Drop Shot- Logotipo - Valoraciones

330 valoraciones en los últimos 12 meses1029 opiniones en total

Certificada desde: 8 jun 2022
Drop Shot cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 mar 2024
Tras un problema con el stock de un pedido que hice, me ofrecieron otras zapatillas que estaban también en descuento, pero me mandaron otras diferentes, pero bueno al final hubo interés en solucionarme el problema aunque me mandaron y las zapatillas que no me gustaban nada. Adjunto foto de las que al final me mandaron, que no son las Drac XT que me ofrecían al cambio. Vamos, que un despropósito, pero me quedo con el interés en solucionar el problema, aunque no me gustan las enviadas.

17 jul 2023
Creo que deberían mejorar más la atención al cliente. Hice el pedido de una bolsa blanca y me llegó con una mancha, me dirigí al correo electrónico que facilitan para cualquier cosa, (Con su número de pedido) para que me solucionasen de alguna manera y lo único que me contestaron es: ¿Puede decir que producto es? Cuando, les estoy proporcionando un número de pedido. Envío la foto, de la factura… y no he obtenido respuesta para ninguna solución. Desde luego no volveré a comprar en la página oficial, pero si en tiendas que lleven su marca, ya que me gusta mucho.

Opiniones sobre Drop Shot

Envíos a domicilio internacional Actualmente es un problema conseguir que te llegue a un domicilio en España mi caso personal es Mexico
Respuesta de Drop Shot
Buenas tardes, Puede escribirnos a shop@dropshot.es y podemos facilitarle el contacto de nuestro distribuidor de México si lo desea. Un cordial saludo,
24 mar 2024
Buenas palas y calidad pero la entrega se demoró casi 2 semanas
Respuesta de Drop Shot
Buenas tardes, Vemos que su pedido tuvo incidencia con la empresa de transporte en el envío. Sentimos la demora. Esperamos que nuestros compañeros le hayan dado el soporte necesario Un cordial saludo,
22 mar 2024
Para niños no tenis mucha cosa tema de tallas.
Respuesta de Drop Shot
Buenas tardes, Si lo desea puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o mail de intención al cliente y le podemos indicar que modelos tiene tallas más pequeñas Un saludo,
17 feb 2024

Entrega caótica

Buena calidad y diseño como otras compras anteriores. La atención de Angela estupenda. Solo le pongo 3 estrellas porque el pedido era de 11 artículos entre ropa y calzado y estuve mas de 20 días para recibirlo ya q venían paquetes de distintas tiendas. Un caos. Hubiese esperado encantado una semana hasta q Drop Shot tuviese todos los artículos y me lo enviara en un solo pedido.
25 feb 2024

Excelente atención al cliente y excesiva demora para recibir el pedido.

Muy buena atención telefónica y por email. Ha sido excesiva la demora para recibir un pedido hecho el 31-1-24 porque todas las prendas compradas eran de outlet y a fecha de hoy aún no las he recibido.
27 ene 2024
Me cuesta encontrar mi talla, y compro , hacer cualquier gestión por la página online, es un problema aún sigue en trámite un pedido de una devolución del 9 del enero,que ya ha sido solucionada por correo, ahora tengo que hacer un cambio de talla y lamento mucho que no haya acertado porque he tenido muchos problemas de compra y sigo insistiendo, prometo que será mi última compra a pesar que me gusta el diseño que ofrecéis. Adiós.
Respuesta de Drop Shot
Buenas tardes, Su pedido tuvo incidencia en cuanto al envío debido a que la empresa de transporte tuvo incidencia con su dirección. Si necesita realizar cualquier cambio o devolución, puede contactar con nosotros y estaremos encantados de darle soporte y ayuda en lo que necesite Un cordial saludo,
3 feb 2024

Buena calidad pero mala comunicación y envío.

Lo mejor: la calidad de los productos y las ofertas. Lo peor: la comunicación y los tiempos de entrega. Mi pedido tardó más de 10 días en llegar y no me comunicaron los motivos. Por otra parte cuando fue enviado no aportan información de seguimiento por lo que me llegó sin saber que estaba en reparto.
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, Sentimos las molestias ocasionadas. Tuvo que recibir un mail donde le informaba de que su pedido estaba "en preparación en curso" y debajo viene una nota donde se indica que el pedido puede enviarse en uno o varios envíos en función de nuestros stock actual ya que pueden enviarse productos desde diferentes almacenes. además, se notifica que debido a esto el pedido puede sufrir cierto retraso Un cordial saludo,
30 dic 2023
No se recibe comunicación de mensajería para saber día de entrega ni si hay algún retraso tampoco estás informada.Aun así no tuve problemas con la entrega pero es necesaria esa información.
Respuesta de Drop Shot
Buenos días, Sentimos lo ocurrido. MRW debería haberle enviado un sms con la referencia del envío notificando antes de la entrega y otro sms confirmando que el pedido ha sido entregado Lo tendremos en cuenta Un cordial saludo,
Encomenda mal embalada e sem qualquer proteção, demora na entrega. Fiz 2 encomendas de pois desta em outra loja em Espanha e recebi passados 2 dias, esta demorou 7 dias.
7 ene 2024

Avisar mejor cuando vengan 2 paquetes

Estaría bien saber cuántos paquetes pueden venir del pedido porque la nota a pie del correo no se lee. Es muy generalista en mi opinión. Gracias!
14 jun 2023
La preparación y envío ha tardado mucho cuando en la página indicaba 24 horas y me ha llegado 5 días despues

Seguimiento del pedido

El seguimiento del pedido podría haber sido más concreto
17 may 2023

Valoración sin producto recibido

no puedo opinar, aún no he recibido el producto.