Bañón y Sánchez SL- Logotipo - Valoraciones

Bañón y Sánchez SL

1951 valoraciones en los últimos 12 meses2249 opiniones en total

Muy satisfecho con cada unos de los apartados de este comercio. Surtido enorme y de calidad. Información clara y exacta. Envío muy rápido y bien embalado. Los contactos por correo, facturas y demás trámites de lujo para comprar online con categoría. Compre unos herrajes para puertas correderas de armario de una calidad superior, pudiendo elegir tamaños y hasta el número de tornillos específicos. Tiene artículos que no se encuentran fácilmente ni en Madrid (=centro del universo). Me gusta mucho la opción de compra sin registro, pero que incluye seguimiento, factura impresa y digital, etc. Queda apuntada para próximas compras.

La atencion al cliente perfecta. La compra fue facil y compre el producto adecuado a lo que necesitaba. El producto que llego no era el correcto. Compre una cerradura Tesa TS30 con TX80 de cilindro fijo y me llego regulable, dada la situacion que tenia tuve que adaptar el modelo que llego y utilizarlo. Pero no fue lo que compre. La factura del producto pegada a la caja era la correcta. Pero el producto enviado erroneamente.

Opiniones sobre Bañón y Sánchez SL

7 jul 2024
El pedido , el articulo cumple con lo descrito, buena calidad, la pega es la agencia de transporte a la que le facilite una información de entrega a la agencia Nacex de Granada y al día siguiente me llaman de Nacez Badajoz y me comentan que no tienen esa información de entrega y que no pueden hacérmela porque ese servicio sólo se reparte por la mañana y me dicen que el Repartidor ha pasado por la mañana y me ha llamado y es mentira ya que no tengo llamada perdida ninguna y al rato llega el Repartidor y en el paquete pone toda la información de entrega que yo les di. Nacex
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Sentimos que hayas tenido problemas con la entrega. Normalmente esta empresa suele ser muy eficaz pero en todos los sitios no es lo mismo. Un saludo!
30 jun 2024
Tienen productos específicos y de calidad a buen precio , por mejorar quizás la web, hacerla más intuitiva, modernizarla un poco y quizás ponwr devolucion gratuita para poder pedir varias referencias y escoger físicamente la que mas convenga
1 jul 2024
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Agradecemos el feedback. Un saludo!
1 jul 2024
Cuando escribí para hacer una pregunta, contestaron rápidamente y de manera agradable, clara y que se notaba que realmente querían ayudar. Lo que no entiendo muy bien fue el alto coste del envío (más que la misma bisagra que compramos)
1 jul 2024
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Los gastos de envío que se le han cobrado han sido el mínimo. Nosotros no hacemos negocio con el envío y sabemos que a veces puede ser un impedimento pero es lo que nos cobran por enviar una mercancía, aunque sea pequeña. Un saludo.
Tienen de toda la herramienta y accesorios que te puedas imaginar, son serios y muy rapidos, llame para que me informasen de unos detalles del pedido y fueron super amables, sin duda volveré a comprar con ellos
Atención personalizada y muy profesional. Me llamaron para comentar que no disponían las unidades de la referencia solicitada y rápidamente me dieron otras alternativas, con la misma calidad y mejor precio.
11 jul 2024
Servicio de atención al cliente impecable. Llegó el pedido con la mitad de los tornillos y me contestaron que a pesar de no estar incluidos, me los iban a enviar y me llegaron al día siguiente.
Muchas gracias por la valoración y el comentario.

Muy agradecido con el pedido y muy profesionales a la hora de aconsejar en mi proyecto. Volveré a comprar e incluso a visitar la tienda física ya que soy de otra provincia. Todo un placer.
12 jul 2024
Ha sido todo un acierto realizar mi compra en esta tienda. Proceso muy sencillo sin necesidad de registro, envío super rápido y precio estupendo. No dudaré en repetir cuando lo necesite.
Muchas gracias por la valoración y el comentario.

Buenos productos, entrega rápida y atención al cliente clara y cercana

Productos bonitos, de calidad. Entrega rápida y atención al cliente telefónica, clara y cercana. He comprado dos veces en su tienda y seguiré haciéndolo. Muy recomendables
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Nos alegra mucho que estés contenta con el servicio. Un placer!
10 jul 2024

Muy recomendables y serios.

Su especial atencion y su solución de problemas con rapidez. Sin duda recomiendo la compra en su web y la amabilidad de la persona que gestiona la misma. Muy recomendable

Amables y profesionales

Recibí por error unas piezas diferentes a las que había pedido. Al día siguiente de comunicárselo ya tenía en mi casa las correctas. Fueron rápidos y amabilísimos.
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración y el comentario. A veces hay errores pero lo importante es poder dar una solución rápida. Un saludo!
Muy recomendable, trato cercano y muy resolutivos ante cualquier contratiempo. Facilitando en todo momento al cliente tanto envío como posibles devoluciones
JS
Jordi S.
Abrera
6 jul 2024
Compré 2 juegos de guías telescópicas diferentes ,el mejor sitio calidad precio,lo único malo es la empresa de transporte GLS que lo reparto cuando quieres
6 jul 2024
Buena atencion telefonica y entrega rapida del producto. El sitio web es una pesadilla, imposible comprar con el movil y en el portatil a duras penas
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Sentimos que hayas tenido problemas para hacer el pedido en nuestra web, no obstante nuestros compañeros de atención al cliente están para ayudar.
12 jul 2024

Todo perfecto!

Encontré lo que buscaba muy fácilmente en su web y me lo enviaron al momento, lo recibí al día siguiente perfectamente empaquetado. Todo genial!
11 jul 2024
Ningún aspecto a mejorar. Todo bien: Rapidez, seriedad, empaquetado, recepción, factura perfecta. Todo de un día para otro. Buen servicio
Muchas gracias por la valoración y el comentario.
Muy rápido el envío. Se me olvidó incluir un artículo y me lo incluyeron en el pedido para no tener que pagar gastos de envíos. Geniales
2 jul 2024
Su rapidez en responder a mi consulta y su rapidez en enviar el producto, sin duda volveré a repetir cuando lo necesite, muchas gracias 👍
3 jul 2024

Perfecto

He comprado un par de veces y tanto el producto como el servicio muy bien, envío rápido y buen precio. Te contestan el wasap enseguida
6 jul 2024
muchas empresas tendrian que copiar la comunicacion con el cliente y la entrega que tienen estos Sres de Bañon y Sanchez..
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración y por tus amables palabras, el placer es nuestro!