Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market
Valoraciones:

505 valoraciones en los últimos 12 meses1355 opiniones en total  

4,77
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

hace 13 días
 Opinión verificada
Me ha gustado especialmente la gestión del envío, perfectamente empaquetado tanto el producto "seco" como el congelado. De sobresaliente. Como punto a mejorar, he tenido algunos problemas menores con la tienda online, tanto al tratar de iniciar sesión, como la no actualización automática de la cesta cuando hay muchos productos (tenía que recargar la página manualmente). Probado con Firefox y con Chromium. En general, valoro con 5 estrellas la experiencia y repetiré.

Valoración negativa más relevante

9 feb 2024
 Opinión verificada
Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Oriental Market

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(12)
(2)
(11)
Restablecer
11 jul 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido mi compra!! Considero que la culpa no la tiene oriental market ya que ellos lo enviaron en un tiempo correcto pero por lo que veo la compañia con la que lo envian no funciona correctamente y eso perjudica a oriental market directamente. El lunes 8 de julio recibo un correo donde me dicen que el martes 9 de 14:15 a 17:00 recibiré mi paquete. Hoy es jueves 11 y aún sigo esperándolo, no nos hemos movido del domicilio. En el correo sigue poniendo en reparto y que llegará en la fecha prevista, el 9 de julio. No indican ni incidencia ni nada de nada. Entiendo que oriental market no es culpable de ello pero se ve perjudicado por ellos ya que los envios no llegan en el tiempo que prometen con el consiguiente problema para el comprador. No tengo ni idea de si mi compra se ha perdido o qué ocurre con ella. Hablar con la empresa de reparto es complicado o imposible. Espero que pronto se solucione el problema. Un saludo
Reportar valoración
31 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 may 2024
 Opinión verificada
Me he equivocado en el producto pues no era el producto que buscaba...lo aprovecharé pero una pena...gracias
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada

El paquete no fue entregado

El 3 de abril recibí información de Correos Express de que mi paquete de Oriental Market había sido entregado. Me gustaría informarle que el 3 de abril no me entregaron ningún paquete. Le pedí a Oriental Market una aclaración sobre este asunto, pero nadie respondió a mi correo electrónico.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
5 abr 2024
Lamentamos el problema que ha tenido con el pedido. Actualmente estamos gestionando su solicitud, que dependiendo el caso puede tener una leve demora en solucionarse. Gracias por comprar con nosotros.
6 abr 2024
 Opinión verificada
Una vez hecho el pedido y pagado, me llaman diciendo que no había stock de una de las referencias. Deberían indicarlo a la hora de comprarlo
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 feb 2024
 Opinión verificada

Requiero solución

Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
16 feb 2024
Buenos días, agradecemos su feedback. Lamentamos la experiencia que ha tenido con nosotros, hemos enviado un producto equivocado y reconocemos nuestro error. Nos consta que la devolución ya ha sido efectuada hacia su medio de pago. Cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros a través de los canales de atención. Muchas gracias por su compra
25 ago 2023
 Opinión verificada

Hay margen de mejora

Cuando hago el pedido de lo que necesito quiero comprar suficientes unidades para que el transporte me compense, pero nunca hay muchas unidades (suele haber un stock de 2-3 unidades). El producto excelente. La compra sencilla y la entrega rápida, por ese lado, mas que perfecto.
Reportar valoración
12 ago 2023
 Opinión verificada

Llego todo descongelado

Es imposible, aunque metas el producto en una nevera con hielo, que llegue congelado si lo transportas en furgonetas sin refrigeración. Un despropósito. Contaba con todos los productos para una cena, y me quede totalmente colgada.
Reportar valoración
26 nov 2023
 Opinión verificada

Tiene cosas buenas y otras no tanto

Han cambiado un producto por otro sin mi consentimiento y han olvidado enviarme uno de los productos. Lo bueno es que han realizado la devolución del producto no enviado rápidamente.
Reportar valoración
12 feb 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido y nunca más supe de él… Busco a través de la agencia de reparto y me dice que ya no ha sido posible entregar, pero no me dan más opciones… lamentable.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
16 feb 2024
Buenos días, agradecemos su feedback. A través del SMS que la empresa Correos Express envía a su móvil puede saber en todo momento donde está su pedido, pactar una entrega a convenir, redireccionar su paquete o depositarlo en una oficina. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención si tiene dudas o consultas. Muchas gracias por comprar con nosotros
30 jul 2023
 Opinión verificada

Algo caro, sin info de productos, GLS

Los precios un poco caros, no hay suficiente descripción sobre los artículos y su proveedor de transporte es GLS que casi siempre dan problemas.
Reportar valoración
26 feb 2024
 Opinión verificada
Me sorprende que me pidan valoración cuando saben, o deberían saber, que todavía no he recibido mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
6 mar 2024
Buenas tardes, Lamentamos su descontento con el envío del producto. El mismo se realizó un viernes, con lo cual el siguiente día hábil fue entregado en su domicilio. Muchas gracias por confiar en nosotros. Oriental Market
12 nov 2023
 Opinión verificada

Descripción incorrecta del producto

La lista de ingredientes del producto en la página de compra es incompleta, obviándose los aditivos.
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada

Indican que esta de camino la entrega…

Indican que esta de camino la entrega del pedido y no la hacen efectiva.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
16 feb 2024
Buenos días, agradecemos su feedback. Nuestros pedidos se envían el mismo día que su estado ha sido actualizado a "Entregado". Ese mismo día el transportista recibe el paquete para llevarlo hacia su domicilio en un lapso de 24hs. Nos consta que su paquete fue entregado a través de un horario pactado por usted. Si tiene dudas o consultas, puede escribirnos por nuestros canales de atención. Muchas gracias por comprar con nosotros
7 dic 2023
 Opinión verificada
Hice el pedido el lunes con verduras frescas y todavía no lo he recibido.
Reportar valoración
25 nov 2023
 Opinión verificada
Enviar el miso con la fecha de caducidad de una semana vista.
Reportar valoración
26 nov 2023
 Opinión verificada
Muchas veces estais sin stock en algunos productos :(
Reportar valoración
19 oct 2023
 Opinión verificada
No me han mandado los productos que compré
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada
Me faltaron 3 artículos que no llegaron
Reportar valoración