farma2go- Logotipo - Valoraciones

farma2goValoraciones

certificada desde: 9 dic 2021
actualizado el: 26 nov 2022
farma2go ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farma2go puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 9 dic 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre farma2go

11 jul 2022
Pedí un par de cremas que uso habitualmente y me llegaron con un nuevo envase y fórmula renovada, ya que el fabricante ha modificado el producto. Como tengo muchas alergias, me puse en contacto con Farma2Go para contarlo y ellos ya estaban al tanto de esta modificación y me dieron todas la facilidades para poder devolverlas y reembolsarme el importe (ya que no tenían stock de la versión antigua). Finalmente quedamos en que cotejaría los ingredientes con los de la versión antigua (aún tengo una caja en casa) y al comprobar que no habían variado demasiado, iba a probar la nueva crema y si me sentaba mal, podía devolver la otra sin usar. Llevo muchos pedidos con ellos y siempre me atienden fenomenal por Whatsapp.

1 ene 2022
Enviaron una crema equivocada y me ha sido imposible contactar con ellos. Llamo al teléfono que aparece en la web y sólo puedo dejar un mensaje. Después de varios mensajes sigo sin obtener respuesta. También lo he intentado por wasap, pero sin conseguir ponerme en contacto con ellos. Además no enviaron el regalo de mascarillas. Hasta ahora el servicio ha sido bueno, el problema está cuando intentas contactar con ellos por un error suyo.

Opiniones sobre farma2go

Ningùn problema con el producto. El envìo muy mejorable. M Llegó un día tarde y el repartidor nada amable. M pregunto si tenìa Covid, pues llevaba mascarilla xa atenderle, y, despuès de echarme la bronca x salir al patio esterior d MI CASA, m dijo q m apartara xa escanear el producto mientras se pasaba la mano x la nariz y se limpiaba los mocos en el culo del pantalón. Muy desagradable
Respuesta de farma2go
¡Hola Ángel! Sentimos mucho la incidencia con la mensajería, trasladamos tus comentarios para la mejora de sus servicios. En nuestra web dispones de hasta 4 mensajerías para realizar el envío de los pedidos. No dudes en contactarnos por cualquier duda o consulta. ¡Gracias por tu compra! Un saludo, Cecilia
Tienen una gran variedad de productos donde poder comparar y escoger. Las explicaciones sobre cada ítem son muy precisas y muy claras. El envío a casa puede llegarte un día después de lo que informan. Quizás deberían añadir alguna opción para recoger el paquete nosotros mismos en algún lugar de la población, y así no estar pendientes 30 horas del mensajero.
Satisfecho con el servicio, pero si hay que decir algo para mejorar sería: Si los pedidos llegaran el mismo día o el día siguiente sería ideal. (Tardan más de dos o tres días desde que se realiza el pago.) También que se entreguen los paquetes dentro de la franja horaria que indican en el mail. Gracias!
10 nov 2022
Me gusta la rapidez con que gestionáis los pedidos. Sin embargo las empresas de reparto no siempre funcionan bien, no avisan cuando van a llegar y si no estas se van . La última vez no llegaron ni avisaron cuando llegarían . No se si esto lo podéis mejorar. Gracias
Me ha parecido eficiente en cuanto a tiempo de espera del pedido pero a diferencia de otras farmacias online ,aquí no mandan muestras (yo las pedí) y eso lo valoro bastante porque al poder probar productos luego es fácil que si me gustan los compre
+ Todos los productos disponibles y envio super rapido. - El duo de Vagisil un poco caro por lo poco producto te dan pero creo que la tienda no tiene mucho que hacer con esto si no corregir el tamano de la crema que no es 50ml si no 30ml
Contento con la compra en general, buenos precios, y a mi mujer le encantaron as muestras gratuitas que venían en el paquete. Además participas en el sorteo de un iPhone 14, a cruzar los dedos!
Me ha faltado algún detalle en el pedido, un par de muestras de lo que fuera, eso al cliente le gusta y pienso que no cuesta tanto, siempre te acuerdas y haces pedido donde tienen algún detalle
Respuesta de farma2go
¡Hola Clara! Gracias por tu valoración. Siempre intentamos incluir muestras para que nuestros clientes puedan probar nuevos productos, pero dependemos de lo que nos sirven los laboratorios. De todas formas trasladamos tus comentarios al equipo para la mejora de nuestros servicios. ¡Gracias por tu compra! Un saludo, Cecilia
Me llegó el pedido confundido y aunque me costó un poco contactar con ellos (finalmente lo hice por wasap) resolvieron muy bien mi problema y lo solucionaron rápidamente. El precio el mejor
Han sido muy rápidos en el envío y atendieron mi solicitud de cancelación del primer pedido que realice de un producto equivocado. Muchas gracias por todo.
6 nov 2022
Es la primera vez que compro, y estaba preocupado por no conocerles pero el servicio ha sido rápido y bien envuelto, todo perfecto, seguiré comprando.
2 nov 2022
Seguiré comprando en esta farmacia, ya que la entrega ha sido en el plazo establecido y está el producto en perfectas condiciones. Muchas gracias.
28 oct 2022
Recibí muy rápido el pedido y me faltaba un producto,les escribí un WhatsApp y me respondieron enseguida y al día siguiente lo tenía en mi casa
Me lo enviaron todo el mismo día que hice el pedido.Al día siguiente ya lo tenía.Precio y rapidez inigualables.Volveré ha comprarles .Gracias!!!
Todo rapidísimo. Tuvieron un error en unos de los productos y el siguiente día laborable ya tenía el correcto. Muy buena atención.
Siempre han llegado los pedidos perfectamente y muy rápido. La lámpara de pollito que nos han regalado me ha encantado!! Gracias
Sitio recomendable. Seriedad, profesionalidad y rapidez de envio. He realizado varios pedidos y nunca he tenido problemas.
7 nov 2022
Muy rápida la entrega, y el contenido en muy buen estado. Pero lo mejor es el precio de los productos, se nota el ahorro.
7 nov 2022
Buena web y de confianza, con precios competitivos y envío rápido a coste razonable y gratuito en pedidos de importe alto.
11 nov 2022
Hice el pido y me llegó todo en 28 horas. Estoy muy contenta el proceso de compra y entrega de pedido. Lo recomiendo