Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

Farma2Go.com

3622 valoraciones en los últimos 12 meses34.961 opiniones en total

23 nov 2023
Recibí un correo en el que indicaba que tenía descuento en la 2 unidad. Tenía que realizar un pedido y aproveche, pero el código para el descuento no lo admitía, tras varios intentos desistí y realicé el pedido sin la oferta. Conteste al correo del descuento, indicando que no había podido aplicar la oferta. A los pocos de días recibí contestación indicando que me reembolsarían la parte correspondiente, había sido un error informático. Algo que no esperaba la verdad, me sorprendió y agradó.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

Llegó correctamente el paquete, aunque una vez hecho el pedido, hubo unos días que no recibí información del estado del pedido, además que, hubo en el error en el pago, cuando realmente se hizo, y estaba en la incertidumbre de, si se había hecho correctamente, o no. Finalmente, cuando mandaron el paquete, fue cuando recibí información. Podría mejorarse, la información del estado del pedido.
A la hora de pagar con tarjeta, para mi induce a confusión, cuando llegas a (Nombre de la Tarjeta) yo puse Visa, otra vez mastercard, a sí dos, tres veces y no pude hacer la compra hasta el día siguiente, que me lo solucionasteis por teléfono, no sería más fácil poner (Titular de la tarjeta) (Nombre del titular de la tarjeta),
Precio del producto que buscaba buenísimo, el servicio de compra en la web perfecto y el envío dentro del plazo establecido. Lo único es que me mandaron el producto a otro punto pack distinto del que yo seleccioné pero me lo comunicaron así que sin problema.
1 jul 2024
En el mensaje que mandáis , pa ra indicar el estado del pedido, me indicabais , ya puedes ir a buscar el pedido a una dirección de Cantabria, me asusté un poco , hasta que el día siguiente en el correo ya ponía mi dirección, por lo de más muy bien
4 jul 2024

Entrega rapida buen precio

Entrega rapida, buen precio. Nunca habia comprado en esta farmacia y muy contento, lo recomiendo sin dudarlo.Esta crema no es facil de encontrar. El día que la descubri fue increible. La uso cada dia todo el año como hidratante y protección solar
4 jul 2024
Muy formales con los pedidos, bien empaquetado el producto con detalle para probar . La empresa de reparto Correos Expres muy buena , el chico amable y servicial. En general contenta con Farma2GO seguiré realizando mis pedidos con ellos. Gracias
28 jun 2024

Muy recomendable.

Los precios muy buenos, tienen amplia variedad de productos y además los pedidos vienen con muestras y en perfecto estado y protegidos. El único inconveniente es que tardé una semana en recibir el paquete.

Esta vez un dia mas tarde

Como norma general el envio es súper rápido y a tiempo , pero esta vez han debido de tener problemas que llego un día más tarde de lo esperado . Pero como he dicho .... solo esta vez
27 jun 2024
This product priorin that I have the best reviews for hair lose I got from this site with the best price and fastest delivery ever. Thank you Farma2go. Thank you for the cute gift
Me han enviado todo correcto y rápido, he tenido un problema con el transportista, se lo comuniqué y me contestaron enseguida , para intentar solucionarlo . Les doy un 10
DC
Daniel C.
Alicante
5 jul 2024
Lo que más me ha gustado ha sido el trato recibido por el mensajero de correos. Un profesional siempre pensando en el cliente. Camilo creo que se llamaba.
Muy puntual en la entrega , siempre tienen un detalle dentro de el pedido. Y si hay algún problema te lo resuelven enseguida. Seguiré comprando ahí
Compra rápida y sencilla. Los artículos tienen muy buen precio. El único problema es que la empresa de mensajería se retrasó un día en la entrega.

buen servicio

buena atencion , entrega de pedido en tiempo estimado e informacion del estado del envio por parte de la agencia de transporte , satisfecho
9 jul 2024
Todo llega rapido, y siempre ponen alguna muestra gratis, tienen precios mas competitivos que en farmacias y eso siempre es mejor.
3 jul 2024

Bien

Productos y embalaje en buen estado Por poner un pero...la información de envío no fue muy detallada sin saber cuándo iba a llegar

Pedido correcto y a tiempo

El pedido llegó incluso antes de lo previsto y muy bien embalado. El producto es exactamente como se indicaba en la descripción
29 jun 2024
La rapidez del envío, el precio y el detalle de las muestras que muchas veces hacen que compres luego el producto al probarlo.
11 jul 2024
La página web muy bien, los productos y el embalaje. Continúa información acerca del envío. Mejorable el tiempo de entrega.
6 jul 2024
Muy buena experiencia, servicio rápido, bien embalado, buen precio. Es la primera vez que les compro, pero seguro repetiré.