farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

2359 valoraciones en los últimos 12 meses12.545 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Las veces que he echo el pedido me ha…llegado rápido

Las veces que he echo el pedido me ha llegado el paquete bien embalado y un servicio rápido. Estás vez he querido probar otro tipo de crema segle que aún no he probado.
El blog me gusta. Quizá me falte un índice para poder buscar mejor contenidos que me interesen. Por ejemplo, no he sido capaz de encontrar algo relacionado con cosméticos durante el embarazo, o qué ingredientes evitar, etc.
RAPIDEZ, PRECIO Y BUEN SERVICIO.
Rápido, sencillo y con un descuento en la primera compra.
En mi ultimo pedido hubo una incidencia con la agencia de transporte que solucionaron rapidamente. El pedido llego en perfectas condiciones.

Rápido y económico

Rapidez en el envío y precios muy competitivos
MJ
Marta J.
Cabrera de mar

Profesionalidad y confianza

El equipo de Farmacia Senante destaca por su profesionalidad y cercanía con el cliente. Es todo un lujo poder contar con sus servicios. 100%satsfecha
21 ene 2024
Si me gasto casi 100€ cada vez que compro, la primera vez me mandasteis muestras, pero las siguientes o nada o dos muestrecitas, podríais tener algún detalle más.

Rapidez en el envío

Recibí el pedido al día siguiente. Fantástico