Bañón y Sánchez SL- Logotipo - Valoraciones

Bañón y Sánchez SL

1819 valoraciones en los últimos 12 meses1819 opiniones en total

Certificada desde: 14 jun 2023
Bañón y Sánchez SL cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 jun 2023
Un trato post venta muy bueno y rápido. Envío rápido del producto que compré, y por error mío, lo pedí en otra medida. Llamé por teléfono al día siguiente de la entrega para subsanar el problema y me dieron solución al momento, envío del nuevo producto que llegó al día siguiente con recogida del equivocado, devolución del dinero también rápida, menos de 24h. Volveré a comprar aquí si lo necesitara. Trato de 10.

La atencion al cliente perfecta. La compra fue facil y compre el producto adecuado a lo que necesitaba. El producto que llego no era el correcto. Compre una cerradura Tesa TS30 con TX80 de cilindro fijo y me llego regulable, dada la situacion que tenia tuve que adaptar el modelo que llego y utilizarlo. Pero no fue lo que compre. La factura del producto pegada a la caja era la correcta. Pero el producto enviado erroneamente.

Opiniones sobre Bañón y Sánchez SL

1 abr 2024
Todo correcto. Pedí unos pistones ascendentes para muebles de cocina y solicité información de determinadas características de los mismos, pues tenía algunas dudas entre distintos modelos. La respuesta fue casi inmediata y super detallada, aconsejándome cuales de ellos serían los adecuados. El envío fue rápido, la instalación sencilla y funcionan a la perfección. Si necesito algún elemento más de los que ofertan en esta empresa, volveré a pedirlo.
1 abr 2024
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Tenemos mucha experiencia con estos pistones de cocina. El modelo Kraby de Ferramenta Livenza se demanda mucho y disponemos siempre de stock y en gran variedad de medidas y fuerzas. Un saludo!
11 abr 2024

Maravilloso

Atención al cliente espectacular, respuestas rápidas y elaboradas. Se preocupan y muestran interés en conseguir que te queden las dudas que tienes 100% resueltas. Me han dado la impresión de ser unos grandes profesionales, muchas gracias.
12 abr 2024
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Nos alegra mucho escuchar tus palabras y saber que has quedado contenta con el pedido. Un saludo!
5 abr 2024
Se confundieron en una parte del pedido, pero me enviaron lo que faltaba al día siguiente. Muy rápidos y eficientes.. Muy contento con las manetas de puerta recibidas. Producto calidad precio de 10.
7 abr 2024
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Hubo un error a la hora de preparar el pedido pero este tipo de situaciones las resolvemos rápido, no hay problema. Sentimos el contratiempo.
Experiencia muy positiva por la rapidez en el envío y la ausencia de problemas. Cuando estaba esperando algún aviso ya tenía el transportista en la puerta de casa
13 abr 2024
Genial. Primera vez que hago un pedido y sin problema, llegó antes de lo esperado. Todo en perfecto estado y muy bien empaquetado los artículos. Recomendado!
15 abr 2024

Exelente servicio y atencion

Excelente servicio y atención , mucha rapidez en dar servicio , y en mi caso hubo un problema con unas medidas y dieron solución el mismo dia . Remitiría
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por tu comentario y por la valoración.

Mi ferretería online

Atención y surtido excelentes y envíos al siguiente día. La página web es de lo más sencilla e intuitiva y con mucha información sobre los productos.
7 abr 2024
Fue muy fácil realizar la compra, el producto, en mi caso unas manillas. son aun mas bonitas que en la foto, y el envío fue muy rápido
Muchas gracias por el comentario y la valoración.
atencion rápida e inmediata, informando de stock disponible y entrega inmediata, muy contentos con la compra y atención recibida.
Muchas gracias por la valoración y el comentario.
Escurriplatos para mueble 70 cm , la calidad muy buena, resistente y que muy bien puesto estéticamente.lo recomiendo totalmente ❤️
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por tu comentario y por la valoración.
12 abr 2024
Lo que más me ha gustado ha sido lo correcto del producto, la prontitud de la mensajería y la claridad del punto de recogida.
15 abr 2024
4 abr 2024
Trato por teléfono muy educado y eficiente, volvería a comprar algo si me hiciera falta muy recomendable
4 abr 2024

bisagras

Pedí unas bisagras y han sido muy rápidos, la caja venía rota, pero supongo q fue x el trasporte
7 abr 2024
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Sí, en el transporte es normal que la caja se pueda deteriorar, la función es proteger la mercancía. Al ser guías de cajón y ser algo pesado es normal que durante el transporte se haya podido romper la caja, no obstante si encuentra daños en la mercancía no dudes en contactar con nosotros.
Sorprendido por la rapidez, la calidad, y los precios. Indudablemente volveré a comprar ahí.
30 mar 2024
El trato muy bueno y cualquier duda o problema lo resuelven rápido .gracias por su atención
31 mar 2024

Bisagras de gas.

Llevaba mucho tiempo buscando esas piezas y las han enviado en tiempo y perfectas.
Muchas gracias por la valoración y el comentario.
Todo correcto. Envío rápido, muy bien embalado y buena comunicación. Perfecto.
Muchas gracias por el comentario y por tu valoración.
Envío rápido y todo recibido correctamente. Muy bien empaquetado y protegido.
11 abr 2024

Buen servicio

Entrega en plazo previsto, y conforme al pedido realizado. Buen servicio.
10 abr 2024
Transacción rápida y fácil. El envío ha sido muy rápido y todo perfecto.