farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

4092 valoraciones en los últimos 12 meses14.283 opiniones en total

12 feb 2024
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Buena farmacia y buen servicio

La mejor Farmacia online

Rápidos, atentos cuentan con las mejores marcas a muy buen precio. Y todas sus novedades son siempre un acierto.
It all went smoothly, fast service and got all products on time and at a great price. I will definitely shop again and will be my go to online pharmacy.
Envíos rapidísimos, resuelven tus dudas y viene todo perfectamente empaquetado!
Tanto las compras como las devoluciones son rápidas y cómodas, fiable al 100x100
Siempre rápidos y sin ningún problema. Confío también en sus consejos dados en sus videos.
Buenos precios, variedad de productos y me llegó el pedido en 24 horas