Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental MarketValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 3 feb 2023
Oriental Market ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Oriental Market puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre Oriental Market

12 dic 2022
Los productos son los pedidos y llegaron en perfecto estado. Cinco estrellas. Pero deberían reconsiderar la empresa usada para enviar el paquete - GLS no nos trajo el paquete a casa (ver excusas de GLS abajo) implemente llamaron desde su oficina y dijeron que ya estaba disponible y pasáramos a recogerlo... el viernes por la tarde... y no abren el fin de semana... así que pudimos ir hoy lunes... Cuando pregunte la la gente en la oficina de GLS porque no nos lo habían traído a casa, me dijeron que habían pasado el viernes a las 3h45pm, pero nosotros estábamos en casa esa tarde, y le dije que porque no habían llamado o dejado una nota avisando del envío.... sin respuesta ... Pero si que nos llamaron mucho mas tarde (supongo cuando el repartidor volvió a sus oficinas) para decirnos que el paquete estaba disponible para recogerlo cuando pudiéramos, y ni siquiera ofrecieron repartidlo de nuevo... En fin, una pena, pero la entrega de GLS tiene una estrella negativa... TOTAL cuatro estrellas.

19 dic 2022
Quise devolver un producto de la sección de vajilla porque el producto no se correspondía con la foto que muestran. Sólo recibí una respuesta en modo robótico diciendo que podía cambiarla pero pagando yo el envío, que cuesta lo mismo que el producto. Ningún interés ni signo de comprensión, ni perdón por la decepción causada por una foto engañosa, ni nada que me haga pensar que lamentan lo ocurrido y que mis comentarios les harán pensarlo bien y mejorar el servicio y las fotos. Nada.

Opiniones sobre Oriental Market

22 dic 2022
Rapidez en el envío y buenos precios.
22 dic 2022
El paquete ha llegado muy rápido y perfectamente embalado. Volveré a comprar seguro!
22 dic 2022
Me ha gustado todo. La entrega, lo buenos que están. Gracias
18 dic 2022
Ha llegado todo muy rápido, pedi congelado y llego en buenas condiciones.
18 dic 2022
17 dic 2022
Todo ha llegado bien y súper rápido. Aunque no es la primera vez que he comprado es recomendable 100%
17 dic 2022
Variedad de productos, fácil comprar y envío súper rápido.
16 dic 2022
Envío muy rápido, calidad de los productos y embalaje cuidado. Muchas gracias, estoy muy contenta con la compra.
16 dic 2022
Suelen enviar el pedido en 24/48 horas. Si hay cambios me gustaría estar informado, y no ser yo a preguntar porqué después de 4 días no se ha envíado el pedido aún. Los fideos que vienen en su envoltorio de plástico fino y nada más, sin vaso o contenedor plastificado, deberían ser enviados con más precauciones, o llenar la caja con más papel burbujas, para que el fideo no llegue tan roto que no se puede comer.
15 dic 2022
La rapidez y la exactitud en el pedido