Bañón y Sánchez SL- Logotipo - Valoraciones

Bañón y Sánchez SL

1876 valoraciones en los últimos 12 meses1876 opiniones en total

Certificada desde: 14 jun 2023
Bañón y Sánchez SL cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 jun 2023
Un trato post venta muy bueno y rápido. Envío rápido del producto que compré, y por error mío, lo pedí en otra medida. Llamé por teléfono al día siguiente de la entrega para subsanar el problema y me dieron solución al momento, envío del nuevo producto que llegó al día siguiente con recogida del equivocado, devolución del dinero también rápida, menos de 24h. Volveré a comprar aquí si lo necesitara. Trato de 10.

La atencion al cliente perfecta. La compra fue facil y compre el producto adecuado a lo que necesitaba. El producto que llego no era el correcto. Compre una cerradura Tesa TS30 con TX80 de cilindro fijo y me llego regulable, dada la situacion que tenia tuve que adaptar el modelo que llego y utilizarlo. Pero no fue lo que compre. La factura del producto pegada a la caja era la correcta. Pero el producto enviado erroneamente.

Opiniones sobre Bañón y Sánchez SL

25 abr 2024
La cerradura que compré le faltan unas piezas y no está bien ofrecer algo que no es al cien por cien como pone en la página . También decir que me ofrecieron una rápida contestación que no me terminó de convencer. Un saludo
25 abr 2024
Hola, sentimos tu valoración. Esas piezas que indica que no has recibido no está indicado que se incluyan y además son opcionales, no son necesarias. Eso está incluido en la cerradura que es de hierro no la de aluminio que es la que compró, por lo que es un poco injusta la valoración. Si es verdad que aparece una foto de ellas porque hasta ahora el fabricante las estaba incluyendo pero parece ser que han decidido no incluirlas. Este es el argumento que te dimos y el que mantenemos porque se han revisado las cerraduras y ya no vienen. Hemos procedido a quitar esa imagen para evitar confusiones. Un saludo.

No hay respuesta cuando debería recibir la mercancía.

Muy mal servicio. No hay respuesta cuando debería recibir la mercancía. Pagué 406 euros hace 3 semanas. ¡No es una empresa seria!
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Sentimos mucho tu comentario y entendemos tu enfado por el retraso. Esta mercancía, en concreto una vinoteca de la marca Teka, se indicaba que no estaba en stock cuando se hizo el pedido y está solicitada al fabricante. Desafortunadamente aún no la hemos recibido y está reclamada. Lo que no entendemos es este comentario y que digas que no somos una empresa seria. Llevamos más de 40 años trabajando como una empresa seria y como podrás ver en tantísimos otros comentarios de clientes como tú, somos una empresa respetable. Si necesitas información, cómo es lógico, solo tenias que escribirnos por email o Whatsapp, o llamarnos a nuestro teléfono y te hubiéramos dado la estimación del fabricante. Vamos a hacer las gestiones oportunas y te daremos la información. Si no quieres continuar con tu pedido no hay ningún problema, solo necesitamos que nos lo digas. Creemos que este no es el medio más apropiado para solicitar información sobre tu pedido ni hacer ese tipo de acusaciones sin haber contactado con nosotros previamente. Esperamos sinceramente que reconsideres tus palabras. Actualización: El proveedor ya tenía stock y nos informó que ya estaba en camino pero tras intercambiar varios correos e increparnos varios insultos y acusaciones hemos procedido a hacer la devolución del importe completo de tu compra para evitar problemas y conflictos. Sentimos mucho esta desafortunada situación.
7 abr 2024
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración.
buenos dias la foto en la pagina web de el pedido que he realizado no se corresponde con la realidad, o bien me han mandado la rueda superior modelo terra s75 o la s75 esta cambiada por el modelo s85 en la web, pero no se corresponde a la realidad. Necesito el modelo donde las dos ruedas esten juntas y no tan separadas como la que me han mandado... y pedi s85 porque ne la foto de la web estan juntas saludos
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Hola, ya hemos hablado por teléfono. El artículo que pidió es el que recibió. Las medidas están perfectamente indicadas en la web. Parece ser que se confundió usted en el tipo de rueda. No obstante ya hemos comentado que primero sería recomendable medir el hueco para saber qué rueda pedir. Sentimos mucho su valoración y esperamos que pueda reconsiderarla. Un saludo

Manivela con placa y condena

Llamé por teléfono para decirles que la manivela con placa con condena que pedí , la puerta abría hacia derecha y me dijeron que daba lo mismo. No da lo mismo, ya que hay a derechas y a izquierdas, menos mal que trajeron a derechas. Otra cosa el tornillo allen de la condena a la primera se redondeo, con lo cual ya no lo puedes quitar sin meter taladro. Supongo que falta de calidad.
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Gracias por la valoración. Su manivela no tiene mano, se lo indicamos por teléfono y se lo confirmo por aquí. Es una manivela con condena incluida y usted la puede poner tanto en una puerta que abre a derecha como a izquierda, solo debe poner la condena para el lado que le interese. En cuanto al tornillo parece que al girarlo se ha deformado, a veces esto puede pasar ya que son orificios pequeños y si no se introduce la llave recta se puede dañar al girar. Le hemos llamado para ofrecerle una solución pero nos indicó simplemente que no había quedado contento. Sentimos que haya sido así.
La chapa muy bien pero faltaban los 4 tornillos
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Este producto, al igual que muchos, no incluye tornillos ya que depende de dónde y cómo se vaya a instalar. No obstante nos lo podía haber preguntado al hacer el pedido o en el comentario. Un saludo.
2 mar 2024

Dos pistones no funcionan correctamente

Dos de los pistones comprados no funcionan bien
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Hola, ya lo hemos comentado por teléfono y estamos viendo qué sucede. Este tipo de pistones es uno de nuestro productos estrella y se venden por cientos, lo mejor de todo es que nunca hay problemas con ellos. Vamos a determinar si se trata de un problema en la instalación o en el tipo de fuerza elegida.
Pedí cerraderos dorados y vinieron color acero
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Sentimos mucho su valoración. Parece un error de almacén, le pedimos disculpas. Hemos hablado por teléfono y le hemos ofrecido enviarle los correctos pero no ha querido. Si cambia en algún momento de opinión contacte con nosotros. Un saludo
Puntualidad bien, el material venia con un defecto y tuve que solucionarlo yo.
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Le invitamos a que nos contacte y nos indique qué problema ha tenido para ayudarle.

Producto recibido erroneo

Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por el comentario y por tomarse tiempo para escribirnos. Sentimos mucho lo ocurrido pero no entendemos por qué no nos contactó antes de instalarlo porque le hubiéramos repuesto sobre la marcha la cerradura correcta. Sentimos mucho nuestro error y le pedimos disculpas.
31 may 2023

Producto diferente a la imagen de la web.

El envío fue rapidísimo y todo bien. Y calidad- precio bien también. Pero los productos que compré no se ajustaban a la imagen de la fotografía de la página web. No reclamé porque no podía esperar más a usar los productos que compré y me tuve que conformar con ellos, que no están mal pero no son cómo se mostraban. Gracias.
31 may 2023
Hola Silvia, hemos revisado su pedido y entendemos que el artículo es correcto. La foto que facilitamos de la manivela está hecha por nosotros así que no entendemos por qué indica que no se corresponde. No obstante usted puede reclamar por si hubo algún error y en ese caso le recogeremos las manivelas y le hacemos devolución. No se preocupe, contactamos con usted para darle una solución y pueda reconsiderar la valoración.
1 ago 2023
Mi enviaron un producto no bien acabado con manchas y cuando hablando con ellos por WhatsApp enviarlos fotos del producto manchado mi dijeron que todo que tiene en almacén lleva esto,entonces porque lo venden?????
2 ago 2023
Hola, sentimos tu valoración. Este escudo embellecedor a veces puede contener restos del tratamiento que se le da para el acabado ya que las pulidoras no pueden acceder a ciertas hendiduras. Se envía así desde fábrica pero suele ser mínimo y generalmente no se aprecia una vez colocado. No obstante se puede suavizar si se rasca con cuidado.
18 jul 2023
Pedí fregadero con escurridor más pequeño que el que me enviaron.Luego lo cambiaron. Pero en el momento de pedirlo y 2 días después seguia y no solo en mi móvil y ordenador.
18 jul 2023
Hola, como ya le comentamos por email el fregadero sigue siendo el mismo, el fabricante actualizó la foto y nosotros aun no la teníamos cambiada pero el fregadero es el mismo, no han variado las medidas. De hecho la imagen técnica con las medidas no se ha cambiado porque siguen siendo correctas. Creemos que por la foto del producto usted pensó que el escurridor era más pequeño pero las características son y han sido siempre iguales. Recuerde que no tenemos inconveniente alguno en que usted lo devuelva, puede solicitarlo. Un saludo.
20 nov 2023
En mi pedido, unas bisagras de cazoleta, recibí solamente la parte de la puerta y no recibí el anclaje del armario al que se une. Yo entendía, que era una misma pieza.
20 nov 2023
Hola Enrique, las bisagras las vendemos sueltas, le hemos enviado exactamente lo que aparece en la imagen. Está indicado que la base se suministra por separado. Este tipo de bisagras de ángulo son muy especiales ya que dependiendo de la base que se use podrá conseguir una inclinación u otra. Este es uno de los motivos por los que se tiene que vender por separado. Para estas aplicaciones tan complejas siempre es mejor que nos hubieses preguntado antes y te hubiéramos asesorado. Sentimos que estés molesto y hagas esta valoración pero no podemos hacer más. Esperamos que puedas reconsiderar tu valoración y te animamos a que nos contactes para ayudarte a elegir la base que puedes necesitar.

El olvido se solvento rapido

Pedi las valvulas y desagues de un fregadero y se olvidaron de incluir las valvulas; no obstante tras reclamarlo me las enviaron en 24 horas
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por compartir sus experiencia. Sentimos mucho la valoración que nos deja a pesar de que se resolvió rápidamente debido a nuestro error. Un saludo!
24 jul 2023
El producto es un poco sencillo yno da mucha seguridad se queda como si le faltace ajustarlo por lo demás está bien por eso mi valoración
24 jul 2023
Gracias por tu comentario y valoración. Este artículo tiene mucha salida y nos extraña lo que comentas. Lo bueno del sistema de anclaje que lleva es que solamente hay que hacer unos orificios del tamaño indicado y luego insertarlo. Gracias a los resortes que lleva queda perfectamente fijado por la presión que ejercen. Es posible que los orificios que se hayan hecho sean más grandes y bailen un poco. Aquí te recomendaríamos rellenar el espacio sobrante para impedir que se mueva. Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactarnos. Un saludo.
17 sept 2023
El tema de la devolución no lo veo muy correcto hay ke volver pagar portes y no es gratuito como en muchos sitios x esa parte fatal
18 sept 2023
Hola Juan, lamentablemente el tema de las devoluciones funciona así, si usted quiere devolverlo por sus medios nosotros le devolveremos el importe de los artículos pero si quiere que recojamos nosotros tenemos que cobrar los gastos de envío ya que la agencia siempre cobra en cada desplazamiento. No tenemos inconveniente en aceptar la devolución de la mercancía incluso si pasa más tiempo del establecido por ley. Le agradezco que nos compare con esas grandes empresas que aceptan la devolución sin cobrar la recogida pero entiendo que los acuerdos con las agencias deben ser muy diferentes al que podemos conseguir las pequeñas/medianas empresas como la nuestra. Confiamos algún día llegar a ese volumen y poder ofrecer ese servicio. De verdad que sentimos mucho que su valoración sea tan negativa.
10 nov 2023
Hemos comprado unos pomos para las puertas , la mayoría de tornillos están pasados y se rompe la cabeza
11 nov 2023
Hola Laura, sentimos lo que nos cuentas. Estas manivelas son muy vendidas y no suele haber problemas, pero lo comentaremos con el fabricante. De todas formas te hubiéramos agradecido que nos contactases primero para haberte dado una solución antes de expresar tu descontento, el cual entiendo, pero este tipo de cosas tiene solución. Muchas gracias.
27 jun 2023
La empresa de mensajería deja mucho que desear, en cuanto el artículo era lo que buscaba, perfecto.
29 jun 2023
Muchas gracias por el comentario y la valoración. En algunas zonas las agencias no funcionan tan bien como en otras. Sentimos los inconvenientes
31 may 2023
Los tiradores venían sin protección en el paquete y llegaron todos rallados
31 may 2023
Hola Ramón, sentimos lo que nos cuentas. Estos tiradores largos de 3 metros vienen a granel y a veces pueden arañarse en el transporte debido al tránsito o por la manipulación. Pasamos nota al almacén para que se revise el protocolo de embalado y te contactamos para ver qué solución te podemos dar.