Mandarme el pedido en vez de hacerme perder el tiempo de instalación y enviarme muchos test de verificación de satisfacción.
El motivo de la valoración negativa era el retraso en los tiempos de suministro pero me lo han explicado en base a los días hábiles y estoy plenamente satisfecho con el producto y el servicio de Doctor agua
Entrega tarde. Stock desactualizado en la web. Poca comunicación. Entre ellos se pasan la pelota ante una consulta. No sé si es que solo trabajan con clientes grandes.
Entrega tarde. Stock desactualizado en la web. Poca comunicación. Entre ellos se pasan la pelota ante una consulta. No sé si es que solo trabajan con clientes grandes.
Reportar valoración
Respuesta de Doctor Agua
12 dic 2023
Se trata de un caso desafortunado de falta de stock que quisimos compensar y le enviamos por el mismo precio un producto mejor y más caro.
Además de enviarle un producto de gama superior el departamento de administración hizo la gestión que solicitó y el departamento de logística se encargó del seguimiento de su pedido. No es pasar la bola como usted dice, es simplemente que cada departamento realiza funciones diferentes.
Para su conocimiento el cliente final supone el 99% de nuestro volumen de ventas por lo que a todas luces es lo más importante para nosotros y no las grandes empresas como ha dado a entender.
Por desgracia no podemos evitar que su comentario pese a ser injusto aparezca reflejado y dañe una reputación que pretendemos sea impecable.