farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 7 oct 2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

22 nov 2021
El pedido llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones, como siempre. Tengo un par de notas que me parece que pueden mejorar la experiencia de compra: - en primer lugar, compré un producto que ponía que venía con un frasco pequeño del mismo producto de regalo hasta que se agotaran los packs de regalo. Llevo viendo ese anuncio un par de meses porque tardé en decidirme por la compra, pero el anuncio del regalo hasta fin de existencias seguía en la web (de hecho ahí sigue todavía, aunque por supuesto a mí no me llegó). Me parece que ese tipo de mensajes están muy bien, pero que una vez agotada la promoción genera desconfianza el hecho de mantener el anuncio en letras rojas... ahora me costará confiar la próxima vez que vea una "promoción" similar para otro producto. - en segundo lugar, me parece que se podría mejorar el sistema de envío de muestras de otros productos. Es algo que como comprador se agradece porque te ayuda a descubrir productos nuevos, y me parece un detalle interesante. Pero lo que ocurre es que las muestras, al menos en mi experiencia, no se suelen ajustar a los intereses del cliente. Sería super interesante, por ejemplo, una muestra de un producto similar al comprado pero de otra marca, o alguno que tuviera relación. De lo contrario, te puedes encontrar con sobrecitos de productos aleatorios que o buscas a alguien a quien le puedan servir o acaban directamente en la basura, haciéndole un flaco favor al medioambiente, al vendedor y al cliente.

8 feb 2022
La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

30 jul 2022
Siempre bien, envíos rápidos y información detallada antes y después de la llegada.
19 jul 2022
Los envios llegan muy rápido. Todo perfecto. Y mejores precios que otras farmacias.
17 jul 2022
Buena atención al cliente y si tienes algún problema te lo solucionan muy rápido.
1 ago 2022
Genial, envío rapidísimo, precios muy buenos, ofertas increíbles. Muy satisfecha
26 jul 2022
Envios rápidos con todo en perfecto estado, también envian muestras interesantes
17 jul 2022
Muy contenta con la rapidez y preparación del pedido. Encantada. Muchas gracias
17 jul 2022
Lo que más me ha gustado es la organización de la web y las ofertas que tienen
17 jul 2022
Buenos precios, facilidad en el contacto y solución ante cualquier incidencia.
8 jul 2022
Excelente servicio,súper rápido y Neón organizado no puedo estar más contenta
14 jul 2022
Envío rápido, he pedido los productos siguiendo los consejos de sus vídeos.
10 jul 2022
Recibido en menos de 24 horas!! Y siempre con un detalle. Muy recomendable!
6 ago 2022
Siempre tienen buenos precios. Los envíos son rápidos y bien empaquetados.
14 jul 2022
Entrega muy rápida. Productos a muy buen precio. La recomiendo 100 por 100
28 jul 2022
Asesoramiento profesional y envío rapidísimo y cuidado. 100% recomendable
11 jul 2022
La rapidez en el envío con todos los productos ok y la atención personal
5 ago 2022
Envío muy rápido, gran variedad de productos y precios muy competitivos.
18 jul 2022
El pedido ha llegado en perfectas condiciones y rápido. Muy satisfecha.
25 jul 2022
Ha sido estupenda, así da gusto. No como otros. Le doy un 9.9 sobre 10
16 jul 2022
El envío ha sido rápido y atendieron a una petición que les realice
29 jul 2022
La rapidez de entrega del pedido y el buen estado en que lo recibí!