Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

Farma2Go.com
Valoraciones:

3822 valoraciones en los últimos 12 meses33.956 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 9 dic 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Farma2Go.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 jul 2023
 Opinión verificada
Me gusta recibir muestras en los paquetes, eso mejora la venta de ciertos productos. Farma2go podría mejorar eso, no ha incluido ninguna.

la valoración más crítica

5 oct 2023
 Opinión verificada
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Farma2Go.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(84)
(98)
Restablecer
hace 6 días
 Opinión verificada

Esta servicio no me gustó

No me gusto q en este pedido solicite de un producto 3 und y me sirvieron solo 1, no me avisaron q tenia rotura de stock y tampoco me reembolsaron hasta que reclamé. Me hubiera gustado q me avisaran antes de enviarme el pedido que vendria incompleto y recibir el reembolso.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Pues me llego el pedido roto, rotisimo, inservible. Pedí ayuda y nadie contesto al email que envié. No volveré a pedir aquí
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
El servicio de reparto que tenéis contratado pésimo.
Reportar valoración
28 abr 2024
 Opinión verificada

Equivocación en el pedido

Te cobran 3,99€ por enviártelo a casa y después de hacer el pedido, primero no me mandan un artículo porque no lo tienen y segundo otro artículo me llega otro producto que no he pedido. Si no tenéis un producto no lo anuncies y segundo, intenta no confundirte al meter el otro producto. Al final esos 3,99€ han salido bien caros.
Reportar valoración
28 abr 2024
 Opinión verificada
El servicio de transporte un desastre. Jamás volveré a comprar en esta tienda mientras trabajen con la misma empresa de reparto
Reportar valoración
27 abr 2024
 Opinión verificada
Hay farmacias k en compras superiores a 80€ tiene algún tetalle con el cliente, siempre añade alguna muestra de algún producto,,aki ni si gastas 150 te dan nada..
Reportar valoración
23 abr 2024
 Opinión verificada
BIEN LOS PRECIOS MAL EL ENVIO
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
Me llegó un producto en mal estado y casi una semana después aun no me Dan solución,todos los días me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo trasladan al laboratorio,mañana volveré a reclamarlo
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada

Att.Cliente solo contesta cuando pones una opinión negativa. La peor tienda online en la que he comprado nunca.

Aún estoy esperando mi pedido desde hace una semana y en su web pone entrega en 24-48h. La atención al cliente es nefasta porque te contesta una maquina, me costó mucho que me pasaran con un agente. No contestan tampoco a los mails ni al teléfono. Es un fraude de empresa y por las opiniones que he leído, a posteriori de hacer le pedido, no soy la única cliente descontenta.
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada

Incumplen plazo de entrega…

No han cumplido con el plazo de entrega de 24/48h.
Reportar valoración
SG
Sonia G.
Almendralejo
8 abr 2024
 Opinión verificada
Estou con los productos que pido siempre pero pese a hacer pedidos GRANDES cada 2/3 semanas nunca tienen un detalle (envío de muestras o algo) como hacen cuando vas a una farmacia física (u otras farmacias online)
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada

Esperaba más

Ni una pequeña muestra de nada y los productos vienen desprotegidos y sueltos en la caja.
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Cuando envíen el email diciendo que ya se puede recoger el pedido,por favor, verifiquen que el mismo está ya en la farmacia. No fue mi caso y tuve que ir 2 veces, causándome molestias innecesarias.
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
El envío tardo más de lo q ponia
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
Cambiar de repartidor
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido pero sí el mensaje de pedido entregado. Ya he reclamado a la empresa de transporte y lo único que me ha enviado es un número de reclamación. Una vergüenza.
Reportar valoración
Respuesta de Farma2Go.com
15 abr 2024
Hola Silvia, sentimos lo ocurrido. No teníamos constancia de ninguna incidencia en este pedido. Vemos en el seguimiento que se entregó en un Citibox, pero aparece un constancia de entrega posterior a tu nombre. Si esta información no fuera correcta por favor escríbenos a contacto@farma2go.com para revisarlo. Gracias por tu compra y disculpa las molestias ocasionadas por la mensajería. Un cordial saludo
25 mar 2024
 Opinión verificada
Una compra desagradable, la leche que compré para mi bebé, había que elegir entre un empaque nuevo y un empaque viejo, hice un pedido para comprar un empaque nuevo, pero la entrega para mí fue el empaque viejo, y el dinero que pagué fue el empaque nuevo
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada
hice el pedido el dia 14/3 y hasta el dia 21/3 no llego dicen que por un error informatico
Reportar valoración
23 mar 2024
 Opinión verificada

Estafa

Hace una semana realicé un pedido, me lo habéis cobrado, y no he recibido nada, ni tan siquiera una llamada telefónica. Estoy pensando en denunciar en los juzgados por estafa
Reportar valoración