Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.
Pedí 3 cosas y solo he recibido 2. He hecho la reclamación y están tardando en darme respuesta.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Esta servicio no me gustó
No me gusto q en este pedido solicite de un producto 3 und y me sirvieron solo 1, no me avisaron q tenia rotura de stock y tampoco me reembolsaron hasta que reclamé. Me hubiera gustado q me avisaran antes de enviarme el pedido que vendria incompleto y recibir el reembolso.
Reportar valoración
27 abr 2024
Opinión verificada
Hay farmacias k en compras superiores a 80€ tiene algún tetalle con el cliente, siempre añade alguna muestra de algún producto,,aki ni si gastas 150 te dan nada..
Las respuestas son muy lentas a cualquier incidencia. No existe información actualizada y es muy difícil la comunicación interpersonal
Reportar valoración
12 abr 2024
Opinión verificada
No me ha llegado el pedido completo, faltan las toallas húmedas que pedí, ya lo he reclamado y no he tenido respuesta. Espero me den una pronta solución.
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Pedido recibido incorrecto
Uno de los productos de mi pedido no es correcto. He recibido una caja de 120 cápsulas de Vitae OlioVita en vez de una de 180 que pedí. He escrito tres correos desde hace una semana y no recibo contestación. Quisiera que, por favor, me ofrecieran una solución cuanto antes. Adjunto fotos del pedido recibido y la factura. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Farma2Go.com
15 abr 2024
Hola Ane,
sentimos lo ocurrido. Tan pronto como hemos tenido conocimiento de la incidencia hemos procedido con el envío de la unidad que faltaba para completar el pedido.
Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por tu compra y un cordial saludo
8 abr 2024
Opinión verificada
Incumplen plazo de entrega…
No han cumplido con el plazo de entrega de 24/48h.
Estou con los productos que pido siempre pero pese a hacer pedidos GRANDES cada 2/3 semanas nunca tienen un detalle (envío de muestras o algo) como hacen cuando vas a una farmacia física (u otras farmacias online)
Reportar valoración
7 abr 2024
Opinión verificada
Esperaba más
Ni una pequeña muestra de nada y los productos vienen desprotegidos y sueltos en la caja.
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
Cuando envíen el email diciendo que ya se puede recoger el pedido,por favor, verifiquen que el mismo está ya en la farmacia.
No fue mi caso y tuve que ir 2 veces, causándome molestias innecesarias.
Reportar valoración
30 mar 2024
Opinión verificada
El envío tardo más de lo q ponia
Reportar valoración
30 mar 2024
Opinión verificada
Cambiar de repartidor
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
hice el pedido el dia 14/3 y hasta el dia 21/3 no llego dicen que por un error informatico
Reportar valoración
20 mar 2024
Opinión verificada
Caja completamente rota y todos los productos abiertos
Cuando me han entregado la caja y la he revisado ya me imaginaba que algo iba a ir mal.
La caja estaba destrozada, sin el precinto original y solo cerrada por una segunda etiqueta que le habrá puesto la empresa de reparto.
Estaban todos los productos, pero todos los que venían en una caja de cartón, la caja estaba abierta y un producto con un cierre de rosca con la rosca abierta también.
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
La empresa CTT con lo que trabajáis pésimo servicio.
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
más información sobre la hora aproximada de entrega en domicilio y los puntos alternativos que pueden utilizarse para recogidas
saludos
Reportar valoración
10 mar 2024
Opinión verificada
Compre leche de bebe y polvos para los pies, y el polvo de los pies llego roto, todo derramado
Reportar valoración
26 feb 2024
Opinión verificada
Tras 9 días de haber hecho el pedido, he tenido que ponerme en contacto y me lo han enviado dos días después, aún no lo habían ni preparado en 9!dias.
Reportar valoración
24 feb 2024
Opinión verificada
Llega con retraso
He realizado varios pedidos y siempre llegan un día después del acordado.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.