CoolPack

162 valoraciones en los últimos 12 meses162 opiniones en total

Certificada desde: 30 jun 2023
CoolPack cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 ago 2023
Es la primera vez que compro y estoy muy contenta, volveré a repetir seguro. La mochila era para mi hija y la ha encantado, cogí la talla S para 1ºde Primaria ( 6-7 años) y es ideal, amplia y grande, perfecta para su edad. La mochila es muy bonita, igual que en las fotos de la web.

29 may 2023
Mala descripción de productos, como con la bolsa shopper pastel garden, donde su descripción dice que tiene un bolsillo pequeño con cierre de cremallera y no es cierto

Opiniones sobre CoolPack

16 mar 2024
RP
Rebeca P.
Burriana
Rapidez en tramitar el pedido, transparencia en la descripción de los artículos, no hay sorpresas. Y tienen pequeños detalles con el cliente.
¡Muchas gracias Rebeca por valorarnos! ☺☺☺
16 dic 2023
La mochila se ve de calidad y con la espalda reforzada, lo q la veo un poco justa para la.cantidad de librosdel insti que llevan
Respuesta de CoolPack
¡Hola Cristina! ¡Gracias por tu valoración! También te informamos de que más que las medidas de alto y fondo, es la capacidad en litros lo que te puede dar una idea más exacta de la cantidad de libros que pueden llevar en la mochila. 😉
26 sept 2023
Los gastos de envío son muy altos.
2 oct 2023
¡Hola! ¡Gracias por tu valoración Fernando! No eres el primero que nos lo comenta y actualmente estamos buscando una solución para mejorar las tarifas. 😉 ¡Esperamos tenerlo pronto en marcha!
26 ago 2023
Trato y solución de problemas
12 sept 2023
¡Gracias por tu valoración Alejandro! 😊
12 sept 2023
2 oct 2023
¡Gracias por tu valoración Mihaela!