Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental MarketValoraciones

: 793Excelente

4,78

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 10 jun 2023
Oriental Market ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Oriental Market puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 10 jun 2023
Oriental Market ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Oriental Market puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Oriental Market

458 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

793 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


12 dic 2022
Los productos son los pedidos y llegaron en perfecto estado. Cinco estrellas. Pero deberían reconsiderar la empresa usada para enviar el paquete - GLS no nos trajo el paquete a casa (ver excusas de GLS abajo) implemente llamaron desde su oficina y dijeron que ya estaba disponible y pasáramos a recogerlo... el viernes por la tarde... y no abren el fin de semana... así que pudimos ir hoy lunes... Cuando pregunte la la gente en la oficina de GLS porque no nos lo habían traído a casa, me dijeron que habían pasado el viernes a las 3h45pm, pero nosotros estábamos en casa esa tarde, y le dije que porque no habían llamado o dejado una nota avisando del envío.... sin respuesta ... Pero si que nos llamaron mucho mas tarde (supongo cuando el repartidor volvió a sus oficinas) para decirnos que el paquete estaba disponible para recogerlo cuando pudiéramos, y ni siquiera ofrecieron repartidlo de nuevo... En fin, una pena, pero la entrega de GLS tiene una estrella negativa... TOTAL cuatro estrellas.
Reportar valoración

la valoración más crítica


19 dic 2022
Quise devolver un producto de la sección de vajilla porque el producto no se correspondía con la foto que muestran. Sólo recibí una respuesta en modo robótico diciendo que podía cambiarla pero pagando yo el envío, que cuesta lo mismo que el producto. Ningún interés ni signo de comprensión, ni perdón por la decepción causada por una foto engañosa, ni nada que me haga pensar que lamentan lo ocurrido y que mis comentarios les harán pensarlo bien y mejorar el servicio y las fotos. Nada.
Reportar valoración

Opiniones sobre Oriental Market

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
(8)
(4)
(8)
Restablecer
 Opinión verificada
27 may 2023
La entrega del pedido, a pesar de haber dado indicaciones precisas al transportista, no se realizó y tuve que ir a recogerlo a un punto de entrega.
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 may 2023
Que pena que no tengan el colorante sin gluten ya que ya es inprecindible en todas las cocinas
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 abr 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 abr 2023
En la descripción de productos de la web no he encontrado la rebaja de precio debido a la proximidad de la caducidad. He realizado un pedido de 2 mayonesas que me caducan al día siguiente de la entrega.
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 abr 2023
Superado una cantidad no deberían cobrarte gastos de envío , no me mandaron ningún email de confirmación del pedido. No me mandaron seguimiento de la empresa
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 abr 2023
En un pedido que sabían que tenía una fecha límite, se olvidaron de incluir un artículo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 abr 2023
En un pedido que les constaba que era para una fecha límite, se dejan uno de los artículos. Se disculpan, sí, pero ya no tiene solución.
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 mar 2023
Todavía no he recibido mi paquete No se porque pago unos gastos de envío si no cumplen el servicio La empresa dice que ha venido a mi casa ya he hablado con ellos que yo he estado en casa siempre y nunca han venido
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 feb 2023
.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 ene 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 ene 2023
Gasto envío excesivo
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 ene 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
19 dic 2022
Quise devolver un producto de la sección de vajilla porque el producto no se correspondía con la foto que muestran. Sólo recibí una respuesta en modo robótico diciendo que podía cambiarla pero pagando yo el envío, que cuesta lo mismo que el producto. Ningún interés ni signo de comprensión, ni perdón por la decepción causada por una foto engañosa, ni nada que me haga pensar que lamentan lo ocurrido y que mis comentarios les harán pensarlo bien y mejorar el servicio y las fotos. Nada.
Reportar valoración
 Opinión verificada
2 dic 2022
No me ha llegado el paquete aún lo tiene GLS pero no tengo información hace 4 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 nov 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 sept 2022
El pedidoo se he recibido sin problema, pero al comprobar los productos se ve que la fecha de caducidad de las bolsas está con signos de manipulación y al abrirlas para verificar la fecha en los sobres monodosis se comprueba que TODOS ESTÁN CADUCADOS. Se comuncar la incidencia por correo, pero no se obtiene ninguna respuesta
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 ago 2022
El pedido llega bien y bastante rápido pero me parecen excesivos los gastos de envío a Baleares, muy excesivos además...
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 ago 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
1 jul 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 jun 2022
Compramos varias unidades de unos snacks que caducaban en 5 días de la fecha de entrega.
Reportar valoración