Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market

541 valoraciones en los últimos 12 meses1151 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Oriental Market cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 dic 2023
Me gusta desde el catálogo hasta la seriedad con la que tratáis a vuestros clientes. Vuestro local es una maravilla también, aunque vaya poco a Barcelona ahora mismo. Ojalá los supermercados como el Bonpreu os vayan comprando cada vez más productos (el de Canet tiene salsa yakisoba, pero no los fideos correspondientes, ni siquiera los udon) y así dispongamos de más productos asiáticos. ¿Qué podría pediros para mejorar? Bueno, todo está genial, pero sería muy interesante disponer de algún caldo de gránulos vegetal (sé que los hay de setas, pero en España creo que no se pueden conseguir) para vegetarianos y veganos. Muchas gracias y hasta pronto.

9 feb 2024
Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.

Opiniones sobre Oriental Market

Me sorprende que me pidan valoración cuando saben, o deberían saber, que todavía no he recibido mi pedido.
OB
Olga B.
Collado Villalba
12 feb 2024
Hice el pedido y nunca más supe de él… Busco a través de la agencia de reparto y me dice que ya no ha sido posible entregar, pero no me dan más opciones… lamentable.
Respuesta de Oriental Market
Buenos días, agradecemos su feedback. A través del SMS que la empresa Correos Express envía a su móvil puede saber en todo momento donde está su pedido, pactar una entrega a convenir, redireccionar su paquete o depositarlo en una oficina. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención si tiene dudas o consultas. Muchas gracias por comprar con nosotros
11 feb 2024

Indican que esta de camino la entrega…

Indican que esta de camino la entrega del pedido y no la hacen efectiva.
Respuesta de Oriental Market
Buenos días, agradecemos su feedback. Nuestros pedidos se envían el mismo día que su estado ha sido actualizado a "Entregado". Ese mismo día el transportista recibe el paquete para llevarlo hacia su domicilio en un lapso de 24hs. Nos consta que su paquete fue entregado a través de un horario pactado por usted. Si tiene dudas o consultas, puede escribirnos por nuestros canales de atención. Muchas gracias por comprar con nosotros
9 feb 2024

Requiero solución

Respuesta de Oriental Market
Buenos días, agradecemos su feedback. Lamentamos la experiencia que ha tenido con nosotros, hemos enviado un producto equivocado y reconocemos nuestro error. Nos consta que la devolución ya ha sido efectuada hacia su medio de pago. Cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros a través de los canales de atención. Muchas gracias por su compra
30 dic 2023
28 dic 2023
Muy rapidos en el servicio, pero poca variedad de productos y, a veces, falta de stock.
21 dic 2023
14 dic 2023
7 dic 2023
7 dic 2023
Hice el pedido el lunes con verduras frescas y todavía no lo he recibido.
1 dic 2023
Stock amplio/ Muchas referencias sin stock
26 nov 2023
Muchas veces estais sin stock en algunos productos :(
26 nov 2023

Tiene cosas buenas y otras no tanto

Han cambiado un producto por otro sin mi consentimiento y han olvidado enviarme uno de los productos. Lo bueno es que han realizado la devolución del producto no enviado rápidamente.
25 nov 2023
Proceso de compra y envío correcto. Sin embargo, no marcó fuera de stock el bambú y no se envió. En nuestro caso compramos varias cosas. Si no hubiera habido stock hubiéramos preferido esperar que tener que volver a hacer pedido y volver a pagar gastos de envío. Por no decir que no supimos que no llegaría el bambú hasta que llegó el paquete sin ello.
25 nov 2023
Enviar el miso con la fecha de caducidad de una semana vista.
23 nov 2023
16 nov 2023

Recomendado

El servicio, precio y rapidez muy buenos, pero algunos de los productos vinieron con el envoltorio un poco dañado, creo que es un punto de mejora que los transportistas o embaladores tengan un poco más de cariño en el proceso.
12 nov 2023

Descripción incorrecta del producto

La lista de ingredientes del producto en la página de compra es incompleta, obviándose los aditivos.
9 nov 2023