Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

3993 valoraciones en los últimos 12 meses33.844 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2021
Farma2Go.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 may 2023
Los precios son ajustados y hacen muchos descuentos. Además tienen detalles en los pedidos enviando muestras de productos. También dan facilidades de pago con plazos sin intereses. Y en cuanto a los envíos son rápidos y generalmente dentro del plazo indicado. Lo único, por poner un pero, el seguimiento del pedido del envío no es muy claro y está en inglés.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

18 sept 2023
Siempre elijo esta tienda para comprar leche en polvo, pero esta vez al bote solo le faltan dos meses para caducar, lo cual es muy malo, elegí devolverlo, pero tuve que pagar el costo de envío, que fue de hasta 46 euros. Me di por vencido y lo tiré. ¡Nunca volveré a comprar leche en polvo en esta tienda! ¡Experiencia terrible!!!
28 ago 2023

Entrega 4 días tarde

Al pagar no me dieron opción de escoger transportista, de haber sabido que era CTT Express hubiera cancelado el pedido porque como me temía, entregaron el paquete 4 días más tarde. Eran medicamentos y los pedí aquí porque supuestamente la entrega era más rápida. Mandé emails y me contestaron una semana mas tarde…
29 ago 2023
Lamentamos mucho lo que oímos. Nos acabamos de poner en contacto contigo a través del correo electrónico para poder darte una solución.
28 may 2023
Tardé 1 semana en acceder al pedido, los dos primeros días porque a pesar de haber dicho que se me entregara de 10 a 14h vinieron a las 16h y después porque no sé localizaba el punto de recogida. Además llamé telefónicamente a la farmacia y sólo he tenido silencio. Ni tan siquiera un "vamos a ver qué ocurre"...
31 may 2023
Hola María Tania! Sentimos mucho la demora en la entrega de tu pedido. Lamentablemente, no podemos garantizar los horarios de entrega. Nuestras vías de contacto son por correo electrónico a contacto@farma2go.com y por Whatsapp al 629527181, de lunes a viernes de 9 a 15h. Te reiteramos nuestras disculpas por las incidencias causadas por la mensajería. Gracias por tu compra. Un saludo!
1 sept 2023
El pedido llegó tarde y con productos equivocados. A la hora de devolverlos he tenido que realizar muchas gestiones para realizar el intercambio. También tengo que decir que habré realizado más de 10 pedidos y sólo he tenido problema en este. Eso si la atención al cliente es muy limitada y algo lenta.
1 sept 2023
Hola Manuel! Sentimos que no haya salido todo como esperabas. Nuestro Servicio de Atención al Cliente tiene varios canales disponibles: Whatsapp 629527181, por email a contacto@farma2go.com y a través del chat en nuestra web. Hemos intentado solucionar la incidencia en tu pedido cuanto antes y te reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes causados. Gracias y un saludo
25 may 2023
El pedido aparecía como recibido y no me llegaba y tras llamar a la tienda averigüe que estaba en correos con lo que perdí tiempo y dinero para ir a recogerlo ya que la entrega se suponía que era a domicilio,con lo cual debo decir que es más rápido y sencillo comprarlo en la farmacia más cercana
31 may 2023
Hola Miguel Ángel! Sentimos mucho lo ocurrido con la entrega de tu pedido. Tan pronto como tuvimos conocimiento de lo sucedido procedimos a ayudarte. Gracias y disculpa las molestias!
7 may 2023

Artículo en la web descatalogado

Compre un artículo que tenían en su web, lo pague y a los 2 días recibí el reembolso de lo que había pagado sin más explicaciones. Cuando llame para ver que habia ocurrido me dijeron que me habían devuelto el dinero porque ese artículo no estaba disponible a pesar de estar en su web.
31 jul 2023

NUNCA MÁS

Porque no puedo dar menos sino menos le doy. He intentado mil veces ponerme en contacto con ellos ya que una crema que compré estaba corrompida, no han querido hacer nada y me mandaron por chat un email falso para que pudiera mandar la queja. Tienen muy poca vergüenza.
11 ago 2023
Hemos revisado el correo de incidencias y no vemos nada enviado desde este correo. Por favor , escríbenos a contacto@farma2go.com y te ayudaremos con la mayor rapidez posible.
JG
30 jul 2023
Servicio y calidad/precio excelente pero los productos que pedí no estaban bien sellados por lo que en el paquete habían salido el contenido de éstos prigandolo todo. Creo que poner un poco de celo en los tapones y/o dispensadores se huiese evitado.
22 ago 2023
Sentimos mucho lo ocurrido. Si el producto ha quedado inservible no dudes en escribirnos a contacto@farma2go.com para ofrecerte una solución satisfactoria.
7 sept 2023
Hice un pedido de 30 comprimidos que figuraba en su web y mandaron uno de 20 cobrando lo mismo. Ni siquiera preguntaron si me interesaba o lo anulaban antes de enviarlo. Y al reclamar, su respuesta es que lo devuelva. Muy mala atención al cliente.
25 ago 2023

Mentirosos

Hice un pedido de leche para mi bebé, lo hice antes de las 14h para asegurar que me llegaria en 24h. Pues me llegó casi una semana después y ellos se lavan las manos culpando a la empresa de paquetería. Nunca más volveré a comprar aquí, eso seguro.
25 ago 2023
Hola Sheila, sentimos lo ocurrido. Tal y como te indicamos por email, tu pedido fue realizado el 14/8 después de las 13h por lo que fue enviado en plazo el día 17/8 (por ser festivos aquí los días 15 y 16/8). Reclamamos a la mensajería la entrega inmediata en cuanto tuvimos conocimiento de la demora. Te reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados por la mensajería. Gracias y un saludo
8 may 2023

Mal la mensajería

La compra es ágil y cómoda, pero el envío por mensajería es tercermundista: Te indican el día de entrega y no una franja horaria, lo que implica que hay que estar todo el día pendiente y a la espera de recibir el paquete sin poder salir de casa.
21 oct 2023
Hice un pedido de SOLO 2 productos y me lo enviaron mal. Me mandaron el pilopeptan de 15 sobres en vez de el de 30 que era el que había pagado. Si fuese un pedido grande entendería la equivocación, pero solo eran dos productos. No repetiría.
11 jul 2023

Productos ardientes

En esta última compra he gastado un importe alto. Nunca ponéis muestras de ninguna firma de dermo cosmética y lo peor de todo, me entregaron los paquetes fatal. Todos los productos estaban ardiendo… Y nunca me llegan descuentos…
11 jul 2023
Hola Ana! Disculpas del equipo si no te han metido muestras de regalo, deben ir en todos los pedidos. Déjame que te preparemos un envio sin cargo para compensarte. Entre mañana y pasado deberías recibirlo. Gracias!!
27 ago 2023

Bien, pero no es real el stock que pone

Hice el pedido por uno de los productos en concreto que tenían a buen precio y resulta que una vez enviado me dicen que no hay stock. Sí me hubiesen avisado antes habría hecho el pedido en otro sitio donde hubiese ese producto.
17 ago 2023

Compra de 60€ que supuestamente llegaba…

Compra de 60€ que supuestamente llegaba al otro día (tardo varios días) tampoco cuidan al cliente ya que una simple muestra gratuita de algún producto siempre gusta y el cliente lo recibe como “regalo” pero nada de nada.
18 ago 2023
Buenos días Vera! Sentimos que no haya ido todo como esperabas. La entrega de tu pedido se ha realizado dentro de los plazos estipulados (pedidos realizados después de las 13h se gestionan y envían al siguiente día hábil, no hay entregas durante el fin de semana) Lamentamos lo de las muestras y hemos elevado la incidencia a nuestro Equipo de Picking para evitar estas situaciones en el futuro. Gracias por tu compra y disculpa las molestias. Un saludo
1 jul 2023
Hice la compra por un artículo y no me lo han servido, si hubiera sabido que no lo recibiría no habría comprado nada. Se me debería haber dado la opción de anular el pedido o bien entregarme lo que falta en otro momento
3 jul 2023
Bueno pues me llego el pedido tarde,lo pedí porque lo necesitaba y me llegó un día más tarde y porque lo reclame,les escribí y me dijeron que los repartidores no lo encontraban y que me lo mandarían ustedes otra vez.
23 jul 2023
Mejorar: publicitar productos que no están en venta y no ofrecer devolución al recibir otro, me parece que no es correcto. Es importante tener la web actualizada con los productos que realmente están en venta.
22 ago 2023
Intentamos tener la web al día siempre. Si por error has recibido un producto que no querías siempre te daremos la opción de un reembolso o reposición. Cualquier duda escríbenos a contacto@farma2go.com
15 may 2023
Buenas. En las ofertas que ponéis, si decís que enviáis un código de dto de 5% al mail que realmente lo envíes y se pueda aplicar. Sino por favor, no dar información engañosa que luego no se cumple. Gracias
25 sept 2023
Después de casi 1 semana sigo esperando mi pedido y eso que pague más por el envío para que me llegara antes. Exijo la devolución de los gastos de envío, no creo que vuelva a comprar más en esta farmacia.