Drop Shot- Logotipo - Valoraciones

330 valoraciones en los últimos 12 meses1029 opiniones en total

Certificada desde: 8 jun 2022
Drop Shot cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 mar 2024
Tras un problema con el stock de un pedido que hice, me ofrecieron otras zapatillas que estaban también en descuento, pero me mandaron otras diferentes, pero bueno al final hubo interés en solucionarme el problema aunque me mandaron y las zapatillas que no me gustaban nada. Adjunto foto de las que al final me mandaron, que no son las Drac XT que me ofrecían al cambio. Vamos, que un despropósito, pero me quedo con el interés en solucionar el problema, aunque no me gustan las enviadas.

17 jul 2023
Creo que deberían mejorar más la atención al cliente. Hice el pedido de una bolsa blanca y me llegó con una mancha, me dirigí al correo electrónico que facilitan para cualquier cosa, (Con su número de pedido) para que me solucionasen de alguna manera y lo único que me contestaron es: ¿Puede decir que producto es? Cuando, les estoy proporcionando un número de pedido. Envío la foto, de la factura… y no he obtenido respuesta para ninguna solución. Desde luego no volveré a comprar en la página oficial, pero si en tiendas que lleven su marca, ya que me gusta mucho.

Opiniones sobre Drop Shot

3 abr 2024
Es el segundo pedido que hago y me pasado lo mismo,pido dos productos me llega uno y el segundo viene 10 días después mandado correos para que me llegará, es en la única página que me ha ocurrido,aunque salga de almacenes distintos no puede tardar 10 días en llegarte productos muy buenos servicio pésimo y las dos veces el mismo problema.
3 abr 2024
Buenos días Javier, Nuestro política comercial ha cambiado. Anteriormente los productos podían salir de almacenes separados y ello podía conllevar una demora en la entrega del pedido. De todo ello se notificaba al cliente en cuanto realizaba el pedido. Además, la empresa de transporte notificaba al cliente cada uno de los trackings de envío. Actualmente, trabajamos con un único almacén central, por lo que salvo que se produzca alguna incidencia puntual como por ejemplo; dirección incorrecta, destinatarios ausentes, etc. el pedido cumple los plazos de envío de forma rigurosa y se produce una única entrega por pedido. Sentimos las molestias ocasionadas Un cordial saludo,
Fui informado que a encomenda foi enviada, já passaram mais de duas semanas e ainda não tenho a encomenda em minha posse
26 mar 2024
1 mes para enviar la mercancía y encima me tuve que conformar con otro modelo no el que pedí en inicio
1 abr 2024
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido. Debido a un fallo de stock no disponíamos del modelo que usted había pedido. Mi compañero le tuvo que ofrecer la posibilidad de seleccionar otro modelo que deseará, un código de descuento para canjear en futuras compras por valor del producto y sin caducidad o el reembolso integro del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas con este fallo puntual Un cordial saludo,
El servicio online es pésimo ,un pedido de 3 artículos me faltaba uno y he tenido que llamar 3 veces y 5 correos y para un cambio de talla lo mismo después de 10 días no se nada de cuando voy a recibir el cambio de talla del chándal.
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, Le informamos de que recibirá su pedido DROP SHOT a través de varios envíos distintos por medio de la empresa de transporte MRW ya que esto depende de nuestro stock actual en cada uno de nuestros almacenes. Su pedido se ha enviado por completo y ha tenido que recibir el tracking por mail de la parte que no sale de nuestro almacén central. MRW le ha tenido que enviar un sms con la parte del pedido que salió de nuestro almacén central. desde uno de nuestros almacenes. Al tratarse de un pedido de productos de colecciones pasadas y por tanto no salir integro de nuestro almacén central, el pedido se puede demorar un poco más. Sentimos las molestias. En cuanto a su cambio de talla, el chándal nos llegó a nuestros almacenes el sábado, y ayer por la tarde le escribimos por mail informando de la recepción del mismo y del envío de la talla solicitada. Un cordial saludo,

Trato lamentable por parte de la web.

Pedí un pedido en primer lugar en mi cuenta, no se me notifico nada durante 20 días,hasta que puse una reclamación con el id del pedido. En ese momento me hicieron el rembolso,por lo que queda claro que habían pasado totalmente del pedido y hasta que yo no puse una reclamación no supe nada del estado del mismo(resulta que se habían quedado sin stock y no me habían notificado nada) Una vergüenza de página web ,no vuelvo a comprar nada,muy lamentable el trato al cliente la verdad. Un saludo.
Respuesta de Drop Shot
Buenas tardes, Creo que el pedido que tuvo incidencia, es otro anterior al que nos indica Lamentamos lo ocurrido. Le pedido tuvo incidencia con la empresa de transporte porque el pedido se extravió en el camino. No nos habían notificado de ello y lo descubrimos cuando usted pregunto. Para no demorar más la incidencia generamos el reembolso inmediato para que recuperara lo antes posible su dinero. Sentimos las molestias ocasionadas, Un cordial saludo,
27 ene 2024
Las zapatillas, la izda,es para tirarla, está mal hecha
Respuesta de Drop Shot
Buenas tardes, Si tiene algún problema con el producto recibido puede escribirnos al siguiente mail y tramitaremos su garantía shop@dropshot.es Un cordial saludo,
pedido HHESUGXXY no recibido
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, Como le informamos a través del correo. Su pedido se compone de cuatro zapatillas y estas se han enviado en diferentes envíos a través de la empresa de transporte debido a que salían de almacenes diferentes. Su pedido esta gestionado por completo por lo que debería recibir todos los pares a lo largo de la semana. Un cordial saludo,
6 ene 2024
Soy el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, he tenido muy mala suerte con los pedidos que he hecho, cambian de agencia y no informan al cliente ya que había puesto la entrega en la agencia de MRW. Que no han querido recoger de SEUR mi paquete.Aún no tengo mi pedido. No llegaron los reyes. Creo que no habrá una tercera compra. Agradecer a Irene Bueno que ha estado pendiente sin resultado que se me entregará. Gracias. Esperaré la llegada del pedido para darme de baja.
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, Sentimos mucho las molestias ocasionadas por la empresa de transporte Por nuestra parte intentamos hacer todo lo posible para quela experiencia de compra de nuestros clientes sea lo mejor posible. Hemos abierto varias incidencias con ellos. Por favor no dude en comunicarnos cualquier duda o incidencia para poder gestionarla cuanto antes. De nuevo disculparnos por lo sucedido Un cordial saludo,
Les escribo para comunicarle mi malestar y enojo con Ustedes Mi pedido ha llegado incompleto, no tengo la camiseta pagada El bulto a llegado en mal estado También solicite previo aviso de llegada y se presentaron los distribuidores sin avisar Les ruego regularicen a la mayor brevedad posible la incidencia, no es digna de su empresa y su buen nombre dar este servicio En espera de sus urgentes noticias Saludos cordiales
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, Los pedidos pueden entregarse en varios envíos a través de la empresa de transporte MRW, en función del stock de nuestros almacenes. Por favor, si su incidencia aun no se ha solucionado póngase en contacto con nosotros para poder resolvérselo cuanto antes shop@dropshot.es Sentimos las molestias ocasionadas y su mala experiencia Un cordial saludo,
17 may 2023
Compré una bolsa de deporte, no tengo queja del material y el producto en sí, pero si quieres devolverlo vas a tener que gestionar el envío por tu cuenta, con el consiguiente coste, el cual ha sido la mitad de lo que cuesta el producto. No me quejo de tener que pagar los portes pero en otras páginas lo gestionan la tienda directamente y no sale tan caro. Vamos que cuando compréis un producto estar convencidos.

Mejorar su información sobre entregas de venta On Line…

Mejorar su información de venta On Line , su información sobre políticas de entrega , 24-48 horas en entrega de pedidos no se cumple .Una compra realizada el 11 de diciembre y en tránsito aún el día 19 por el tranportista y en un punto de MRW lejos aún de mi ciudad. Podrían decir que es por los retrasos del periodo de Navidad … quizás a fecha de hoy , pero no de hace 10 días .
Respuesta de Drop Shot
Buenas tardes, Sentimos la demora y las molestia ocasionadas. En estas fechas tanto nuestro almacén, como la empresa de transporte están saturados y los pedidos están saliendo con más retraso de lo normal. Sentimos también la incidencia con la dirección. Si tiene alguna duda sobre su pedido o desea resolver alguna incidencia puede contactar con nosotros en: shop@dropshot.es y estaremos encantados de ayudarle De nuevo disculparnos por lo sucedido, Un cordial saludo,
24 dic 2023
No recomiendo comprar en está página, de mi pedido me falta un artículo, después de dos correos , llenar el formulario y llamar por teléfono no he recibido respuesta, demora en el plazo de entrega . Espero que me podéis ayudar y saber qué ha pasado con el artículo que me falta. Gracias.
Respuesta de Drop Shot
Buenas tardes, Le informo de que recibirá su pedido DROP SHOT a través de varios envíos distintos por medio de la empresa de transporte MRW. Al tratarse de un pedido de productos de colecciones pasadas, este va a tener que salir del almacén de nuestras distintas tiendas y clubs, por lo que el envío puede sufrir cierta demora de entrega. Además, en estas fechas las empresas de transporte están muy saturadas y están tenido cierto retraso con las entregas. No obstante, si lo desea puede escribirnos al siguiente mail shop@dropshot.es indicando la referencia del pedido y le indicaremos el estado del envío. Sentimos las molestias ocasionadas Un cordial saludo,
Es la primera vez que hago un pedido y se han confundido de pedido me han entregado uno que no es mío y estoy esperando todavía que me lo soluciones. Por supuesto no tengo ninguna intención por ahora de volver a pedir nada.
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, Mis compañeros se han puesto en contacto con usted para poder solucionar la incidencia cuanto antes sentimos las molestias ocasionadas Un cordial saludo,
Error en el envío y propuesta de solución nada satisfactoria. Para nada es la pala pedida, facturada e incluso indicada en el albaran. Quisiera recibir (:y ya vamos tarde) la pala que he comprado.
Respuesta de Drop Shot
Buenas tardes, Una de nuestras compañeras se ha puesto en contacto con usted para solucionar lo antes posible lo sucedido Sentimos las molestias ocasionadas Un cordial saludo,
23 dic 2023
El pedido no me ha llegado todavía! Que es lógico por las fechas! Pero les he puesto una dirección de entrega y en el seguimiento he visto que lo han enviado a la dirección de facturación 🤦‍♀️
Respuesta de Drop Shot
Buenas tardes, Sentimos la demora y las molestia ocasionadas. En estas fechas tanto nuestro almacén, como la empresa de transporte están saturados y los pedidos están saliendo con más retraso de lo normal. Sentimos también la incidencia con la dirección. Si tiene alguna duda o desea resolver alguna incidencia puede contactar con nosotros en: shop@dropshot.es De nuevo disculparnos por lo sucedido, Un cordial saludo,
Aún no me ha llegado la totalidad de los articulos del pedido después de intentar contactar en multiples ocasiones no recibo contestacion, el proximo paso sera una reclamacion en consumo
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, Su pedido tuvo incidencia con MRW en la entrega ya que según nos informaban ellos hubo varios intentos de entrega donde no localizaron al destinatario. El pedido fue devuelto a origen y lo volvimos a enviar a través de SEUR para enviar la misma incidencia. SEUR nos comunico que se había puesto en contacto con usted para informar del envío Si tiene alguna duda o consulta, por favor contacte con nosotros Un cordial saludo,

No me ha llegado el pedido BUMYTVIBC todavía no me lo han mandado

Pedí el dia 7/12/2023 y todavía no lo he recibido quería pedir más cosas pero ya no sé Si pediré porque no se si me llegará a tiempo para lo que yo quiero Buscar mi pedido y enviármelo
Respuesta de Drop Shot
Buenas tardes, En la referencia de MRW que le indicamos vemos que el estado esta en "concertada próxima entrega" Esperemos que todo este correcto, de no ser así por favor contacte con nosotros a través de shop@dropshot.es y abriremos incidencia con MRW Sentimos el retraso, en estas fechas tanto almacén como las empresas de transporte tienen cierto retraso en sus envíos Un cordial saludo,

Mala organización

He pedido 2 artículos solo ha venido uno. Llame me han dicho que vendría separados luego me han dicho que estaba agotado pero el artículo seguía disponible online …
15 nov 2023
Buenos días ¿Podemos ayudarte en algo o mis compañeros de web ya te han dado el soporte correspondiente? No dude en decirnos si necesita ayuda con algo.

Decepción y mal servicio

Pedido realizado el 7 de diciembre, estamos a día 22 y aun está por llegar. Sin noticias del pedido, ni nada. Pensaba que era una casa seria. No volveré a comprar
Respuesta de Drop Shot
Buenas tardes, Sentimos la demora. Nos hemos puesto en contacto con usted a través de mail para resolver cualquier posible incidencia Un cordial saludo,

Pedido incompleto

Por favor, realice el pedido de 4 artículos y sólo me ha llegado uno de ellos, la camiseta Meire 22. Ruego que me envíen los otros 3 lo antes posible. Gracias
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, En función del stock actual de nuestros almacenes, los pedidos se entregan en uno o varios envíos a través de la empresa de transporte MRW. Cuando el pedido se gestiona por completo, se le avisa por mail al cliente Sentimos las molestias, Un saludo,