Mamparas Blau- Logotipo - Valoraciones

89 valoraciones en los últimos 12 meses324 opiniones en total

Certificada desde: 24 may 2022
Mamparas Blau cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 jun 2023
La mampara es preciosa. Aunque llegó con un poco de retraso respecto, a los plazos de entrega que pone en la página. Me explicaron que al ser en acabado dorado, los plazos de entrega, son un poco más largos. Cosa, que creo deberian especificar a la hora de hace el pedido, para evitar mal entendidos. Para mí, no es un problema, ya que no era algo que me urgía muchísimo. Pero lo más importante es que la mampara es preciosa y de muy buena calidad, sin duda creo que ha sido todo un acierto, además tengo que decir que la atención al cliente es muy buena, me puse en contacto con ellos, por el retraso en la entrega y la chica con la que hable, fue muy amable y me explico todo muy bien. Asique yo, si que repetiría si en un futuro me hace falta algo.

25 abr 2023
No le doy un 0 porque no se puede!! El pedido llegó mas tarde de lo esperado, lo que hizo retrasar la cita con el montador. Nos recomendaron un montador que no realizó bien la instalación. Pagamos un plus por apertura 180, y solo abre a 90… despues de 5 meses con la mampara instalada seguimos esperando una solución. La atención al cliente deja mucho que desear, ya que siempre tenemos que ser nosotros quienes les recordemos que tienen la incidencia abierta.. enfin.. soy PRO, y jamás recomendaré esta pagina a mis clientes!!!

Opiniones sobre Mamparas Blau

1 feb 2024
Mi experiencia ha sido buena, me equivoqué en el primer pedido, me llamaron y la atención fue buena y agradable. El pedido nuevo fue bueno y en tiempo. He tenido que pedir el rail superior porque lo he dañado yo, al ser de acero inoxidable es muy delicado y hay que tratarlo con mucho cuidado y cualquier roce con la luz, se aprecia mucho. Yo recomendaría la instalación por profesionales aunque seáis unos manitas porque no es una cosa que estéis haciendo todos los días. En su página tienen a disposición para que un profesional os haga un presupuesto en vuestra localidad, después de la experiencia es totalmente recomendable y pagarlo o por lo menos eso pienso yo. CREO QUE ES UNA EMPRESA FORMAL LA VERDAD.
Coincide con lo que parece, y queda muy bonita puesta.
1 feb 2024
Buen Servicio y muy buen producto.
1 feb 2024
Todo perfecto: productos y servicio
22 ene 2024
20 ene 2024
4 ene 2024
1 dic 2023
Muy ágil la entrega del pedido aunque me falta uno de los tres paquetes comprados. Esperando la entrega del tercero que seguro será efectiva y de calidad.
30 nov 2023
Buena variedad de productos, calidad precio adecuada y entrega muy rápida y eficiente.
26 nov 2023
SERVICIO RAPIDO Y EFECTIVO 100% RECOMENDABLE
11 dic 2023
10 dic 2023
11 nov 2023
Estoy contenta con el producto, relación calidad-precio genial. Fechas de entrega dentro del periodo acordado. Volvería a comprar, sin dudarlo
17 nov 2023
Rapidez de entraga del producto.
5 nov 2023

Inmejorable servicio

Envío rápido y sin problemas
23 nov 2023
18 nov 2023
28 feb 2023
Buen precio, buena calidad
19 jun 2023
28 jul 2023

Buen producto, mal servido.

Buen producto en calidad de los materiales, sin embargo, no entendemos como es posible que se envíen los perfiles sin cortar a la medida comprada. TODOS los perfiles han llegado con una longitud de unos 30-45 cm más largos de lo pedido, por lo que hemos tenido que adquirir herramientas de corte para poder adaptarlo a nuestra medida. Si compramos una mampara de 150x180 no es normal que los perfiles vengan de 190 y 208 cm respectivamente, cuando además los cristales si viene a 145... Mala preparación y adaptación del producto por parte de la empresa, para con el cliente que adquiere unas medidas concretas y posiblemente no tenga conocimientos ni herramientas para el corte y preparación de los materiales.