pinoyjacaranda.com

10 valoraciones en los últimos 12 meses10 opiniones en total

22 abr 2024
Súper bien embalado, la maceta preciosa, enorme y pesada. Sólo diria como critica, que correos "intenta" entregar de forma demasiado desinteresada, rozan el timbre y huyen, las dos veces estaba en casa teletrabajando y oí su leve toque y ya no estaban al salir. Y tuve que recogerlo en la oficina, siendo grande y pesado. Otras empresas de mensajeria deben cobrar por paquete entregado, y tocan con interés, esperan o llaman para entregar a conserje, vecino o similar..

5 abr 2024
Pedí tres ambientadores. Y uno de ellos me llegó cerrado pero con la botellita interior con el tapón quitado y el envase vacío y perdiendo líquido. Les envié email con la foto de cómo encontré el envase y no me han respondido ni siquiera.

Opiniones sobre pinoyjacaranda.com

22 abr 2024
29 abr 2024
Envio rapidísimo y el guardallaves es precioso

Muy buen servicio

Muy rápidos y contestan enseguida
15 abr 2024
Pague para envío a domicilio y me lo enviaron a un punto de recogida sin más.
10 abr 2024
Buena atención y productos muy bonitos y variados
31 mar 2024
Me gustó todo, la pienso seguir a menudo
22 mar 2024
5 abr 2024

Al menos podían responder a los emails