Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

3826 valoraciones en los últimos 12 meses33.972 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2021
Farma2Go.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jul 2023
Me gusta recibir muestras en los paquetes, eso mejora la venta de ciertos productos. Farma2go podría mejorar eso, no ha incluido ninguna.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

2 oct 2023
Pues he recibido el paquete mojado porque compré dos botes de agua oxigenada de 1000 ml y uno venía partido.
1 ago 2023
Los transportistas contratados por el vendedor, simplemente, impresentables. Creo que no volveré a comprar.
11 ago 2023
De nuestras instalaciones sale en plazo y tiempo perfecto, No podemos saber los contratiempos que les suceden a las mensajerías. En cuanto nos dais aviso de cualquier problema lo intentamos solucionar a la mayor brevedad.
28 jul 2023
Cambiar empresa de reparto. Se entregó el pedido 3 días más tarde de lo que ponía la web por culpa de MRW.
18 ago 2023
Buenos días Jaume, sentimos lo ocurrido con la mensajería. Efectivamente, el pedido salió de nuestras instalaciones en el plazo previsto y MRW, por alguna incidencia logística, demoró la entrega. Hemos presentado la reclamación correspondiente para que mejoren sus servicios. Gracias por tu compra y disculpa las molestias ocasionadas Un saludo!
1 oct 2023
Pagué más por los gastos de envío para que me llegara en 24 horas y el pedido tardó 1 semana en llegarme.
24 ago 2023
El establecimiento donde se realizó la recogida cambió el horario de atención y tuve que volver de nuevo.
25 ago 2023
Sentimos mucho lo ocurrido. Los establecimientos de recogida son ajenos a nosotros y estamos al tanto de sus cambios de horarios. Lo sentimos.
22 jul 2023
Llegó un día más tarde de lo normal y unas de las latas de leche de fórmula venía deformada por un golpe.
18 ago 2023
Hola Jorge! Sentimos lo ocurrido. El pedido salió de nuestras instalaciones en el plazo estipulado y MRW sufrió una incidencia logística que retrasó la entrega. Lamentablemente no teníamos constancia de que uno de los productos llegó en malas condiciones. Lo mejor en estos casos es contactar con nosotros (contacto@farma2go.com o Whatsapp 629527181) para poder ofrecerte una solución al momento. Gracias por tu compra y disculpa las molestias Un saludo
28 ago 2023
Deben tener actualizados los puntos que están fuera de servicio o de vacaciones para evitar trastornos.
LM
Lm m.
sevilla
11 nov 2023
El envío me ha llegado incorrecto, además de problemas con el envío.
No cumplen con los plazos de envío, y no hay atención al cliente
Decía que llegaba en 24-48h y ha tardado 5 días
10 nov 2023
Anunciaban un producto y enviaron otro
Mal!! Llego 4 días después
Tardaron 6 días en hacer el envío y lo peor es que no me dieron información alguna de lo sucedido.

Bien

Muy bien la rapidez. Seria interesante que en los envíos llegaran por lo menos un par de muestras.
17 ago 2023

Bien pero...difícil contactar

Es muy difícil contactar para cualquier problema. Teléfono imposible y WhatsApp no te contestan.
22 ago 2023
Los canales tienen mucho volumen y puede que algún mensaje vaya con algo de retraso, pero siempre tratamos de ayudar en todo lo que podamos. S i aún así tienes algún problema no dudes en escribirnos a contacto@farma2go.com.
10 jun 2023
Me trajeron la leche mal , y me urgía y han pasado tres dias y no me han traído la correcta .
29 jun 2023
Buenos días Silvana, sentimos lo ocurrido con tu pedido. Le mensajería encargada de llevar el envío correcto tuvo una incidencia. Te reiteramos nuestras disculpas por todos los inconvenientes. Un saludo
21 jul 2023
El pedido llegó incompleto y están tardando muchísimo en contestar y solucionar el problema
11 ago 2023
Como te explicamos no nos había entrado el correo. En cuanto lo vimos te lo gestionamos todo a la mayor brevedad. Un saludo
2 jun 2023
El servicio de entrega con el que trabajan no cumple con los plazos de entrega que ponen.
27 jun 2023
Hola Loida! Te reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes causados por la mensajería. Hemos cursado la reclamación correspondiente para la mejora de sus servicios. Gracias por tu compra y sentimos las molestias. Un saludo!
24 nov 2023
Tardó en llegar el pedido 10 después de haber salido ,culpa de la empresa de paquetería
29 jul 2023
Tardo en llegarme el pedido 3 semanas...cuando en la web pone de 24 a 48h laborables.