Nauticmar- Logotipo - Valoraciones

Nauticmar
Valoraciones:

46 valoraciones en los últimos 12 meses294 opiniones en total  

4,72
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 11 may 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Nauticmar cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 oct 2023
 Opinión verificada
Servicio excelente. Pedi por la web un remo para SUP a medianoche y a la mañana siguiente me llamaron para comunicarme un problema con el stock. Me ofrecieron alternativas con un profesional muy cualificado, atento y considerado. Y por si eso fuera poco, 24h después tenía el remo en casa, empaquetado con mimo y esmero. Un 10. Volveré a comprar aquí seguro

la valoración más crítica

10 ago 2023
 Opinión verificada
Muy mal ,compre unas botas helly hansen a un precio fantástico, me llamaron al día siguiente para decirme que estaban cambiando la web bla bla bla, y que no había stock, cuando accedo después de unas semanas mi teoría la cual era que eran unas botas "chollo" se confirma ,pues me dijeron que no las tenían para no venderlas a ese precio , me fastidiaron bastante era un regalo de cumpleaños. Por cierto aún no han devuelto el dinero de las botas
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Nauticmar

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
10 ago 2023
 Opinión verificada
Muy mal ,compre unas botas helly hansen a un precio fantástico, me llamaron al día siguiente para decirme que estaban cambiando la web bla bla bla, y que no había stock, cuando accedo después de unas semanas mi teoría la cual era que eran unas botas "chollo" se confirma ,pues me dijeron que no las tenían para no venderlas a ese precio , me fastidiaron bastante era un regalo de cumpleaños. Por cierto aún no han devuelto el dinero de las botas
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
11 ago 2023
Sentimos mucho que hayas vivido así la experiencia Sheila, lo primero decirte que el reembolso se hizo de manera instantánea por Paypal, que fue el método de Pago de la compra, lo tendrás en tu saldo. Por nuestra parte te ofrecimos alternativas ya que empatizamos totalmente con la situación y tu malestar, también sentimos que no quedaras satisfecha con ninguna de ellas. Esta situación así como tu valoración la agradecemos ya que siempre estamos enfocados en mejorar. Gracias
30 ago 2023
 Opinión verificada
simplemente enviar los pedidos que piden los clientes y no lo que les da la gana. ej; pido un kayak propel 13.5 y me envían el propel 12, con los papeles de un propel 12.5
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
19 sept 2023
Una pena leer esto Ignacio, al final has recibido el kayak que decidiste, en todo momento te hemos dado muchas opciones y el Native Propel 12 era perfecto para ti. Después del gran descuento y regalos que te mandamos, de todos los favores que nos pediste y que hicimos encantados, sentimos mucho que te haya quedado este sabor de boca.. Esperamos que por lo menos disfrutes el mejor kayak de pesca del mercado.
31 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
31 jul 2023
Nuestro máximo objetivo es que en la siguiente compra nos pongas 5 estrellas, puedes enviar cualquier sugerencia o aspecto a mejorar a nuestro email hello@nauticmar.com, gracias! 😁🤙🏼