Una tienda se debe valorar no sólo en transacciones normales, sino cuando sucede alguna incidencia. En este caso, ante la falta de un producto adquirido que no enviaron en el proceso de empaquetado, TodoTaladros reaccionó de manera ágil y satisfactoria subsanando el error una vez comprobado que efectivamente se había producido dicha falta.
Por mi parte, quedo satisfecho con el servicio recibido por parte de la tienda, y realizaría nuevas compras de cara al futuro.
A ver, la página está bien, los precios son buenos, y los artículos inmejorables, creo que fallan en un comportamiento de contacto con el cliente, he enviado algunos correos que han tenido su resultado, pues han hecho lo que pedía, pero hijo, una interactividad con la persona que escribe, se agradecería, no contestan nada de nada, y una respuesta se notaría un poco de interés, que a lo mejor lo tienen, pero no se nota por su falta de respuesta.
El buen embalaje del pedido, la rapidez de envío y el buen estado del producto
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
La pinza de la masa es de mala calidad.
No pude soldar ni tubos debido a que no soportaba 55 de amperaje.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
hace 2 días
Lamentamos mucho el inconveniente que ha tenido con el producto. Le aconsejamos que contacte directamente el servicio técnico de Stayer : https://www.stayer.es/buscador-sat/
Ellos serán lo más indicados para ayudarle con el funcionamiento de la máquina.
Envío muy rápido y una oferta muy interesante para lo que yo necesitaba. Lástima de unos gastos de envío tan altos, para un artículo que ya de por sí tiene un precio elevado.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.