Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

4499 valoraciones en los últimos 12 meses33.274 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2021
Farma2Go.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 may 2023
Los precios son ajustados y hacen muchos descuentos. Además tienen detalles en los pedidos enviando muestras de productos. También dan facilidades de pago con plazos sin intereses. Y en cuanto a los envíos son rápidos y generalmente dentro del plazo indicado. Lo único, por poner un pero, el seguimiento del pedido del envío no es muy claro y está en inglés.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

5 feb 2024

Atención y servicio excelente

Calidad en sus productos, buenos precios, entrega rápida y atención al cliente excelente. Solventaron mi problema en el día, me mantuvieron informada a través del correo y al día siguiente tenía ya el producto en casa. Repetiré seguro!
26 ene 2024
M'ha agradat especialment l'agilitat de tot el procés de la comanda. En canvi,el tema del regal de benvinguda,el veig una estafa doncs demaneu el número de la targeta de crèdit...
26 ene 2024
Muy buen producto, buen precio y excelente el envío. Los recomiendo 100% sin duda, me llegó el pedido en el tiempo indicado. Gracias y Felicidades por ser tan profesionales!
MP
Maria P.
Antequera
Bien relación calidad precio. Servicio a domicilio como dicen ahí. Lo recomiendo. Podrías poner a la venta productos antigeipales q se puedan comprar sin receta.
3 feb 2024
Muy buena información sobre el envio. no así los portes , en la búsqueda por internet indican PORTES GRATIS y cuando terminas de cursar pedido te sale el cargo
Todo correcto, mi pedido llego bien envuelto y tuve que esperar muy poco ya que el envío fue rápido además me enviaron 3 muestras que me encantaron!!
27 ene 2024

Buen servicio y rapidez de envío

Me gusta el buen servicio y la rapidez del envío. Creo que se debería mejorar el servicio porque aún faltan muchos productos por añadir al catálogo.
El sistema de embalaje pienso que lo hacen en caja demasiado grande luego viene muy suelto.por lo demás muy rápido el transporte.bien por precios.
5 feb 2024
No se que aspecto se podria mejorar. El pedido se hace claramente, los precios son estupendos y la rapidez en el envio correctisima.
Pido 100€ de leche para lactancia cada mes, y todavia no he tenido el placer de recibir un simple bote de gel o muestras de regalo
Cumplen lo que dicen. Bien el producto. Bien el precio. Muy recomendables. Soy comprador eventual, no cobro por dar valoraciones.
9 feb 2024
La rapidez, el precio. Flexibilidad en pagos. Tan bien salió todo q no hizo falta ni comunicacion... Todo perfecto.

envio rapido y descuentos atractivos

Me gusta el envio rapido y los descuentos que aplicais. Sin ellos quizas no merece la pena pero con ellos si.
2 feb 2024

Rápidos en la entrega y detallistas

Rápidos en la entrega y me pareció un buen detalle incluir en el envío una muestra de crema facial gratuita.
Tengo buena experiencia tanto con los productos como promociones y sobre todo el tiempo estimado de entrega

Muy contenta

Hice el pedido y en menos de 48 horas lo tenía en casa, llego en perfecto estado volveré a repetir sin duda
CG
Carlos G.
Málaga
1 feb 2024
Totalmente fiables, buen precio y envío rápido, se puede hacer el seguimiento y llegó según lo previsto.
1 feb 2024

Perfecto

Buenos precios, incluye muestras y el servicio rapidísimo: en día y medio tenía el pedido en casa.
26 ene 2024
La rapidez del envío y la calidad de los productos. Ya he comprado varias veces y lo recomiendo.