improset.es

57 valoraciones en los últimos 12 meses287 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
improset.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 nov 2023
Me gusta, en general, todo el proceso desde la compra a la entrega. Me parece escasa la información que ofrecéis sobre el proceso. Prácticamente no cambia nada desde la entrega de originales hasta la salida del producto de sus instalaciones. Nunca tenemos certeza de la fecha en la que recibiremos el pedido

tardan muchísimo en el diseño, y para llamar por teléfono imposible, te atienden a la 10 llamada, el chat de la web no te contesta nadie. y quiero anular un pedido y no me hacen ni caso.

Opiniones sobre improset.es

muy buena atención telefonica para cualquier duda, han sido muy atentos
PI
El personal
8 dic 2023
24 nov 2023
9 jul 2023

Es una empresa seria y responsable

Es una empresa seria, me da la sensación que algo familiar, nada monstruosa e impersonal. Tenían una duda en uno de mis pedidos y me llamaron sin dudar. Cumplen plazos y tienen unos precios competentes. Sigo y seguiré comprando. Gracias :)
24 may 2023
En general ha ido bien, pero me fue muy difícil, casi imposible, contactar con ellos una vez efectuado el pago. Podrían hacer mejor elk contacto por teléfono. Lo tienen desatendido.
1 ago 2023
Buena relación precio-calidad. A mejorar el contestar a los emails, porque tengo llamar siempre para tener feedback de lo que envío
10 abr 2023
Buena profesionalidad, excelente trabajo y buena comunicación para la concreción de los diseños. Recomiendo 100%
25 oct 2023
Servicio excepcional y muy profesional. Llevo años trabajando con ellos y seguiré por muchos más! Gracias!
24 abr 2023
Atención personalizada y profesionalidad con el diseño realizado. Producción y envío correctos.
26 sept 2023
Todo perfecto los tiempos de entrega podrían ser mejores ..
12 jul 2023
Buenas atención al cliente y rapidez en el servicio
16 oct 2023
Buena atención y precios de mercado!
14 oct 2023
Perfecto como siempre