TodoTaladros.com- Logotipo - Valoraciones

TodoTaladros.com
Valoraciones:

547 valoraciones en los últimos 12 meses1980 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 6 nov 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
TodoTaladros.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 feb 2024
 Opinión verificada
Una tienda se debe valorar no sólo en transacciones normales, sino cuando sucede alguna incidencia. En este caso, ante la falta de un producto adquirido que no enviaron en el proceso de empaquetado, TodoTaladros reaccionó de manera ágil y satisfactoria subsanando el error una vez comprobado que efectivamente se había producido dicha falta. Por mi parte, quedo satisfecho con el servicio recibido por parte de la tienda, y realizaría nuevas compras de cara al futuro.

la valoración más crítica

24 jul 2023
 Opinión verificada
A ver, la página está bien, los precios son buenos, y los artículos inmejorables, creo que fallan en un comportamiento de contacto con el cliente, he enviado algunos correos que han tenido su resultado, pues han hecho lo que pedía, pero hijo, una interactividad con la persona que escribe, se agradecería, no contestan nada de nada, y una respuesta se notaría un poco de interés, que a lo mejor lo tienen, pero no se nota por su falta de respuesta.
RB
Rafael B.
Jerez de la Frontera, Cádiz
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre TodoTaladros.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
Página web mal
Reportar valoración
23 feb 2024
 Opinión verificada
Se ha pasado la fecha tope de entrega. Me tuvieron un día entero esperando la fecha prevista y nada. Me puse en contacto con la mensajería y con todotaladrod y no me han contestado.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
26 feb 2024
Como le hemos comentado el 23/02, el plazo de entrega indicado en nuestra pagina web es de 24 a 48 horas a partir del envío. Todos los pedidos hechos antes de las 11:00 salen el dia mismo, sino el siguiente dia laborable. Usted hizo el pedido el 20/02 22:57, se le envío su paquete al dia siguiente el 21/02. Por lo tanto el tiempo estimado de entrega, indicado en el momento que hizo la compra, era entre el jueves 22 y el viernes 23. No podemos asegurar que los pedidos se entregue en 24h. Segun el seguimiento, su pedido se entrego el dia 23/02, por lo tanto dentro del plazo de entrega indicado.
8 ene 2024
 Opinión verificada
Si se tiene un error informático, comunicar al cliente, lo ocurrido y aportar una solución. Por todo lo demás estoy satisfecho.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
9 ene 2024
Lamentamos el error informático que hubo en su pedido. Cuando nuestro equipo se dio cuenta se le mando una notificación por correo electrónico.
5 ene 2024
 Opinión verificada
Era un regalo de reyes, el envio era de 24/48 horas, mínimo se entregaba el cuatro de enero y máximo el cinco de enero según la web al confirmar el pedido, gls me informa hoy, día cinco de enero, que han recogido el pedido de todotaladros .com y que la entrega sera el 8 de enero, si no se respetan las fechas de entrega no hubiera hecho el pedido, por tanto estoy planteándome la devolución del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
9 ene 2024
Lamentamos el retraso que ha tenido con la entrega de su pedido. La entrega es en 24/48h, pero debido a la fechas y al gran volumen de paquetes en circulación, su entrega ha sido afectada.
2 ene 2024
 Opinión verificada
He recibido el pedido el viernes día 29 de Diciembre de 2023 y aún no he podido generar la factura. Necesito que la factura tenga fecha del ejercicio 2023. Estamos a 02 de Enero de 2024 y en el estado del envío aún viene que está en camino, no he tenido aún opción de generar mi factura y ya vanos tarde.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
3 ene 2024
Facturamos segun la fecha de salida de nuestro almacén. De momento nuestras facturas no son generadas de forma automática, por eso no ha podido aun descargar su factura. Ya la tiene disponible en su cuenta de cliente, normalmente tuvo que recibir una notificación por email. Su pedido ha sido enviado el 29/12, por lo tanto tiene fecha del ejercicio 2023.
21 dic 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
26 dic 2023
Su pedido ha sido entregado el dia 22/12.
20 dic 2023
 Opinión verificada

No se ha cumplido el plazo de entrega

El plazo de entrega comprometido no se ha cumplido. Pedido y pagado el día 14, lo envían el 18, que es cuando, como máximo, tendría que haberlo recibido. Me ofrecí a pagar un transporte más rápido porque me urgía, y no solo no me han respondido, sino que además me lo han retrasado. No repito.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
21 dic 2023
Lamentamos mucho el ligero retraso que ha habido con su pedido. Hemos tenido un retraso de un dia en la preparación debido a una fuerte oleada de pedidos. La entrega estimada de su pedido era entre el 18/12 y el 19/12 (plazo de 24/48h), se lo entregaron el 20/12.
3 dic 2023
 Opinión verificada
Más información sobre el retraso en el envio
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada

Retraso en la entrega

Cuando haces el pedido te indican 24 o 48 horas para la entrega pero en realidad me va a tardar 5 días en llegar.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
4 dic 2023
Lamentamos mucho el retaso que ha tenido su pedido. Como esta indicado en nuestra pagina web "Es posible que algunos pedidos sufran un retraso en la entrega debido al gran volumen de envíos durante estas fechas." En su caso la entrega va tardar un dia mas, ya que GLS no entrega en fin de semana.
28 nov 2023
 Opinión verificada
Compro una pistola de impacto que luego no tienen.Para otra ocasión ya no me fío,directamente voy a otro vendedor
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
29 nov 2023
Lamentamos mucho el problema que ha pasado con su pedido. Como se lo hemos comentado hemos intentado conseguir la mercancía pero sin excito.
14 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 nov 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido de un artículo y después me llamaron para comunicarme que no había stock.
Reportar valoración
24 oct 2023
 Opinión verificada

Dicen que lo tienen en stock pero no es cierto

Dicen que está en stock y te llega a los 2 días pero no es cierto. Una vez comprado dicen que está pendiente de que les llegue pero no saben cuándo. Sigues mirando en su página y siguen teniendo el producto en stock con el mismo plazo entrega. No entiendo por qué hay páginas que hacen este tipo de prácticas.
Reportar valoración
15 oct 2023
 Opinión verificada
No le doy más estrellas,porque compré un taladro y después de hacer varios trabajos en casa el cabezal donde engancha la broca oscila y los agujeros salen más grandes . Me puse en contacto con ellos les mandé un vídeo del problema y a pasado 20 días y no tengo respuesta . Tengo un taladro en casa nuevo de estrena y averiado. Muy mal por su parte y mal atención.
Reportar valoración
4 oct 2023
 Opinión verificada

me perdieron el paquete y a dia de hoy…

me perdieron el paquete y a día de hoy todavia no tengo mis artículos y tampoco parece que los vaya a tener a corto plazo y ninguno me explica cuando lo recibiré
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
6 oct 2023
Como se lo comentamos por teléfono, la agencia de transporte no ha perdido su paquete. La agencia donde esta su paquete ha sido intervenida, por lo que todos los paquetes están bloqueados y no pueden salir. Justamente para no hacerle esperar, se le volvió a mandar el paquete.
11 ago 2023
 Opinión verificada
Buen producto. Llego muy rapido. Tenia un daño pero mande un escrito y rapido me contestaron.
Reportar valoración
3 ago 2023
 Opinión verificada
La atencion telefonica y por mail. No son precisos con la informacion. La compra fue por web y aparentemente no habia stock de un producto entonces se tuvo que esperar y hacer seguimiento.
Reportar valoración
27 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 jul 2023
 Opinión verificada
Me cobraron 8 euros de más cuando pague el paquete en mi casa .la empresa de paqueteria dice que es la orden que tenían. Y la empresa de taladros no contesta.tengo el comprobante de la compra .
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
27 jul 2023
Nos contacto el dia 26/07, se le contesto tanto por correo electrónico que por teléfono. Después de haberlo investigado, hubo un error informático en el momento de transmitir la información a la agencia de transporte (acerca del pago contra reembolso). Como se le indico en nuestro ultimo correo, ya que es un error nuestro se le va reembolsar estos 8€, sin problema. Le aconsejamos que conteste cuanto antes con sus datos para hacerle el reembolso. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda sobre su pedido. Nos puede contactar por: - teléfono al 981.620.440 (de las 8:00 a las 15:30) - mail a atencionalcliente@todotaladros.com TodoTaladros