomendaciones. Sigo su canal y no venden comparten opiniones honestas

De 10

Información de todos los productos clara y detallada. Excelentes precios, no he encontrado otra farmacia más económica. Y envíos rápidos. Además siempre incluyen en la caja alguna muestra.

Ningun problema en los pedidos.

Sin nigun problema en los pedidos entrega rápida app fácil de usar y si tienes dudas puedes también contactar por WASATSAPP
Me gusta la gran variedad de marcas, los precios, rápida entrega, el asesoramiento desinteresado...
La rapidez en el envio
me gusta mucho como explica las cosa Eduardo, y que no tenga compromiso con las marcas, que siga siendo tan honesto como es. ya sé que no es posible que nos conteste a todas nuestra preguntas, somos muchos, pero hace un esfuerzo. muchas gracias. siguiendo tan buena personas y honesta como eres. un abrazo
Tuve un problema con un pedido y solo puedo decir que han sido muy eficientes para solucionarme el problema. Gracias

Fiel a farmacia Senante

Desde que os conocí siempre compro todos mis productos de farmacia en vuestra web. Lo que más me gusta es la gran variedad de productos que tenéis y además a buen precio, la descripción de cada producto me parece súper útil que no encuentro en ningún otro sitio y si me queda alguna duda, Eduardo siempre me ayuda, así que estoy encantada con vosotros la verdad. Lo único que mejoraría es el tema de las muestras, creo que podríais tener algún apartado de intereses personales para enviar muestras más acordes a las necesidades de cada cliente ya que muy pocas veces he recibido muestras de productos aptos para mi tipo de piel, sin embargo cuando pruebo algo que me gusta después lo compro. Pero en general os doi un 10!!

Mi descubrimiento en 2023, mi alegría en 2024

Recomendaría a todo el mundo que pasase por las manos de Pedro. Desde que lo conocí y utilizo los productos que me recomienda, salgo a la calle cada día con más confianza en mí mismo. Feliz 2024 a todo el equipo de Farmacia Senante.

envio rapido y buenos precios

envio rapido, buenos precios
AD
Angela D.
Granada
Rápido y sencillo . Opciones de pago variadas contenta con la experiencia Repetire
SF
Sandra F.
IP
ISABEL P.
ASTURIAS
Envío rapidísimo, tiene mucha variedad de productos, todo genial
Experiencia de compra online muy buena, y el pedido llegó apenas 24 horas de pedirlo. Perfecto.
MB
María Gloria B.