Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

3993 valoraciones en los últimos 12 meses33.844 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2021
Farma2Go.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 may 2023
Los precios son ajustados y hacen muchos descuentos. Además tienen detalles en los pedidos enviando muestras de productos. También dan facilidades de pago con plazos sin intereses. Y en cuanto a los envíos son rápidos y generalmente dentro del plazo indicado. Lo único, por poner un pero, el seguimiento del pedido del envío no es muy claro y está en inglés.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

1 sept 2023
Mala experiencia en la primera compra que hago; respecto de Farma2go, el envase del bote de Retinol 0,3 venia abierto y roto. Respecto al transportista CCT Express, nefasto. En la compra a Farma2go te garantizan la entrega en 48 h y en mi caso tardo 10 días. El pedido estaba extraviado en la empresa de transporte y no habia manera de contactar con ellos. Al final a traves de Farma2go ellos pudieron reclamar el pedido. Luego en la direccion del paquete solo ponia la calle y el numero y no ponia el piso. Al final recibi el paquete despues de 10 días de espera pero nunca habia hecho ninguna compra en ningun sitio con tan mala calidad como en esta.
1 sept 2023
Buenos días Silvia, sentimos que no haya ido todo como esperabas. Hemos trasladado la reclamación a la mensajería para la mejora de sus servicios. No teníamos conocimiento que uno de los productos llegara en mal estado, nos ponemos en contacto contigo para solucionarlo cuanto antes. Te reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes. Gracias y un saludo
29 ago 2023

Condiciones capciosas y cobro de producto sin siquiera enviarlo

Destacan en su página "entrega antes de veinticuatro horas" y luego te cuentan que han cambiado la política. Lo mismo con el descuento de primera comora.. Increíble. Cuando llegó, nos lo recogieron, ya no estábamos para llevarlo de viaje. De haber sido claros habríamos comprado a empresas que siempre nos han cumplido los plazos prometidos. Los escogimos por igualar condiciones a estas y por encontrarse tan solo 100 km de nuestro domicilio. Es un modo de publicidad engañosa. Por supuesto no se disculpan ni compensan para rebajarte el enfado. Eso sí el dinero lo cobraron en el momento de la compra. Poca seriedad
29 ago 2023
Lamentamos mucho problema ocurrido. Nos vamos a poner en contacto contigo para aclarar la situación y poder arreglar cualquier problema que haya.
8 sept 2023
Lo que venden en la imagen no corresponde con lo que envían,para iniciar la devolución tienes que llamar repetidas veces xke ellos no te hacen caso y te derivan a un email que no te contesta nadie,luego les envíes los artículos devueltos y a dia de hoy sigo a la espera de la devolución de mi importe de mi dinero. No volvería a comprar nunca mas nada con ellos Para mi no es en trato correcto de una farmacia online a un cliente . El trato que tienes ,el pasotismo hacia el cliente es increíble UNA VERGÜENZA
23 jun 2023
Mi experiencia fue mala. Compré un producto con unas especificaciones y me mandaron otro con otras distintas. Me puse en contacto con ellos y me alegaron un error en la descripción. La única solución devolver el producto y devolverme el dinero. Esperar otra vez al repartidor para que se lo lleve y esperar al reembolso entre 4 y 15 días. Total me quedo sin producto y ellos con mi dinero unos cuantos días más... las demás web de farmacias son más ágiles y te solucionan o devuelven el dinero al momento.
29 jun 2023
Buenos días Esther! Sentimos lo ocurrido con tu pedido. Tomamos nota de tus comentarios para la mejora de nuestros procesos. Gracias y disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo
29 sept 2023
Durante todo el día estuve esperando el envio y finalmente a las ocho de la noche me mandan un correo diciendo que a mi nombre y en mi domicilio,han entregado el pedido a una persona llamada Ivan Mecia.Todo esto fue falso ,ya que en el domicilio no aparecio nadie y no tengo ni idea de quien es este Ivan.Al dia siguiente llame tres veces reclamando y finalmente a las ocho de la noche,vinieron con el paquete y nadie sabe por donde estuvo anteriormente el pedido.
16 may 2023
Anuncian un producto en stock q no tienen, haces el pedido y luego te mandan un correo para decirte q te devolverán el dinero en los próximos días x no lo tienen en stock. Deberían avisar antes para tener la opción de hacer todo el pedido en otra tienda y no dejarte colgado sin uno, xq en cualquier otra tienda tendrás q pagar gastos de envío solo x un artículo. Y ellos el dinero lo reciben en el acto pero a ti te lo reembolsan "en unos dias"
14 may 2023
Hice un pedido de un cepillo electrico de Oral B y con el envio no tengo ningún problema. Pero me llamaron para decirme que en el color que habia pedido no les quedaba y si lo quería en otro color pues no había problema y a mi la verdad es que el color me daba pero el problema ha sido que el cepillo que pedí tenía dos cabezales y él qué he recibido solo tiene uno por lo tanto no es el mismo producto.Asi qué siento que me han engañado.
7 oct 2023

ENTREGA LAMENTABLE

El producto perfecto, es lo que había pedido. El problema ha sido la entrega. En el seguimiento ponia, tal dia de entrega, no aparecen ni cambian la fecha.14 horas de guardia. Al día siguiente actualizan la fecha, vuelta a empezar, otra vez todo el día esperando y aparecen, ese segundo dia, a las 20,30h.12 horas de guardia. Lamentable. Igual la explicación es que vinieron andando desde Torrelavega.
El último pedido no fue muy bien. Falto parte del pedido por falta de stock. Otra parte llegó. Y otra no llego y tuve que reclamarla. Al final tuve que comprar lo que me hacía falta en otra tienda y recibirlo de Farma2go a la semana siguiente. Cuando surgen estas cosas creo que hay que compensar al cliente de alguna forma sinceramente.
26 nov 2023

Le dieron el paquete a otra persona de mi calle estando yo en casa

Le dieron el paquete a otro vecino de la calle donde vivo estando yo en casa y no se me comunicó y me mandaron un correo como que ya estaba entregado, menos mal que el vecino fue honrado y me lo entregó. Todavia espero disculpas por parte del servicio de transporte.
16 dic 2023
Quise cancelar un pedido cuando estaba en preparación. Me dijeron que si y al día siguiente tenía el paquete en mi casa y me dicen que te go que pagar los coste de devolución. Pésima atención al cliente. No volveré a comprar jamás ni recomiendo que nadie los haga.
El pedido no llegaba después de dos semanas esperando. Lo reclamo varias veces y nada. Finalmente pido que lo devuelvan y a los dos días de solicitar el reembolso me llega a casa (no lo cogí). No me dieron ninguna otra solución. Aun esperando reembolso.
llego el pedido en muchos dias mas tarde, y porque me moleste en protestar ni una disculpa, ni por lo menos una gratificación en la proxima compra, rotura del sercivio y sin mayores consecuencias.... eso es totalmente de poco profesionales.

Me enviaron un producto equivocado y no dieron respuesta

Me enviaron un producto equivocado, menpuse en contacto con ellos para reclamar el error y no han dado ningún tipo de señal de vida. He perdido mi dinero y el tiempo.
10 nov 2023
Hay un artículo cuya descripción en la página no es correcta y por lo tanto no me vale. He escrito a Farma2go y no me contestan.
Se confunden de producto y me hacen la devolución mal. Y aquí sigo varios días intentando solucionarlo
20 jun 2023

Imposible contactar para solucionar problemas en pedidos

Hasta la fecha, esta empresa, se ha portado bien, tanto, en el envío como en seriedad, pero el día 16 recibí otro pedido y este venía con el producto Neovadiol con fecha de caducidad muy próxima (07/23). Este producto se tarda varios meses en consumirlo. Le reclamé por correo el canje, también por WhatsApp y llamadas teléfono y no me han contestado. Ruego la devolución de su importe
29 jun 2023
Hola Francisco! Sentimos lo ocurrido. En cuanto recibimos tu correo procedimos a darte una solución a la incidencia. Te reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes. Un saludo
13 jul 2023
Buenos días, en el pedido a que se refiere la presente valoración farma2go por error cobró 5 euros más del importe, desde hace una semana estoy teniendo conversaciones vía wasapp reclamando su devolución, informándome que lo remiten a reembolsos quien gestionan estos temas, no obstante al día de la fecha no se ha realizado el reembolso. ¿tan complicado es?
8 may 2023
Pongo dos estrellas porque uno de los paquetes llego completamente reventado. Entiendo que no es culpa de la farmacia , pero son productos caros como para que la mensajería los trate a golpes. La caja vino completamente envuelta en esparadrapo de la mensajería y al abrirla estaba todo lleno de la leche en polvo del paquete reventado.
5 nov 2023
Todo lo relacionado con el pedido y la rapidez de entrega y los productos bien. Pero en este último pedido el pedido ha tardado mucho en entregarse, normalmente lo hacen por las mañanas pero esta vez ha sido a las 17:30 de la tarde, hora en la que a mí personalmente no me viene bien. Estos pedidos deben entregarse por las mañanas.