Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market

508 valoraciones en los últimos 12 meses1325 opiniones en total

30 dic 2023
Me gusta desde el catálogo hasta la seriedad con la que tratáis a vuestros clientes. Vuestro local es una maravilla también, aunque vaya poco a Barcelona ahora mismo. Ojalá los supermercados como el Bonpreu os vayan comprando cada vez más productos (el de Canet tiene salsa yakisoba, pero no los fideos correspondientes, ni siquiera los udon) y así dispongamos de más productos asiáticos. ¿Qué podría pediros para mejorar? Bueno, todo está genial, pero sería muy interesante disponer de algún caldo de gránulos vegetal (sé que los hay de setas, pero en España creo que no se pueden conseguir) para vegetarianos y veganos. Muchas gracias y hasta pronto.

9 feb 2024
Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.

Opiniones sobre Oriental Market

31 may 2024
29 abr 2024
Buen embalaje y rapidez de envío. Sobre la calidad, aparenta ser buena a falta de probarla.
24 may 2024
18 may 2024
12 may 2024
Me he equivocado en el producto pues no era el producto que buscaba...lo aprovecharé pero una pena...gracias
5 abr 2024
Encontré el producto que quería pero es un aceite y caduca en septiembre. Me habría gustado que tuviera más tiempo de caducidad.
9 abr 2024
5 abr 2024

El paquete no fue entregado

El 3 de abril recibí información de Correos Express de que mi paquete de Oriental Market había sido entregado. Me gustaría informarle que el 3 de abril no me entregaron ningún paquete. Le pedí a Oriental Market una aclaración sobre este asunto, pero nadie respondió a mi correo electrónico.
5 abr 2024
Lamentamos el problema que ha tenido con el pedido. Actualmente estamos gestionando su solicitud, que dependiendo el caso puede tener una leve demora en solucionarse. Gracias por comprar con nosotros.
6 abr 2024
Una vez hecho el pedido y pagado, me llaman diciendo que no había stock de una de las referencias. Deberían indicarlo a la hora de comprarlo
25 mar 2024
Buen servicio y rápida entrega.
26 feb 2024
Me sorprende que me pidan valoración cuando saben, o deberían saber, que todavía no he recibido mi pedido.
6 mar 2024
Buenas tardes, Lamentamos su descontento con el envío del producto. El mismo se realizó un viernes, con lo cual el siguiente día hábil fue entregado en su domicilio. Muchas gracias por confiar en nosotros. Oriental Market
Me faltaron 3 artículos que no llegaron
Compre una salsa y caduca en 3 meses
28 feb 2024
No me ha llegado todavía el pedido
6 mar 2024
Buenas tardes, lamentamos la demora en la entrega de su pedido. En ocasiones el transportista no encuentra sitio para dejarlo en el punto de conveniencia y esto conlleva retrasos. Le agradecemos por comprar con nosotros. Oriental Market