Una tienda se debe valorar no sólo en transacciones normales, sino cuando sucede alguna incidencia. En este caso, ante la falta de un producto adquirido que no enviaron en el proceso de empaquetado, TodoTaladros reaccionó de manera ágil y satisfactoria subsanando el error una vez comprobado que efectivamente se había producido dicha falta.
Por mi parte, quedo satisfecho con el servicio recibido por parte de la tienda, y realizaría nuevas compras de cara al futuro.
A ver, la página está bien, los precios son buenos, y los artículos inmejorables, creo que fallan en un comportamiento de contacto con el cliente, he enviado algunos correos que han tenido su resultado, pues han hecho lo que pedía, pero hijo, una interactividad con la persona que escribe, se agradecería, no contestan nada de nada, y una respuesta se notaría un poco de interés, que a lo mejor lo tienen, pero no se nota por su falta de respuesta.
EL MATERIAL ENVIADO NO SE CORRESPONDE CON EL SOLICITADO. ADEMÁS LAS CAJAS VIENEN SIN EL PRECINTO DE BOSCH
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
10 abr 2024
Lamentamos lo ocurrido, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros, cuanto antes, para poder ayudarlo:
- por teléfono al 981 620 440 de las 8:00 hasta las 15:30, de lunes a viernes
- por mail a atencionalcliente@todotaladros.com
8 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
Opinión verificada
He comprado en el jueves con pago fraccionado.
Todavía no tengo información que mi producto está enviado.
Poco claridad sobre envío y el proceso de tratamiento.
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
8 abr 2024
Como se lo hemos indicado por teléfono, los pedidos hecho a través de la financiera Alma tiene un plazo de espera +/- 48 horas, hasta que nos confirmen que esta todo correcto con su financiamiento.
Este dato esta bien especificado en nuestra web. Indicado en el momento que eligió esta forma de pago: "Enviaremos el pedido inmediatamente tras la confirmación del pago (48h aprox.)."
22 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 mar 2024
Opinión verificada
Buena herramienta con buen precio
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 mar 2024
Opinión verificada
Me ha gustado la máquina. Pero podíais haber regalado un set de bocas de impacto.
Reportar valoración
1 feb 2024
Opinión verificada
Envío muy ra
Envío muy rápido
Reportar valoración
29 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
18 ene 2024
Opinión verificada
Rápida la gestión y buen precio
Reportar valoración
8 ene 2024
Opinión verificada
He quedado muy satisfecho con la compra en su establecimiento. la entrega , siendo las fechas mas críticas del año, ha sido muy rápida
Reportar valoración
5 ene 2024
Opinión verificada
Se demoró en enviar el pedido y le hecha la culpa a la empresa de envío(GLS)
Reportar valoración
17 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
9 dic 2023
Opinión verificada
El producto es de calidad "BOSCH" el embalaje es bueno però... según ponía en la web si hacía el pedido antes de las 11h el envío sería entre 24h o 48h no ha sido así, haviendo un día de fiesta entre medio pensaba que llegaría al tercer día que era laborable, al final desde el día que se hizo el pago ha tardado 5 días en llegar con un día de fieste entre medio.
Reportar valoración
4 dic 2023
Opinión verificada
El envio ha sido muy lento¡¡ para lo que cobran por los gastos de envio
El producto muy bien , Makita, perfecto
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
5 dic 2023
Lamentamos mucho el retaso que ha tenido su pedido. Como estaba indicado en nuestra pagina "Es posible que algunos pedidos sufran un retraso en la entrega debido al gran volumen de envíos durante estas fechas."
3 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
28 nov 2023
Opinión verificada
Pedido cancelado sin mas
Pago un pedido, me dicen que no hay stock y al preguntar cuando podran enviarlo me lo cancelan
Reportar valoración
Respuesta de TodoTaladros.com
29 nov 2023
Lamentamos mucho el problema que ha pasado con su pedido. Como se lo hemos comentado hemos intentado conseguir la mercancía pero sin excito.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.