Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

3953 valoraciones en los últimos 12 meses33.879 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2021
Farma2Go.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 may 2023
Los precios son ajustados y hacen muchos descuentos. Además tienen detalles en los pedidos enviando muestras de productos. También dan facilidades de pago con plazos sin intereses. Y en cuanto a los envíos son rápidos y generalmente dentro del plazo indicado. Lo único, por poner un pero, el seguimiento del pedido del envío no es muy claro y está en inglés.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

27 ene 2024
14 ene 2024
7 ene 2024
17 jun 2023

Me han parecido una empresa seria

Lo que más me gusta de esta empresa es que hace envíos en plazos cortos y todos los productos que compro son de calidad. Además, puntualmente los productos que me gustan tienen algún tipo de descuento. Le he dado 4* porque en el último pedido me sirvieron un producto equivocado lo que me causó algún disgusto en casa. Pero nada que unos días más no solucionaran. Tras ponerme en contacto con el servicio postventa me ofrecieron una solución rápida y satisfactoria. Así que, por mi experiencia personal, sí recomiendo esta empresa.
RF
Raquel F.
Vilanova i la Geltrú
24 jul 2023
Precios mas económicos que en otros sitios. He comprado varias veces por eso. No doy 5 estrellas porque una vez reclamé por un paquete perdido y despues de contactar con ellos y decirme que me dirian algo, aun sigo esperando. Al final apareció el paquete pero nadie se puso en contacto conmigo. También mejoraria él packaging. Articulos bailando dentro de las cajas demasiado grandes.
2 oct 2023
No ponían cuando llegaría, ni tiempo estimado de entrega, solo mandaron un email que ya lo tenia agencia 2 días después. Precio y variedad increíble
21 nov 2023
Me gusta mucho esta farmacia; los productos son los que quiero; los despachos son rápidos; y los embalajes son adecuados. En esta ocasión le doy 4* porque llevo un tiempo notando, que mis productos favoritos no están en stock, lo cual, me produce cierto trastorno porque debo comprarlos en otro sitio. Pero aún así, los que compro, los adquiero a muy buen precio. La recomiendo.

Buen funcionamiento y fiabilidad

Ha llegado todo rápido y correcto. Me equivoqué al seleccionar uno de los artículos e intenté contactar con atención al cliente para modificar el pedido. 24h después no me habían contestado (posiblemente por haber sido en fin de semana), volví a escribirles y me contestaron de forma rápida, aunque ya era tarde para modificar mi pedido.