Bañón y Sánchez SL- Logotipo - Valoraciones

Bañón y Sánchez SL

1951 valoraciones en los últimos 12 meses2249 opiniones en total

Muy satisfecho con cada unos de los apartados de este comercio. Surtido enorme y de calidad. Información clara y exacta. Envío muy rápido y bien embalado. Los contactos por correo, facturas y demás trámites de lujo para comprar online con categoría. Compre unos herrajes para puertas correderas de armario de una calidad superior, pudiendo elegir tamaños y hasta el número de tornillos específicos. Tiene artículos que no se encuentran fácilmente ni en Madrid (=centro del universo). Me gusta mucho la opción de compra sin registro, pero que incluye seguimiento, factura impresa y digital, etc. Queda apuntada para próximas compras.

La atencion al cliente perfecta. La compra fue facil y compre el producto adecuado a lo que necesitaba. El producto que llego no era el correcto. Compre una cerradura Tesa TS30 con TX80 de cilindro fijo y me llego regulable, dada la situacion que tenia tuve que adaptar el modelo que llego y utilizarlo. Pero no fue lo que compre. La factura del producto pegada a la caja era la correcta. Pero el producto enviado erroneamente.

Opiniones sobre Bañón y Sánchez SL

Todo perfecto. Gracias
Súper rápidos en servir el pedido. Lo tenía de un día para otro
Muy rápido y eficaz....
Rápido y exacto, tal cual la foto y descripción.
Rapidez y la información a lo largo de la compra

Tiradores de armarios

Calidad del producto excelente y velocidad de envío inigualable
Tienen de toda la herramienta y accesorios que te puedas imaginar, son serios y muy rapidos, llame para que me informasen de unos detalles del pedido y fueron super amables, sin duda volveré a comprar con ellos

Muy agradecido con el pedido y muy profesionales a la hora de aconsejar en mi proyecto. Volveré a comprar e incluso a visitar la tienda física ya que soy de otra provincia. Todo un placer.
Envío en un día. Excelente. Productos originales
El producto y servicio de entrega ha sido perfecto
Atención personalizada y muy profesional. Me llamaron para comentar que no disponían las unidades de la referencia solicitada y rápidamente me dieron otras alternativas, con la misma calidad y mejor precio.
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración y el comentario.
Seriedad, productos de calidad, envios rápidos como siempre.
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración y el comentario.
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración.
La agencia de entrega nacex es nefasta. Por parte de bañon muy satisfecha, muy rapido y bien. La agencia tuve que acercarme yo a por el paquete.
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Generalmente esta agencia suele funcionar bien en la mayoría del territorio nacional pero en cada sitio puede ser diferente. Sentimos mucho los problemas ocasionados, trasladamos su queja a la agencia. Un saludo.