dismovil.netValoraciones

4.69/5.00

4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dismovil.net

Valoración
Un trato super cercano, amable y muy técnico. Estamos encantad@s y agradecid@s. Felicidades y gracias a todo el equipo.
Respuesta de dismovil.net
Encantados de atenderle Diana, muchas gracias por confiar en nosotros, para que su padre pueda volver a sonreír y empezar una nueva aventura! .A disfrutar de su pedido, un saludo. Atentamente, Dismovil
Quisiera dar las gracias a Dismovil por la atención recibida por parte de ellos desde que me puse en contacto debido a una avería en mi silla de ruedas electrica, el viernes pasado y al contarles mi estado la preocupación mostrada para darme una rápida solución, sobre todo a Aroa. Es mas hoy martes ya he recibido la pieza defectuosa cuando en un principio iba a demorarse de una a dos semanas.
Respuesta de dismovil.net
Estimado Sr. Gotzon, Muchas gracias por su valoración. Estamos encantados de haberle ayudado y a disfrutar ahora de su producto. Aquí estamos para ayudarle,un salud, El equipo de dismovil
Es la segunda vez que compro aqui, estoy súper contento con atención de cliente en especial con Aroa una chica muy atenta. Servicio de venta, postventa y en general a 10. Recomiendo sin duda alguna.
Respuesta de dismovil.net
Estimado Sr. Andrey, Muchas gracias por confiar en nosotros. Aquí nos tiene para lo que necesite. Ahora a disfrutarlo. Atentamente, Dismovil
excelente atención. profesionalidad e iniciativa para el asesoramiento.
Respuesta de dismovil.net
Muchas gracias por su valoración. Estamos encantados de haberle ayudado. Muchas gracias y un salud, El equipo de dismovil
Gente muy amable,buen trato, describen muy bien los productos,se nota que son profesionales. Gracias Aroa y Miguel.
Respuesta de dismovil.net
Estimado Sra. Aurelia, Muchas gracias por confiar en nosotros. Aquí nos tiene para lo que necesite. Atentamente, Dismovil
Muy antipáticos
Respuesta de dismovil.net
Lamento mucho que tenga esa opinión de nosotros. Usted nos trajo un scooter que no funcionaba y lleno de agua en su interior. En menos de una hora le entregamos el scooter reparado y listo para usar. Le recuerdo que también tuvimos que echarlo varias veces del taller porque en la zona de reparaciones no está habilitada para los clientes. Le pedimos mil disculpas.
Trato y servicio esquisito.
Respuesta de dismovil.net
Estimado Sr. Timoteo, Muchas gracias por confiar en nosotros. Aquí nos tiene para lo que necesite. Atentamente, Dismovil
Super profesionales te lo resuelven todo
Respuesta de dismovil.net
Los productos son excelentes y el servicio y personal inmejorables.
Respuesta de dismovil.net
Buenos dias, muchas gracias por su valoración; cualquier cuestión quedamos a su disposición.Muchas gracias y un saludo
Bien todo
Respuesta de dismovil.net
Estimado Sr., Muchas gracias por confiar en nosotros. Aquí nos tiene para lo que necesite. Atentamente, Dismovil
La mejor tienda de material ortopedia, movilidad etc de este sector. El trato muy favorable, aconsejando en todo momento, sobre las posibilidades existentes según mis necesidades. La recomiendo al cien x cien.
Respuesta de dismovil.net
Muchas gracias por su valoración. Estamos encantados de haberle ayudado y a disfrutar ahora de su producto. Muchas gracias y un salud, El equipo de dismovil
Very helpful and friendly staff.
Respuesta de dismovil.net
Thank you very much for your assessment. We are happy to assist you and enjoy. Thank you very much and greetings