Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

Farma2Go.com

3733 valoraciones en los últimos 12 meses34.410 opiniones en total

20 jul 2023
Me gusta recibir muestras en los paquetes, eso mejora la venta de ciertos productos. Farma2go podría mejorar eso, no ha incluido ninguna.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

27 may 2024
POR SEGUNDA O TERCERA VEZ ME OCURRE QUE SOLICITADO UN PEDIDO, ME NOTIFICAN -A POSTERIORI- LA AUSENCIA DE DISPONIBILIDAD DE UN PRODUCTO. RUEGO VERIFIQUEN STOCK Y ACTUALICEN LA DISPO DE LOS MISMOS, YA QUE EN OCASIONES EL PRODUCTO QUE FALTA ES PRECISAMENTE AQUÉL QUE JUSTIFICA LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO EN SU CONJUNTO Y SUPONE UN PROBLEMA PARA EL COMPRADOR. POR OTRO LADO, LA GESTIÓN DEL PEDIDO ES PERFECTA, COMO SIEMPRE. GRACIAS.

A mejorar saber donde se retira el paquete

El precio la disponibilidad y rapidez del envío eso es lo positivo, lo que pueden mejorar es la comunicación del envío, por un lado recibía mensajes diciéndome que el lugar de retiro era en Condis y por otro lado me decían que era en la oficina de correos, tuve que ir a los dos lugares y finalmente lo retire de correos.
Envío con CTT express fatal, podrían trabajar con otra empresa de mensajería. Cuando reclamé el envío se preocuparon de enviar un correo a CTT reclamando, pero creo que tendrían que ser más estrictos con las empresas de mensajería que colaboran. Por lo demás, bien, buen precio y envío rápido.
27 may 2024
En general muy bien de precios y el envío se hace con bastante celeridad, lo cual está muy bien. Lo de las muestras me da un poco igual pero si dicen que te envían 4 de un mismo producto para probarlo que no envíen solo uno, que no da más que para una vez y así es imposible valorar

Precios competitivos y envío rápido

El proceso de compra y envío ha sido muy rápido y ha llegado todo perfecto. Además incluyen unas muestras de productos en el pedido y se agradece el detalle. Por último añadir que el precio de los productos es muy competitivo.

Todo bien

Todo perfecto, pero la página es muy sensible cuando se manipula, tarda mucho cuando quieres seleccionar algo, y eso me ha llevado a comprar dos productos cuando quería uno, a pesar de rectificar en varias ocasiones.
25 may 2024
La duración de envío correcta pero me anularon una de las compras por no tener stock aunque es cierto que me devolvieron inmediatamente el dinero. Sino tienen el producto no deis la opción de compra en la web.
Todo bien, pero esperaba que fueran más rápidos como otras farmacias, que lo compras por la mañana y lo tienes al día siguiente. En este caso, lo compré jueves por la mañana y llegó el martes.
27 may 2024
Muy contenta con la compra,he realizado mi pedido un día jueves y el lunes en la tarde lo tuve en casa ,además de tener un buen descuento,ya que en farmacias me salía bastante más caro!
19 may 2024
Me ha gustado algunos de los precios, en concreto de los productos que he comprado. Pero ha habido otros productos, que los he tenido que comprar en otra farmacia más económica
Tuve un problema con la entrega de mi pedido por culpa de la empresa de transporte y la chica de att al cliente de Farma2go me lo solucionó rápidamente. Servicio eficaz y amable .
Muy profesionales y rápidos el pedido ha llegado con CTT en 2 días. Y el envío de información en todo el proceso ha sido fantástico. Volveré a comprar sin duda! :)
21 may 2024
La verdad que de todo lo que pido on line es una de las mejoras empresas, tiene buenos precios y sobre todo sus envíos son rapidísimos. Gracias, buen trabajo
Solo puedo opinar de mis tres pedidos realizados y...si, he quedado totalmente satisfecha, por el producto y por su pronta y efectiva entrega. Un saludo
Gran descubrimiento. Compramos un pack ahorro de leche de fórmula a muy buen precio. El envio muy rápido!! Sin duda compraremos aqui!! Recomendable

Recomendable

El pedido fue enviado correctamente. No le doy las 5 estrellas porque aún no me dio tiempo a usar los productos. Recomiendo la página sin duda.

Genial

Me mandaron varias muestras cosa que se agradece para ir probando cosas nuevas . El pedido llego a tiempo y correcto . Volveré a comprar
Comodidad y facilidad para comprar, gran variedad de marcas y disponibilidad, precio muy competitivo y rapidez en la entrega del pedido.

5 estrellas

Como siempre, gran experiencia comprando en Farma2Go. Servicio rápido y más económico que en muchas farmacias. Repetiré 100%
ME HA GUSTADO LA RAPIDEZ DEL ENVÍO. ME PARECEN EXCESIVOS LOS GASTOS DE ENVÍO PORQUE ADEMAS NO SON AL PROPIO DOMICILIO.