Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market

541 valoraciones en los últimos 12 meses1150 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Oriental Market cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 dic 2023
Me gusta desde el catálogo hasta la seriedad con la que tratáis a vuestros clientes. Vuestro local es una maravilla también, aunque vaya poco a Barcelona ahora mismo. Ojalá los supermercados como el Bonpreu os vayan comprando cada vez más productos (el de Canet tiene salsa yakisoba, pero no los fideos correspondientes, ni siquiera los udon) y así dispongamos de más productos asiáticos. ¿Qué podría pediros para mejorar? Bueno, todo está genial, pero sería muy interesante disponer de algún caldo de gránulos vegetal (sé que los hay de setas, pero en España creo que no se pueden conseguir) para vegetarianos y veganos. Muchas gracias y hasta pronto.

9 feb 2024
Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.

Opiniones sobre Oriental Market

Gute Verpackung, schneller Versand, gute Ware.
Rapidez y envío perfecto. Muy bien embalado
Buena compra, vino rápido.
Entrega súper rápida y gran variedad de productos
Buenos productos , muy bien de precio y entregados rápido.
Fast and nice packaging, up dated for the parcel, Thank you and looking forward for another purchase..
Pues no se, de verdad, A mi me ha ido muy bien y a punto lo que solicité. Gracias de nuevo

Todo GENIAL

rapidez de entrega, buena calidad de producto y todo muy bien empaquetado
Hice el pedido y nunca más supe de él… Busco a través de la agencia de reparto y me dice que ya no ha sido posible entregar, pero no me dan más opciones… lamentable.
Respuesta de Oriental Market
Buenos días, agradecemos su feedback. A través del SMS que la empresa Correos Express envía a su móvil puede saber en todo momento donde está su pedido, pactar una entrega a convenir, redireccionar su paquete o depositarlo en una oficina. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención si tiene dudas o consultas. Muchas gracias por comprar con nosotros

Insuperable!

Creo que esta tienda es la más rápida en entregar los productos elegidos online que he conocido jamás! Literalmente al instante de hacer el pago, te avisan que están preparando tu pedido y ya han emitido tu factura. Al día siguiente, (la tienda está en Barcelona y yo en Madrid) el transportista te entrega tu pedido en tu domicilio, todo embalado para que llegue todo en perfectas condiciones. Personalmente soy muy fan de la cerámica japonesa y los boles que he adquirido me parecen lindísimos! Además, tienen un surtido muy grande de productos de alimentación oriental que no he encontrado en otras tiendas. Totalmente recomendable!
Rapidez y sencillez