Mamparas Blau- Logotipo - Valoraciones

Mamparas BlauValoraciones

certificada desde: 24 may 2022
actualizado el: 3 dic 2022
Mamparas Blau ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Mamparas Blau puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 may 2022
actualizado el: 3 dic 2022

Opiniones sobre Mamparas Blau

18 nov 2022
Excelente mampara, con acabados de calidad de primera, el precio exactamente como su calidad sin competencia, super contento con el servicio prestado por Mamparas BLAU@ , en cuanto a tiempo de entrega de material, facilidad de pago por su web, en resumen volveré a comprar.

28 sept 2022
Me han dado muchas vueltas para solucionar un péqueño problema con los perfiles que van atornillados a la pared, al final he tenido que solucionarlo x mi cuenta e ir a que me los modifiquen, menos mal que se me da bien el bricolaje y lo he conseguido solucionar yo mismo, creo que ante cualquier problema se debería de ser más rápido y buscar la mejor solución, no estar mareando y dando explicaciones absurdas .

Opiniones sobre Mamparas Blau

18 nov 2022
Llegó antes de lo esperado y en perfectas condiciones. El producto de muy buena calidad y fácil instalación
5 nov 2022
El trato rápido y personalizado solucionando cualquier incidencia que pueda surgir.
Son cumplidores y un producto ajustado en calidad precio Dan un buen servicio
Entrega rápida y buen producto
Calidad y rapidez.
4 nov 2022
Todo correcto
1 nov 2022
La chica que me atendió al teléfono que me resolvió todas las dudas que tenía al hacer mi compra online. Fue muy amable y muy profesional. El producto y el servicio también muy bueno. Recomiendo 100%
11 oct 2022
Preciosa mampara y de buena calidad, asi como competente en cuanto al precio con respecto a otros vendedores. Llegó muy rápido, en menos de 3 dias. Muy contento
4 oct 2022
Lo mejor la calidad y atención Lo peor el transporte te lo dejan a pie de calle teniendo en cuenta que los materiales pesan mucho
4 oct 2022
Web fiable para comprar. El servicio de entrega con los tiempos que dijeron. Volvería a comprar sin duda
14 oct 2022
Calidad del producto.Mampara preciosa.Estado del paquete en la entrega en perfectas condiciones. Un 10!
20 oct 2022
Sin más. Comunicación fluida y fácil, entrega a tiempo, calidad impecable del producto.
18 oct 2022
La mampara venía muy bien embalada y con unas instrucciones de montaje muy sencillas.
8 oct 2022
M’encantan quedan molt boniques, es veuen molt fermes i molt bones!!