Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market
Valoraciones:

530 valoraciones en los últimos 12 meses1282 opiniones en total  

4,76
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Oriental Market cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 dic 2023
 Opinión verificada
Me gusta desde el catálogo hasta la seriedad con la que tratáis a vuestros clientes. Vuestro local es una maravilla también, aunque vaya poco a Barcelona ahora mismo. Ojalá los supermercados como el Bonpreu os vayan comprando cada vez más productos (el de Canet tiene salsa yakisoba, pero no los fideos correspondientes, ni siquiera los udon) y así dispongamos de más productos asiáticos. ¿Qué podría pediros para mejorar? Bueno, todo está genial, pero sería muy interesante disponer de algún caldo de gránulos vegetal (sé que los hay de setas, pero en España creo que no se pueden conseguir) para vegetarianos y veganos. Muchas gracias y hasta pronto.

la valoración más crítica

9 feb 2024
 Opinión verificada
Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Oriental Market

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(42)
(11)
(2)
Restablecer
29 abr 2024
 Opinión verificada
Buen embalaje y rapidez de envío. Sobre la calidad, aparenta ser buena a falta de probarla.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Me he equivocado en el producto pues no era el producto que buscaba...lo aprovecharé pero una pena...gracias
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Encontré el producto que quería pero es un aceite y caduca en septiembre. Me habría gustado que tuviera más tiempo de caducidad.
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada
Buen servicio y rápida entrega.
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
Una vez hecho el pedido y pagado, me llaman diciendo que no había stock de una de las referencias. Deberían indicarlo a la hora de comprarlo
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada
Me faltaron 3 artículos que no llegaron
Reportar valoración
OB
Olga B.
Collado Villalba
15 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 sept 2023
 Opinión verificada
Me he alegrado de encontrar este sitio. El pedido ha sido rápido y después de unos problemas ,ha llegado bien . Le quitó una estrella ,por que tuve problemas con la entrega del paquete. GLS se lo entregó a otra persona . Puse reclamación en GLS y pedí ayuda en esta tienda ,por medio de atención al cliente pero nadie me ha respondido. La persona a la que se entregó erróneamente mi paquete , fué quien me buscó y me entregó el paquete. No me ha parecido una buena atención ni por parte de este sitio ni por parte de GLS.
Reportar valoración
29 jul 2023
 Opinión verificada

Buen producto y calidad. Un poco caro pero bueno...

Buen producto pero más caro de lo que debería ser. Igual que el transporte, un poco caro. Los hay más económicos. Por otro lado hay calidad y si tienes algún problema te llaman, te explican y tratan de solucionar, así que por esa parte muy bien. Si no fuera por los precios les daría 5 estrellas pero bueno, para mi la pregunta clave es: volverás a comprar ahí? y sí, y lo recomendaría. Lo de los precios que ajusten un poco, por favor. Mil gracias. :)
Reportar valoración
25 nov 2023
 Opinión verificada
Proceso de compra y envío correcto. Sin embargo, no marcó fuera de stock el bambú y no se envió. En nuestro caso compramos varias cosas. Si no hubiera habido stock hubiéramos preferido esperar que tener que volver a hacer pedido y volver a pagar gastos de envío. Por no decir que no supimos que no llegaría el bambú hasta que llegó el paquete sin ello.
Reportar valoración
15 sept 2023
 Opinión verificada

Buena atención pero falta de información.

El pedido se envió en dos paquetes que llegaron con 5 días de diferencia. La chica que atendió la llamada me explicó los motivos de forma clara y precisa. La única queja es que a la hora de hacer el pedido no mencionaron que la compra iba a llegar por separado y en distintas fechas.
Reportar valoración
30 jun 2023
 Opinión verificada

Muchos productos japoneses y orientales

Tiene mucho surtido. Los envíos de productos congelados deberían llegar mejor empaquetados y/o con otra empresa de mensajería que ofrezca mayor calidad del servicio. Yo lo recibí por Correos y los productos llegaron fríos pero no congelados.
Reportar valoración
16 nov 2023
 Opinión verificada

Recomendado

El servicio, precio y rapidez muy buenos, pero algunos de los productos vinieron con el envoltorio un poco dañado, creo que es un punto de mejora que los transportistas o embaladores tengan un poco más de cariño en el proceso.
Reportar valoración
22 jun 2023
 Opinión verificada

Rápido envío

Rápido envío, contacto directo con la empresa al no disponer de uno de los productos...me ofrecieron otras opciones...muy positivo todo... repetiré con ellos.
Reportar valoración