TodoTaladros.com- Logotipo - Valoraciones

TodoTaladros.com
Valoraciones:

562 valoraciones en los últimos 12 meses2137 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

6 feb 2024
 Opinión verificada
Una tienda se debe valorar no sólo en transacciones normales, sino cuando sucede alguna incidencia. En este caso, ante la falta de un producto adquirido que no enviaron en el proceso de empaquetado, TodoTaladros reaccionó de manera ágil y satisfactoria subsanando el error una vez comprobado que efectivamente se había producido dicha falta. Por mi parte, quedo satisfecho con el servicio recibido por parte de la tienda, y realizaría nuevas compras de cara al futuro.

Valoración negativa más relevante

11 jul 2024
 Opinión verificada
Pague un taladro que nunca llegó. Dicen que en 24 o 48 horas te llega y no es verdad. Pasado ese tiempo, y al no llegar, les reclamé y me remitían a la empresa de mensajería GLS, la cual no sabía decir dónde estaba y encima me colgaban a mitad de conversación. Para colmo hoy me llaman los de GLS y me preguntan que donde estaba el paquete y que como iba envuelto ???? … pero si no me llegó!! Al menos pude anular la compra y Todotaladros me devolvió el dinero.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre TodoTaladros.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(9)
(9)
(19)
Restablecer
11 jul 2024
 Opinión verificada

La empresa de mensajería es un desastre

Pague un taladro que nunca llegó. Dicen que en 24 o 48 horas te llega y no es verdad. Pasado ese tiempo, y al no llegar, les reclamé y me remitían a la empresa de mensajería GLS, la cual no sabía decir dónde estaba y encima me colgaban a mitad de conversación. Para colmo hoy me llaman los de GLS y me preguntan que donde estaba el paquete y que como iba envuelto ???? … pero si no me llegó!! Al menos pude anular la compra y Todotaladros me devolvió el dinero.
Reportar valoración
13 jul 2024
 Opinión verificada
La atención al cliente deja mucho que desear, estas hablando y desean colgarte el teléfono... No contestan al correo de info, si tienes un problema como un mal funcionamiento de un aparato siendo nuevo por defecto de fabricación no se sabe como actuar, etc. No solo vale dar un producto a buen precio.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
hace 12 días
La encargada de atención al cliente confirma que le ha respondido al correo el 14/07. Le aconsejamos que verifique la bandeja de spam (no deseados) de su correo, ya que a veces nuestros correos no entran en la bandeja de entrada.
hace 4 días
 Opinión verificada

El maletín venía sin precinto

El maletín que contiene a la máquina entiendo que debería venir precintada y no era así y el roce que muestra el porta electrodos rozado así lo sugiere también. Hoy la probaré y espero que todo funcione correctamente.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
hace 4 días
Somos distribuidores oficiales de la marca, solo vendemos productos nuevos, oficiales y sin usar. Si tiene cualquier duda nos puede llamar de lunes a viernes de 08:00 a 15:30, o también nos pueden enviar un correo electrónico a atencionalcliente@todotaladros.com.
10 jul 2024
 Opinión verificada
No ah llegado nada ??? Ni aparece ni nada y me lo han cobrado
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
11 jul 2024
Como indicado en nuestra pagina web el plazo de entrega estimado es para los pedidos hechos con pago inmediato (tarjeta o Paypal). Usted eligió el pago con la financiera Alma, el tiempo de gestion es mayor porque nos aplican un plazo de 72 horas para confirmar que todo está bien con la financiación. Este dato esta indicado en el carrito al elegir este método de pago: " Enviaremos el pedido inmediatamente después de la confirmación del pago (± 72h). En su caso, hizo el pedido el domingo 07/07, la confirmación nos llego ayer por la tarde (en el plazo de 72h). Por lo tanto su pedido saldrá hoy. Si tiene cualquier duda, puede contactarnos, por teléfono al 981.620.440 (de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30), o por mail a info@todotaladros.com.
4 jul 2024
 Opinión verificada
Enviar lo ofertado en la venta
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
5 jul 2024
Le hemos enviado un mail de respuesta el 30 abril sobre las dudas que tenia sobre su pedido, pero no tuvimos respuesta. Se le ha enviado lo ofertado.
hace 22 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 jun 2024
 Opinión verificada

Experiencia de compra normal

Experiencia de compra positiva , pero tardan mucho ,mucho en enviar ,aunque me lo explicaron ,por la forma de pago , 5 días sin saber nada ,me parece excesivo . Me lo pensaría otra vez ,si he de hacer otra compra.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
21 jun 2024
Como indicado en nuestra pagina web el plazo de entrega estimado es para los pedidos hechos con pago inmediato (tarjeta o Paypal). Usted eligió el pago con la financiera Alma, el tiempo de gestion es mayor por nos aplican un plazo de 72 horas para confirmar que todo está bien con la financiación. Este dato esta indicado en el carrito al elegir este método de pago: " Enviaremos el pedido inmediatamente después de la confirmación del pago (± 72h ). En su caso, hizo el pedido el lunes 17/06 por la tarde, la confirmación nos llego ayer por la tarde (en el plazo de 72h). Por lo tanto su pedido saldrá hoy. Si tiene cualquier duda, puede contactarnos, por teléfono al 981.620.440 (de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30), o por mail a info@todotaladros.com.
9 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 may 2024
 Opinión verificada
La pinza de la masa es de mala calidad. No pude soldar ni tubos debido a que no soportaba 55 de amperaje.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
8 may 2024
Lamentamos mucho el inconveniente que ha tenido con el producto. Le aconsejamos que contacte directamente el servicio técnico de Stayer : https://www.stayer.es/buscador-sat/ Ellos serán lo más indicados para ayudarle con el funcionamiento de la máquina.
10 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
EL MATERIAL ENVIADO NO SE CORRESPONDE CON EL SOLICITADO. ADEMÁS LAS CAJAS VIENEN SIN EL PRECINTO DE BOSCH
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
10 abr 2024
Lamentamos lo ocurrido, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros, cuanto antes, para poder ayudarlo: - por teléfono al 981 620 440 de las 8:00 hasta las 15:30, de lunes a viernes - por mail a atencionalcliente@todotaladros.com
1 abr 2024
 Opinión verificada
Página web mal
Reportar valoración
25 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada
Era un regalo de reyes, el envio era de 24/48 horas, mínimo se entregaba el cuatro de enero y máximo el cinco de enero según la web al confirmar el pedido, gls me informa hoy, día cinco de enero, que han recogido el pedido de todotaladros .com y que la entrega sera el 8 de enero, si no se respetan las fechas de entrega no hubiera hecho el pedido, por tanto estoy planteándome la devolución del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
9 ene 2024
Lamentamos el retraso que ha tenido con la entrega de su pedido. La entrega es en 24/48h, pero debido a la fechas y al gran volumen de paquetes en circulación, su entrega ha sido afectada.
1 ago 2023
 Opinión verificada
Solo puedo dar dos estrellas lo comprado seguramente irá bien porque es una primera marca por lo tanto no depende de el vendedor ya veremos si da algún problema como responde pero en el envío mal no cumplió lo prometido yo pague por una entrega rápida de 24/48h y tardo 6 días en llegar seguramente fue fallo de la empresa de transporte pero yo no tengo la culpa de lo tendríais que reclamar
Reportar valoración
15 oct 2023
 Opinión verificada
No le doy más estrellas,porque compré un taladro y después de hacer varios trabajos en casa el cabezal donde engancha la broca oscila y los agujeros salen más grandes . Me puse en contacto con ellos les mandé un vídeo del problema y a pasado 20 días y no tengo respuesta . Tengo un taladro en casa nuevo de estrena y averiado. Muy mal por su parte y mal atención.
Reportar valoración