farma2go.comValoraciones

: 23.021ExcelenteCertificado

farma2go.com- Logotipo - Valoraciones
farma2go.com- Logotipo - Valoraciones

farma2go.com - Parafarmacia online con envío urgente a península

Farma2go.com es una plataforma web de venta de los mejores productos de parafarmacia y farmacia online. Con una experiencia de más de 35 años en el sector farmacéutico, ponemos a tu disposición una amplia selección de productos y te los ofrecemos a los mejores precios, para que los puedas adquirir de forma rápida y sencilla desde tu casa. Con los principios de calidad y servicio a nuestros clientes como base, disponemos de expertos en dietética y nutrición, homeopatía y cosmética, por lo que estaremos encantados de resolverte cualquier duda y asesorarte sobre los productos que mejor se adaptan a tus necesidades, siempre buscando ofrecerte el mejor servicio. En nuestra farmacia online puedes realizar tu pedido y recibirlo con gastos de envío gratis si tu compra es superior a 69€ en envíos peninsulares. Consulta tarifas para otros destinos en nuestras políticas de envíos y devoluciones. Otra forma de no pagar los gastos de envío es pasarte a recoger tu pedido por nuestra farmacia física en Torrelavega. Una vez seleccionado el producto, añadido al carrito de compra y confirmado el pedido, procedemos a tramitar tu pedido de forma inmediata garantizándote una compra online 100% segura, con total rapidez y fiabilidad. Una vez confirmado el pago de tu pedido, lo recibirás en 24-72 horas laborables* en el lugar que tú elijas. Revisa en nuestra página web las condiciones de envío y devolución actualizadas.
PARAFARMA2GO, S.L.
Av. Fernández Vallejo, 74