Mamparas Blau- Logotipo - Valoraciones

Mamparas BlauValoraciones

certificada desde: 24 may 2022
actualizado el: 5 oct 2022
Mamparas Blau ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Mamparas Blau puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 may 2022
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre Mamparas Blau

15 ago 2022
Como siempre, buen servicio. Mi especial agradecimiento al transportista que me trajo el plato de ducha y posteriormente la mampara de ducha y que nos ayudó a meter amas cosas en el ascensor. Sin su ayuda las cosas hubieran sido sin duda, mas difíciles.Gracias

Me han dado muchas vueltas para solucionar un péqueño problema con los perfiles que van atornillados a la pared, al final he tenido que solucionarlo x mi cuenta e ir a que me los modifiquen, menos mal que se me da bien el bricolaje y lo he conseguido solucionar yo mismo, creo que ante cualquier problema se debería de ser más rápido y buscar la mejor solución, no estar mareando y dando explicaciones absurdas .

Opiniones sobre Mamparas Blau

Excelente. Servicio muy profesional
2 jul 2022
2 jul 2022
18 jun 2022
18 jun 2022
27 may 2022
Muy buena experiencia de compra, además de ser los únicos en ofrecer varias opciones de diámetro para el rociador, lo cual fue crucial a la hora de elegirlos. Proceso de pago rápido, envío en 24 horas.
28 may 2022
Rapidez del envío, fácil montaje y relación calidad precio estupenda. Esperemos que siga así durante mucho tiempo y mejorando en el servio al profesional en calidad y atencion como hasta ahora....
27 may 2022
Mamparas de buena calidad y bonito diseño. Rapidez en compra en la web y súper eficientes en el reparto. He comprado las dos de mi casa nueva y no puedo estar más contenta con ellas.
27 may 2022
Siempre precios muy competitivos. Servicio de entrega rápida. Remodelé bastantes baños y nunca voy a ningún otro lado. Excelente empresa.
2 jun 2022
Tuve un problema con un material que se dañó durante el transporte y respondieron muy rápido.
30 may 2022
Es la segunda mampara que compro con ellos y todo ha venido perfecto y en el tiempo indicado.
5 jun 2022
Compra fàcil en su web. Envío según lo acordado! Todo correcto en el paquete, montaje fácil!
27 may 2022
el servicio es muy bueno..tuve una incidencia con el pedido y lo resolvieron sin problemas
28 may 2022
Envío bien. La mampara es preciosa y fue muy barata. La comunicación con ellos genial
27 may 2022
Excelente servicio de entrega y muy buena calidad de la mampara.Muy recomendable.
2 jun 2022
excelentes productos siempre como se describe, buena entrega, excelente servicio
27 may 2022
Siempre realizan las entregas a tiempo y la calidad del producto sensacional.
23 may 2022
Envío rápido, bien embalado y queda preciosa, buena calidad y mejor precio