Una tienda se debe valorar no sólo en transacciones normales, sino cuando sucede alguna incidencia. En este caso, ante la falta de un producto adquirido que no enviaron en el proceso de empaquetado, TodoTaladros reaccionó de manera ágil y satisfactoria subsanando el error una vez comprobado que efectivamente se había producido dicha falta.
Por mi parte, quedo satisfecho con el servicio recibido por parte de la tienda, y realizaría nuevas compras de cara al futuro.
A ver, la página está bien, los precios son buenos, y los artículos inmejorables, creo que fallan en un comportamiento de contacto con el cliente, he enviado algunos correos que han tenido su resultado, pues han hecho lo que pedía, pero hijo, una interactividad con la persona que escribe, se agradecería, no contestan nada de nada, y una respuesta se notaría un poco de interés, que a lo mejor lo tienen, pero no se nota por su falta de respuesta.
EL MATERIAL ENVIADO NO SE CORRESPONDE CON EL SOLICITADO. ADEMÁS LAS CAJAS VIENEN SIN EL PRECINTO DE BOSCH
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
10 abr 2024
Lamentamos lo ocurrido, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros, cuanto antes, para poder ayudarlo:
- por teléfono al 981 620 440 de las 8:00 hasta las 15:30, de lunes a viernes
- por mail a atencionalcliente@todotaladros.com
1 abr 2024
Opinión verificada
Página web mal
Reportar valoración
5 ene 2024
Opinión verificada
Se demoró en enviar el pedido y le hecha la culpa a la empresa de envío(GLS)
Reportar valoración
4 dic 2023
Opinión verificada
El envio ha sido muy lento¡¡ para lo que cobran por los gastos de envio
El producto muy bien , Makita, perfecto
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
5 dic 2023
Lamentamos mucho el retaso que ha tenido su pedido. Como estaba indicado en nuestra pagina "Es posible que algunos pedidos sufran un retraso en la entrega debido al gran volumen de envíos durante estas fechas."
3 dic 2023
Opinión verificada
Más información sobre el retraso en el envio
Reportar valoración
28 nov 2023
Opinión verificada
Pedido cancelado sin mas
Pago un pedido, me dicen que no hay stock y al preguntar cuando podran enviarlo me lo cancelan
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
29 nov 2023
Lamentamos mucho el problema que ha pasado con su pedido. Como se lo hemos comentado hemos intentado conseguir la mercancía pero sin excito.
11 ago 2023
Opinión verificada
Buen producto. Llego muy rapido. Tenia un daño pero mande un escrito y rapido me contestaron.
Reportar valoración
3 ago 2023
Opinión verificada
La atencion telefonica y por mail. No son precisos con la informacion.
La compra fue por web y aparentemente no habia stock de un producto entonces se tuvo que esperar y hacer seguimiento.
Reportar valoración
1 ago 2023
Opinión verificada
Solo puedo dar dos estrellas lo comprado seguramente irá bien porque es una primera marca por lo tanto no depende de el vendedor ya veremos si da algún problema como responde pero en el envío mal no cumplió lo prometido yo pague por una entrega rápida de 24/48h y tardo 6 días en llegar seguramente fue fallo de la empresa de transporte pero yo no tengo la culpa de lo tendríais que reclamar
A ver, la página está bien, los precios son buenos, y los artículos inmejorables, creo que fallan en un comportamiento de contacto con el cliente, he enviado algunos correos que han tenido su resultado, pues han hecho lo que pedía, pero hijo, una interactividad con la persona que escribe, se agradecería, no contestan nada de nada, y una respuesta se notaría un poco de interés, que a lo mejor lo tienen, pero no se nota por su falta de respuesta.
Reportar valoración
18 jul 2023
Opinión verificada
PUES EL TALADRO LO NECESITABA PARA MAÑANA,DESPUES DE PAGARLO Y TODO Y ME DICEN QUE NO HAY STOCK.
SI NO TENEIS STOCK NO LO COBREIS Y AL CLIENTE LE DECIS QUE ESPERE.
PERO AHORA MISMO TENGO YO UN PROBLEMA Y SIN EL DINERO
De momento mal ya que no e recibido mi pedido sigo esperando y no tengo información ninguna
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
30 jun 2023
Hizo el pedido el 26/06 a las 22:51 y salió de nuestro almacén el día 27/06. Ese mismo día se le mando correos para avisarle del envío de paquete y el numero de seguimiento de MRW.
El plazo de entrega es de 24 a 48 horas (días laborables), por lo tanto en su caso el plazo de entrega era el día 28 o el día 29/06. Segun el seguimiento, se le entrego su pedido el día 29/06, por lo tanto en el plazo de entrega indicado.
Si no es el caso, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes por teléfono al 981.620.440 (de las 8:00 a las 15:30) o por mail a atencionalcliente@todotaladros.com.
TodoTaladros
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.