Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market
Valoraciones:

531 valoraciones en los últimos 12 meses1279 opiniones en total  

4,76
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Oriental Market cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 dic 2023
 Opinión verificada
Me gusta desde el catálogo hasta la seriedad con la que tratáis a vuestros clientes. Vuestro local es una maravilla también, aunque vaya poco a Barcelona ahora mismo. Ojalá los supermercados como el Bonpreu os vayan comprando cada vez más productos (el de Canet tiene salsa yakisoba, pero no los fideos correspondientes, ni siquiera los udon) y así dispongamos de más productos asiáticos. ¿Qué podría pediros para mejorar? Bueno, todo está genial, pero sería muy interesante disponer de algún caldo de gránulos vegetal (sé que los hay de setas, pero en España creo que no se pueden conseguir) para vegetarianos y veganos. Muchas gracias y hasta pronto.

la valoración más crítica

9 feb 2024
 Opinión verificada
Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Oriental Market

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
5 abr 2024
 Opinión verificada

El paquete no fue entregado

El 3 de abril recibí información de Correos Express de que mi paquete de Oriental Market había sido entregado. Me gustaría informarle que el 3 de abril no me entregaron ningún paquete. Le pedí a Oriental Market una aclaración sobre este asunto, pero nadie respondió a mi correo electrónico.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
5 abr 2024
Lamentamos el problema que ha tenido con el pedido. Actualmente estamos gestionando su solicitud, que dependiendo el caso puede tener una leve demora en solucionarse. Gracias por comprar con nosotros.
14 mar 2024
 Opinión verificada
Me faltaron 3 artículos que no llegaron
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada
Compre una salsa y caduca en 3 meses
Reportar valoración
28 feb 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado todavía el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
6 mar 2024
Buenas tardes, lamentamos la demora en la entrega de su pedido. En ocasiones el transportista no encuentra sitio para dejarlo en el punto de conveniencia y esto conlleva retrasos. Le agradecemos por comprar con nosotros. Oriental Market
26 feb 2024
 Opinión verificada
Me sorprende que me pidan valoración cuando saben, o deberían saber, que todavía no he recibido mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
6 mar 2024
Buenas tardes, Lamentamos su descontento con el envío del producto. El mismo se realizó un viernes, con lo cual el siguiente día hábil fue entregado en su domicilio. Muchas gracias por confiar en nosotros. Oriental Market
12 feb 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido y nunca más supe de él… Busco a través de la agencia de reparto y me dice que ya no ha sido posible entregar, pero no me dan más opciones… lamentable.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
16 feb 2024
Buenos días, agradecemos su feedback. A través del SMS que la empresa Correos Express envía a su móvil puede saber en todo momento donde está su pedido, pactar una entrega a convenir, redireccionar su paquete o depositarlo en una oficina. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención si tiene dudas o consultas. Muchas gracias por comprar con nosotros
11 feb 2024
 Opinión verificada

Indican que esta de camino la entrega…

Indican que esta de camino la entrega del pedido y no la hacen efectiva.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
16 feb 2024
Buenos días, agradecemos su feedback. Nuestros pedidos se envían el mismo día que su estado ha sido actualizado a "Entregado". Ese mismo día el transportista recibe el paquete para llevarlo hacia su domicilio en un lapso de 24hs. Nos consta que su paquete fue entregado a través de un horario pactado por usted. Si tiene dudas o consultas, puede escribirnos por nuestros canales de atención. Muchas gracias por comprar con nosotros
9 feb 2024
 Opinión verificada

Requiero solución

Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
16 feb 2024
Buenos días, agradecemos su feedback. Lamentamos la experiencia que ha tenido con nosotros, hemos enviado un producto equivocado y reconocemos nuestro error. Nos consta que la devolución ya ha sido efectuada hacia su medio de pago. Cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros a través de los canales de atención. Muchas gracias por su compra
7 dic 2023
 Opinión verificada
Hice el pedido el lunes con verduras frescas y todavía no lo he recibido.
Reportar valoración
12 nov 2023
 Opinión verificada

Descripción incorrecta del producto

La lista de ingredientes del producto en la página de compra es incompleta, obviándose los aditivos.
Reportar valoración
19 oct 2023
 Opinión verificada
No me han mandado los productos que compré
Reportar valoración
12 ago 2023
 Opinión verificada

Llego todo descongelado

Es imposible, aunque metas el producto en una nevera con hielo, que llegue congelado si lo transportas en furgonetas sin refrigeración. Un despropósito. Contaba con todos los productos para una cena, y me quede totalmente colgada.
Reportar valoración
21 jul 2023
 Opinión verificada

Mala información en la página web

por culpa de la mala información de la página web pedí un producto que no correspondía con la foto y descripción, haciéndome perder tiempo y dinero.
Reportar valoración
15 jun 2023
 Opinión verificada
Hubo un problema con un producto y contacté con ellos mediante el formulario que ofrecen para estos temas. Aún estoy esperando respuesta.
Reportar valoración
11 jun 2023
 Opinión verificada
No he revivido el pedido
Reportar valoración
27 may 2023
 Opinión verificada
La entrega del pedido, a pesar de haber dado indicaciones precisas al transportista, no se realizó y tuve que ir a recogerlo a un punto de entrega.
Reportar valoración