Drop Shot- Logotipo - Valoraciones

330 valoraciones en los últimos 12 meses1029 opiniones en total

Certificada desde: 8 jun 2022
Drop Shot cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 mar 2024
Tras un problema con el stock de un pedido que hice, me ofrecieron otras zapatillas que estaban también en descuento, pero me mandaron otras diferentes, pero bueno al final hubo interés en solucionarme el problema aunque me mandaron y las zapatillas que no me gustaban nada. Adjunto foto de las que al final me mandaron, que no son las Drac XT que me ofrecían al cambio. Vamos, que un despropósito, pero me quedo con el interés en solucionar el problema, aunque no me gustan las enviadas.

17 jul 2023
Creo que deberían mejorar más la atención al cliente. Hice el pedido de una bolsa blanca y me llegó con una mancha, me dirigí al correo electrónico que facilitan para cualquier cosa, (Con su número de pedido) para que me solucionasen de alguna manera y lo único que me contestaron es: ¿Puede decir que producto es? Cuando, les estoy proporcionando un número de pedido. Envío la foto, de la factura… y no he obtenido respuesta para ninguna solución. Desde luego no volveré a comprar en la página oficial, pero si en tiendas que lleven su marca, ya que me gusta mucho.

Opiniones sobre Drop Shot

28 abr 2024
29 abr 2024
Buenos días, ¿Ha tenido algún problema con su pedido? Si desea realizar alguna consulta, sugerencia o resolver algún problema puede contactarnos a shop@dropshot.es Un cordial saludo,
18 mar 2024

Problemas con el stock de productos

Hice un pedido por unas zapatillas, y 20 dias despues me indicaron que no tenian ese modelo.
19 mar 2024
Buenos días, Sentimos lo sucedido. Mis compañeros le indicarían la incidencia sucedida. Nuestro stock esta actualizado y nuestros pedidos se envían antes de 3 - 4 días laborables. Si hay algún fallo de stock o se produce alguna incidencia con el transporte, comunicamos de inmediato al cliente. Sentimos si algo de lo sucedido no ha sido así. Trabajamos para que nuestros clientes queden lo más satisfechos posibles ya que es nuestro principal objetivo. Si lo desea, puede contactar con nosotros a través del siguiente mail o teléfono si lo necesita: +34 916 26 63 89 / shop@dropshot.es Un cordial saludo,
No puedo hacer una valoración detallada,mis dos estrellas son porque llevo 10 días a espera de la llegada de la pala…el producto ya lo conozco y me parece bueno,mi valoración es por la logística.
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, Su pedido se ha enviado por completo y ha tenido que recibir el tracking del envío de MRW por mail Al tratarse de un pedido de productos de colecciones pasadas y por tanto no salir integro de nuestro almacén central, tal y como le informábamos por correo, el pedido se puede demorar un poco más. Sentimos las molestias. Un cordial saludo,
24 feb 2024
Como marca estupendo, pero la compra online un pena, no informan del número de seguimiento , túve que llamar yo para pedir informacion
27 feb 2024
Buenos días, Sentimos la demora de su seguimiento. Vemos que esta colgado en la página web. El seguimiento no se envía inmediato ya que la empresa de transporte previamente lo tiene que colgar en su página. No obstante, además del seguimiento que nosotros publicamos, la empresa de transporte se pone en contacto con el cliente a través de sms para enviar un preaviso de la entrega y un posterior aviso de que el pedido ha sido entregado Sentimos las molestias ocaisonadas, Un cordial saludo,
18 feb 2024
Todavía no he recibido las zapatillas
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, Su pedido se ha enviado por completo y ha tenido que recibir el seguimiento del envío de MRW por correo. Al tratarse de un pedido de productos de recogidas pasadas y por tanto no salir integro de nuestro almacén central, tal y como le informamos por Correo, el pedido se puede retrasar un poco más. Sentimos las molestias. Un cordial saludo,
todavia no he recibido el pedido
14 ene 2024
Compré 3 pares de zapatillas y solo me llegaron 2.El teléfono es un contestador deje mensaje el viernes en horario de atención y no me responden.No mandaron correo de confirmación de pedido,etc..
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, Le hemos enviado un mail informando de la preparación del pedido y avisando de que recibirá su pedido DROP SHOT a través de dos envíos distintos por medio de la empresa de transporte MRW. Esperemos no resulte ningún inconveniente, en caso contrario por favor contacte con nosotros. Muchas gracias, un saludo
Buenos días, Me ha llegado la pala con un defecto en la pintura. Saludos,
Respuesta de Drop Shot
Buenas tardes, Vemos que nuestro departamento de garantías le ha tramitado la garantía y le ha pedido los datos para enviarle otra pala nueva Un cordial saludo,

Tallaje corto

Pedí una talla XXL y ni por asomo es esa talla.
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, Si lo deseas, podemos gestionar el cambio de talla. Envié un mail a shop@dropshot.es y gestionamos la recogida y el envío de la nueva talla Los cargos del transporte corren a nuestro cargo Un cordial saludo,
17 jul 2023
22 jul 2023
El pedido tardó mas de una semana en entregarse. Envié un correo de queja a "atención al cliente" y todavía espero su respuesta.

la visera me llego sucia

la visera me llego sucia , como usada y además una semana casi mas tarde de lo que se suponía tenia que llegar
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, Le pedimos disculpas de nuevo por el estado del pedido Nos consta que estuvo hablando por mail con nuestra compañera, y que ella le confirmo que habíamos enviado una visera nueva y que no pasaríamos a recoger esa. La visera nueva la recibirá a lo largo de esta semana ¿Esta todo correcto? Un cordial saludo,
Realicé un pedido el día 6/12,en el seguimiento solo pone enviado y todavía no me ha llegado.
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, Como la semana pasada el viernes día 8 fue fiesta, la empresa de transporte cuenta con un día más de retraso. Esta semana recibirá su pedido Sentimos las molestias ocasionadas Un cordial saludo
1 oct 2023
La pala que pedí tiene indicios de estar usada
3 oct 2023
Estimado cliente, el departamento de garantías se pondrá en contacto con usted para resolver el posible problema lo antes posible. Un saludo,
4 jun 2023
El método de devolucion