Doctor Agua
Valoraciones:

74 valoraciones en los últimos 12 meses258 opiniones en total  

4,77
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 6 sept 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Doctor Agua cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 mar 2024
 Opinión verificada
Mandarme el pedido en vez de hacerme perder el tiempo de instalación y enviarme muchos test de verificación de satisfacción. El motivo de la valoración negativa era el retraso en los tiempos de suministro pero me lo han explicado en base a los días hábiles y estoy plenamente satisfecho con el producto y el servicio de Doctor agua

la valoración más crítica

13 nov 2023
 Opinión verificada
Entrega tarde. Stock desactualizado en la web. Poca comunicación. Entre ellos se pasan la pelota ante una consulta. No sé si es que solo trabajan con clientes grandes.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Doctor Agua

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
13 nov 2023
 Opinión verificada
Entrega tarde. Stock desactualizado en la web. Poca comunicación. Entre ellos se pasan la pelota ante una consulta. No sé si es que solo trabajan con clientes grandes.
Reportar valoración
Respuesta de Doctor Agua
12 dic 2023
Se trata de un caso desafortunado de falta de stock que quisimos compensar y le enviamos por el mismo precio un producto mejor y más caro. Además de enviarle un producto de gama superior el departamento de administración hizo la gestión que solicitó y el departamento de logística se encargó del seguimiento de su pedido. No es pasar la bola como usted dice, es simplemente que cada departamento realiza funciones diferentes. Para su conocimiento el cliente final supone el 99% de nuestro volumen de ventas por lo que a todas luces es lo más importante para nosotros y no las grandes empresas como ha dado a entender. Por desgracia no podemos evitar que su comentario pese a ser injusto aparezca reflejado y dañe una reputación que pretendemos sea impecable.
27 jun 2023
 Opinión verificada
Aún no recibí el pedido por lo q no puedo valorarlo
Reportar valoración
16 ago 2023
 Opinión verificada
Buen producto
Reportar valoración