mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4496 valoraciones en los últimos 12 meses26.870 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Genial

La verdad que trabajan muy bien. Con buenas calidades. Y el precio es muy bueno también Tarda un poco en llegar a casa el pedido pero merece la pena la espera
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su positiva evaluación. Nos complace saber que aprecia la calidad y el precio de nuestro servicio. Su comentario será tenido en cuenta para seguir mejorando. ¡Muchas gracias!

Eficacia & calidad.

Eficacia & calidad del producto. Total transparencia en el servicio y etapas del pedido. Todo ello, unido a un precio muy competitivo. Recomendado totalmente.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nosotros. Apreciamos su recomendación y nos complace que haya disfrutado de la eficacia y la calidad. Muchas gracias.
3 abr 2024
Muy buena en todos los sentido buen trabajo rapidez de envío envoltura absolutamente todo seguiré trabajando y también os aconsejaré a mis conocidos sin duda.
3 abr 2024
Agradecemos su positiva valoración y nos alegra saber que está satisfecho con nuestra rapidez y envoltura. Seguiremos esforzándonos para brindarle la mejor experiencia. Sus recomendaciones son muy apreciadas. ¡Gracias!
The pictures were printed perfectly and delivery was efficient and quick. Excellent quality, particularly considering the low prices. I will use them again.
Respuesta de mi-arte.es
We're thrilled to hear you were pleased with the quality and efficiency of our services. Your positive feedback is greatly appreciated and we look forward to serving you again in the future. Thank you!
4 abr 2024
Muy bien todo! He pedido cuadros y tazas, la calidad muy bien, el servicio tecnico un 100% tuvieron un error de impresión y en menos de 48h lo solucionaron
4 abr 2024
Agradecemos su generoso comentario. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de nuestros productos y nuestro servicio técnico. Trabajamos constantemente para brindarle la mejor experiencia posible. ¡Gracias por elegirnos!

Impresión perfecta!

La calidad de la impresión es perfecta! llevo 10 comprados y no serán los últimos ;) entrega rápida y calidad/precio fantásticos los recomiendo al 100%
3 abr 2024
Estamos encantados de que esté satisfecho con la calidad de la impresión y nuestra entrega rápida. Gracias por su recomendación y su continuo apoyo. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas.
10 abr 2024
Print and frame are in high quality. But please change your delivery partner - each time having product from you I have a horrible experience with UPS
10 abr 2024
We're glad to hear you're pleased with our quality. Your feedback regarding delivery has been noted and we appreciate your patience and understanding. Your input will certainly be taken into account as we strive to improve our services.
Segunda vez que pido, y mejor si cabe que el primer pedido. Rápidos, bien hecho, y trabajando con UPS. Estoy muy satisfecha. El embalaje fenomenal!
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido positiva y que nuestros servicios han cumplido tus expectativas. Apreciamos mucho tu apoyo y esperamos seguir siendo de tu confianza. ¡Gracias!
3 abr 2024
Estoy encantada con el cuadro y volveré hacer otro y pude saber en casa momento el seguimiento y entregado antes de la fecha. muchísimas gracias.
3 abr 2024
Nos alegra mucho que estés encantada con tu compra y agradecemos tus amables palabras. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos complace saber que tu experiencia fue positiva. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
27 mar 2024
Top canvas printing and ink quality. Precise mounting of canvas prints onto stretchers. Professional finishing with white borders on request.
27 mar 2024
We're thrilled to hear you appreciate our canvas printing, ink quality, and meticulous mounting process. Your satisfaction with the finishing details, such as the white borders, is particularly gratifying to us. Thank you for your positive feedback.

Lo recomiendo

He pedido en varias ocasiones, para diferentes personas y en diferentes tamaños y estoy muy satisfecha con todas las compras. Lo recomiendo
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva en varias ocasiones. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. Muchas gracias.
pedí 5 posters de 40x60cm y salen muy bien.... menos 1, que parece que el foto no tenía bastante píxeles. así 4*. pero estamos contentos.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su reseña y nos complace saber que está satisfecho con la mayoría de sus posters. Tomaremos en cuenta su comentario sobre la calidad de uno de ellos. Su retroalimentación es valiosa para nosotros.
6 abr 2024
¡Muy sorprendida! Me ha encantado, ha quedado súper bonita la foto con el cuadro. ¡Muy rápidos también! En menos de una semana, me llegó :)
6 abr 2024
Nos alegra mucho saber que te ha encantado cómo ha quedado la foto con el cuadro. Nos esforzamos para proporcionar un servicio rápido y eficiente. ¡Gracias por tu comentario positivo!
6 abr 2024
Excelente trabajo. Los lienzos son espectaculares y a un precio increible. He comprado mas de una vez en esta pagina y lo volvere a hacer.
6 abr 2024
Muchas gracias por sus palabras amables y apoyo continuo. Nos alegra saber que disfruta de nuestros lienzos y que nuestra página ha sido de su agrado. ¡Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas!
MD
Mar D.
SORIA
28 mar 2024
Da igual que sea en blanco y negro o en color, la calidad es excelente, no paro de encargar lienzos para mi y para regalar. Son preciosos
28 mar 2024
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de los lienzos. Apreciamos su apoyo continuo y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas.

Muy fácil

Fácil todo desde el principio. Desde elegir el producto, la edición y en todo momento te van enseñando cómo queda. Un servicio muy bueno
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que encontraste nuestro proceso fácil desde el principio hasta el final. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro servicio. ¡Esperamos verte de nuevo!
AD
Ana D.
Vitoria

Muy chulo

Es muy fácil hacer el pedido y ha quedado muy chulo Lo único que esperaba que llegase antes según las fechas que ponía en la web
27 mar 2024
Gracias por su comentario. Nos alegra que el proceso de pedido haya sido fácil y que le haya gustado el resultado. Tomamos nota acerca de las expectativas de entrega. Agradecemos su paciencia y comprensión.
La calidad es buena, el pedido viene tal como dicen. El precio me parece muy competitivo. Me he hecho un adicto de los lienzos.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y el precio de nuestros productos. Su apoyo significa mucho para nosotros. ¡Esperamos seguir siendo su elección favorita!
Excellent service as always. Printing of images is of a very high standard and delivery is really quick Highly recommended
Respuesta de mi-arte.es
We're thrilled to hear that you're satisfied with our service, especially the quality of image printing and quick delivery. Your recommendation means a lot to us. Thank you for your positive feedback!

Relación calidad precio

He realizado varios pedidos, y todos muy bien. Relación calidad precio excepcional. El envío siempre ha llegado en tiempo.
10 abr 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestros servicios. Seguiremos esforzándonos para mantener la calidad que usted aprecia.