TodoTaladros.com- Logotipo - Valoraciones

TodoTaladros.comValoraciones

certificada desde: 6 nov 2017
actualizado el: 1 dic 2022
TodoTaladros.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En TodoTaladros.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 nov 2017
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre TodoTaladros.com

7 jul 2022
Esta reseña de divide en dos partes; empresa y transporte . Como empresa , puede ser en la mejor que se pueda comprar a día de hoy. Tienen de todo y a muy buenos precios y trabajan Dewalt y Makita que yo uso de ahí para arriba . Además su voluntad es enviar en 24h. Digo voluntad porque ahora llega Seur y se caga fuera del 🚽 . Entonces cuando Seur tiene tu mercancía y te la manda cuando le sale de las pelotas . No en 24 ni 48 ni 72… sino cuando al yonki de turno le da la gana…pues entonces te cabreas y el envío que te constó x ahora te vale 3x porque no te llego en 24 . Es una pena que tengan a esta” gente”como envío . Si tuviesen otra empresa más sería ,serían los mejores de España.. tan fácil como cambiar eso. Por lo demás 100% recomendable.Les animo a que cambien a Nacex o la que sea , hay cientos.

11 jun 2022
el servicio muy lento. y la mensajería peor. se pidio desde el lunes y no ha llegado y estamos a sabado. la mensajeria no supo donde quedaba mi casa y no me quiso contestar el telefono.

Opiniones sobre TodoTaladros.com

15 nov 2022
Todo perfecto. Buenos precios en la herramienta , pero no tanto en el envio. Lo digo porque la empresa de transporte, en este caso Seur como siempre deja mucho que desear.
11 nov 2022
Gran variedad en productos a precios muy competitivos , la pega es seur que no les da la talla que merecen todotaldro
Todo perfecto,muy amables y rapidos,lo unico malo los envios con Seur,caros y deja mucho que desear Seur.
Fue grata mi sorpresa,,,esta llave de impacto dewalt dcf891 es muy buena y lo que si me gustó mucho es que no era china,,es hecha en Alemania y eso ya es mucha garantía,,,,no con esto digo las hechas en china sean malas, porque las tengo también y funcionan bien,,,,pues así es la suerte y este modelo dcf 891 es lo que buscaba para automoción,,,,
17 nov 2022
Buenos precios, amplia gama de herramientas y muy fiables. Se podría mejorar la demora desde que se efectúa la compra hasta que llega el producto (tardó 5 días) no es que sea mucho, pero compiten con otras empresas que son más rápidas
Respuesta de TodoTaladros.com
17 nov 2022
Hizo el pedido el sábado 12/11 y salió de nuestro almacén el lunes 14/11. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas (días laborables), por lo tanto en su caso el plazo de entrega era el dia 15 o 16/11. Segun el seguimiento, se le entrego su pedido el día 16/11, por lo tanto en el plazo de entrega indicado. TodoTaladros
Envía rápido y dentro de lo esperado. Mi pedido venía sin un accesorio que se incluía en la oferta, una vez reclamado lo recibí en mi casa en 5 días, teniendo una buena comunicación siempre por e-mail.
14 nov 2022
Buenas herramientas profesionales y buen servicio en general. Sugerencia: Sería interesante que el coste de los gastos de envío, fuera en función del peso y valor de los artículos que se piden.
Comunicacion, todo bien detallado. Servicio, envio rapido. Precios, me recorri muchas web, y sin duda tenian mejor precio y mejor detallada la info. Repetire seguro y recomiendo 100%.
Se trató de mi primera compra leí algunas opiniones negativas pero lo único que puedo decir que en menos de 48 horas lo tenía en casa todo perfecto
Muy Rápido, el artículo que compré un 10 y sobre todo que tienen Paypal para comprar, que eso te da seguridad para hacer una compra.
7 nov 2022
Agilidad en hacer el pedido. Envio rápido. El producto coincide perfectamente con el anunciado en Web.
11 nov 2022
Buenos precios y rapidez a pesar de no tener en stock el producto en ese momento.
Buen trato, relación calidad precio imbatible. Recomendado cien por cien.
17 nov 2022
Página muy intuitiva pedir y muy rápido los envíos Muy recomendable
11 nov 2022
Entrega muy rápida y con extras siempre de regalo en los pedidos…
12 nov 2022
Producto perfecto, y envío también, a las 30 horas en casa.
Me ha gustado todo, un 10 a atencion al cliente
Buenos precios y productos según lo descrito
La comunicación excelente y buenos precios.
Excelentes precios y atención, reconendados