muebleslaura.com- Logotipo - Valoraciones

muebleslaura.com

15 valoraciones en los últimos 12 meses15 opiniones en total

Certificada desde: 12 abr 2023
muebleslaura.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 may 2023
Fueron rápidos y amables en la entrega. Y con el precio más competitivo que encontré en un colchón de alta gama. Lo recomiendo y volvería a repetir.

22 ago 2023
Tardaron mucho en traerme los muebles y encima venían con defectos, los cuales a día de hoy después de más de dos años están sin solucionar

Opiniones sobre muebleslaura.com

16 feb 2024
Encantado con muebles laura. He comprado un dormitorio y estoy muy contento, fue una oferta inigualable de black friday. Atencion al cliente de 10 y ademas me dejaron pagar en 2 plazos sin intereses y me lo trageron a casa. Volvere a comprar en esta tienda
Excelente atención telefónica. Fácil compra online y montaje muy profesional por parte de Antonio, que vino a Palencia para traer el mueble y montarlo
Hasta ahora bien. Me gustaría tener un manual de instrucciones y un certificado de garantía.
18 feb 2024
11 may 2023

Excelente.

Compre un sofa que tenia mirado a un precio muy competitivo con miedo de que hubiese gato encerrado, pero aunque el envio se demoro (estaba agosto por medio) finalmente ha llegado en perfectas condiciones, bien embalado bien montado y en el color y las caracteristicas que queria (sin sorpresas negativas). Contento con el proceso y con la tienda. Gracias.
24 jul 2023

Muy recomendable con grandes precios

Sinceramente di con esta tienda buscando por Google donde comprar un colchón q tenia ya visto, pero aquí el precio fue muchísimo mejor. Hablé con ellos por WhatsApp y me decidí a pedirlo. He de decir q aún siendo un envío a baleares todo ha ido genial, ningún problema. El colchón espectacular y la venta y entrega tb. Recomendable totalmente
22 ago 2023
Excelente tienda de venta de mobiliario. De trato amable y cercano, siempre han conseguido satisfacer nuestras necesidades. Gran calidad de producto. Repetiremos.
23 ago 2023

Solo compro colchones aquí

En positivo: fácil comunicación, cumplimiento de plazos de entrega y excelentes precios. En negativo: poca variedad de marcas.
23 ago 2023

de fiar , pague por adelantado y cumplio lo acordado .

muy pendiente de sus clientes , el servicio de post venta muy bueno,no hay queja
28 ago 2023
Rapidez y el mejor precio sin duda
22 ago 2023
El mueble precioso y buena compra
Rápidos y formales

muy mala experiencia