Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market

506 valoraciones en los últimos 12 meses1321 opiniones en total

30 dic 2023
Me gusta desde el catálogo hasta la seriedad con la que tratáis a vuestros clientes. Vuestro local es una maravilla también, aunque vaya poco a Barcelona ahora mismo. Ojalá los supermercados como el Bonpreu os vayan comprando cada vez más productos (el de Canet tiene salsa yakisoba, pero no los fideos correspondientes, ni siquiera los udon) y así dispongamos de más productos asiáticos. ¿Qué podría pediros para mejorar? Bueno, todo está genial, pero sería muy interesante disponer de algún caldo de gránulos vegetal (sé que los hay de setas, pero en España creo que no se pueden conseguir) para vegetarianos y veganos. Muchas gracias y hasta pronto.

9 feb 2024
Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.

Opiniones sobre Oriental Market

16 nov 2023

Recomendado

El servicio, precio y rapidez muy buenos, pero algunos de los productos vinieron con el envoltorio un poco dañado, creo que es un punto de mejora que los transportistas o embaladores tengan un poco más de cariño en el proceso.
18 sept 2023
La rapidez de la entrega los productos son estupendos lo que no me gusta que cobren gastos de envío
20 jul 2023
Todo correcto aunque el precio de transporte de producto fresco o congelado es demasiado caro.
11 sept 2023
No me mandaron dos productos por que estaban agotados. deberían ponerlo en la web. Gracias
28 dic 2023
Muy rapidos en el servicio, pero poca variedad de productos y, a veces, falta de stock.
1 oct 2023
Todo bien pero tardaron mucho en procesar el pedido.
1 dic 2023
Stock amplio/ Muchas referencias sin stock
3 ago 2023
Rápida su entrega y precio competitivo
19 oct 2023
Todo correcto y recibido rápido.
8 oct 2023
Pronta respuesta y servicio.
JC
Jos C.