Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market
Valoraciones:

541 valoraciones en los últimos 12 meses1151 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Oriental Market cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 dic 2023
 Opinión verificada
Me gusta desde el catálogo hasta la seriedad con la que tratáis a vuestros clientes. Vuestro local es una maravilla también, aunque vaya poco a Barcelona ahora mismo. Ojalá los supermercados como el Bonpreu os vayan comprando cada vez más productos (el de Canet tiene salsa yakisoba, pero no los fideos correspondientes, ni siquiera los udon) y así dispongamos de más productos asiáticos. ¿Qué podría pediros para mejorar? Bueno, todo está genial, pero sería muy interesante disponer de algún caldo de gránulos vegetal (sé que los hay de setas, pero en España creo que no se pueden conseguir) para vegetarianos y veganos. Muchas gracias y hasta pronto.

la valoración más crítica

9 feb 2024
 Opinión verificada
Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Oriental Market

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(49)
(11)
(3)
(14)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
Me sorprende que me pidan valoración cuando saben, o deberían saber, que todavía no he recibido mi pedido.
Reportar valoración
OB
Olga B.
Collado Villalba
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 feb 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido y nunca más supe de él… Busco a través de la agencia de reparto y me dice que ya no ha sido posible entregar, pero no me dan más opciones… lamentable.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
hace 12 días
Buenos días, agradecemos su feedback. A través del SMS que la empresa Correos Express envía a su móvil puede saber en todo momento donde está su pedido, pactar una entrega a convenir, redireccionar su paquete o depositarlo en una oficina. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención si tiene dudas o consultas. Muchas gracias por comprar con nosotros
11 feb 2024
 Opinión verificada

Indican que esta de camino la entrega…

Indican que esta de camino la entrega del pedido y no la hacen efectiva.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
hace 12 días
Buenos días, agradecemos su feedback. Nuestros pedidos se envían el mismo día que su estado ha sido actualizado a "Entregado". Ese mismo día el transportista recibe el paquete para llevarlo hacia su domicilio en un lapso de 24hs. Nos consta que su paquete fue entregado a través de un horario pactado por usted. Si tiene dudas o consultas, puede escribirnos por nuestros canales de atención. Muchas gracias por comprar con nosotros
9 feb 2024
 Opinión verificada

Requiero solución

Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.
Reportar valoración
Respuesta de Oriental Market
hace 12 días
Buenos días, agradecemos su feedback. Lamentamos la experiencia que ha tenido con nosotros, hemos enviado un producto equivocado y reconocemos nuestro error. Nos consta que la devolución ya ha sido efectuada hacia su medio de pago. Cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros a través de los canales de atención. Muchas gracias por su compra
30 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 dic 2023
 Opinión verificada
Muy rapidos en el servicio, pero poca variedad de productos y, a veces, falta de stock.
Reportar valoración
21 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 dic 2023
 Opinión verificada
Hice el pedido el lunes con verduras frescas y todavía no lo he recibido.
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
Stock amplio/ Muchas referencias sin stock
Reportar valoración
26 nov 2023
 Opinión verificada
Muchas veces estais sin stock en algunos productos :(
Reportar valoración
26 nov 2023
 Opinión verificada

Tiene cosas buenas y otras no tanto

Han cambiado un producto por otro sin mi consentimiento y han olvidado enviarme uno de los productos. Lo bueno es que han realizado la devolución del producto no enviado rápidamente.
Reportar valoración
25 nov 2023
 Opinión verificada
Proceso de compra y envío correcto. Sin embargo, no marcó fuera de stock el bambú y no se envió. En nuestro caso compramos varias cosas. Si no hubiera habido stock hubiéramos preferido esperar que tener que volver a hacer pedido y volver a pagar gastos de envío. Por no decir que no supimos que no llegaría el bambú hasta que llegó el paquete sin ello.
Reportar valoración
25 nov 2023
 Opinión verificada
Enviar el miso con la fecha de caducidad de una semana vista.
Reportar valoración
23 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 nov 2023
 Opinión verificada

Recomendado

El servicio, precio y rapidez muy buenos, pero algunos de los productos vinieron con el envoltorio un poco dañado, creo que es un punto de mejora que los transportistas o embaladores tengan un poco más de cariño en el proceso.
Reportar valoración
12 nov 2023
 Opinión verificada

Descripción incorrecta del producto

La lista de ingredientes del producto en la página de compra es incompleta, obviándose los aditivos.
Reportar valoración
9 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración